...

Power Rankings NFL 2022: los Bills arrancan en la cima

3

La Temporada NFL 2022 está aquí y tenemos los primeros Power Rankings NFL de la semana 1 con los Bills arrancando en la posición de honor. Nota importante: esta lista NO considera el resultado del juego de la semana 1 entre Bills y Rams, el cual sí impactará la lista de la próxima semana.

1. Buffalo Bills

Desde hace un par de años este equipo se está volviendo la selección obvia para ganar el Super Bowl. Ahora lo único que necesitan es hacer válida esa percepción.

2. Los Angeles Rams

Los campeones del Super Bowl pasado lucen como el gran favorito en la NFC y como un serio aspirante a repetir. Cuando menos, tienen el roster para poder pensar en lograrlo.

3. Tampa Bay Buccaneers

Por unos tres días los Buccaneers parecían destinados a la parte media de esta lista, pero el regreso de cierto QB cambió las cosas y revirtió a los Bucs a su ubicación habitual de los últimos años: en la parte alta de los Power Rankings.

4. Kansas City Chiefs

Su división se ha vuelto mucho más complicada, pero no hay que olvidar que este equipo ha sido el estándar dentro de la AFC desde hace varios años.

5. Cincinnati Bengals

En teoría este equipo tiene las piezas necesarias para regresar al Super Bowl, la única duda es qué tanto les pudo afectar el haber perdido el anterior.

6. Green Bay Packers

La ausencia de Davante Adams afectará la producción de Aaron Rodgers, pero parecen tener suficiente material para poder llegar lejos en la NFC.

7. San Francisco 49ers

La única duda que hay con este equipo es qué tan listo está Trey Lance. El problema es que Lance juega una posición sumamente importante.

8. Philadelphia Eagles

En teoría, este equipo tiene un roster lo suficientemente armado para pelear por el campeonato de la Conferencia, así que solo es cuestión de ver que cubran esas expectativas.

Los mejores equipos de los Power Rankings NFL del lugar 9 al 16:

9. Tennessee Titans

Los Titans están siendo olvidados en la contienda por la AFC, pero hay que ser sinceros: aún tienen lo necesario para ser un equipo de peligro.

10. Los Angeles Chargers

Por muchos años los Chargers han tenido grandes equipos y malos resultados. En teoría este es el año en que los resultados deben hacer juego con el talento del roster.

11. Arizona Cardinals

Comienza una temporada crucial para Kliff Kingsbury en el desierto: debe llevar a los Cardinals a la postemporada, y una salida rápida no será suficiente.

12. Indianapolis Colts

Después del experimento Philip Rivers y del experimento Carson Wentz, llega el experimento Matt Ryan. Los Colts esperan que los resultados sean distintos.

13. Baltimore Ravens

Tras un 2021 de muchas lesiones, los Ravens confían en que no pueden tener tanta mala suerte dos años seguidos. De estar sanos, son un claro contendiente a la postemporada.

14. Dallas Cowboys

Las lesiones en la línea ofensiva y la partida de Amari Cooper generan dudas sobre la ofensiva. Al menos la defensiva luce muy bien.

15. Denver Broncos

Ya con nuevos dueños y un QB de alto calibre, las cosas parecen ser distintas en Denver. Ahora solo toca pasar del “Let’s ride” a “We’re riding”

16. Las Vegas Raiders

No es nada extraño pensar que este equipo pueda tener marca ganadora y quedar en último lugar de su división. Es el problema de estar en la AFC West.

Nuestros Power Rankings NFL con los equipos del 17 al 24:

17. Pittsburgh Steelers

Existen varias dudas con este equipo: desde el QB hasta la línea ofensiva, pasando por la pregunta lógica de cuándo veremos a Kenny Pickett como titular.

18. Miami Dolphins

Mike McDaniel tiene ante él el reto de desarrollar a Tua Tagovailoa. Qué tanto lo logre determinará el éxito de los Dolphins en 2022.

19. New England Patriots

Mac Jones dio muy buenas señales en 2021, pero existe la duda de qué tanto podrá mejorar con el staff ofensivo que armó Bill Belichick.

20. New Orleans Saints

Jameis Winston es otra vez el QB de los Saints y todos sabemos lo que eso significa: se viene un año donde absolutamente todo es posible.

21. Cleveland Browns

Sí, tener a Deshaun Watson genera buenas expectativas. El problema es que, para cuando pueda jugar, este equipo podría estar en mala situación rumbo a la postemporada.

22. Minnesota Vikings

Kevin O’Connell puede ver como algo positivo el tener a Kirk Cousins como QB, pero la realidad es que este equipo lleva años quedando a deber con sus aficionados.

23. Washington Commanders

Aunque la emoción en torno a Carson Wentz sea mínima, hay que reconocer algo: es mejor opción que Taylor Heinicke y que Ryan Fitzpatrick, así que en el balance general Washington mejoró en la posición.

24. Carolina Panthers

Baker Mayfield es una mejora sobre Sam Darnold, de eso no hay duda. La pregunta es si es suficiente para que los Panthers logren dar un salto en 2022.

Los peores equipos de nuestros Power Rankings NFL:

25. Seattle Seahawks

El proceso de reconstrucción será complicado en Seattle, y lo único que podría hacerlo más llevadero es que Geno Smith logre jugar a un nivel decente.

26. Detroit Lions

Después de un offseason donde generaron bastante ruido, hay confianza en que este equipo puede ser mucho mejor que el año pasado. Cuando menos son el “equipo del pueblo”.

27. Atlanta Falcons

El año pasado los Falcons se mantuvieron “en la pelea” mucho más de lo esperado. Ahora parece que eso no sucederá, aunque Marcus Mariota podría lograr algo.

28. New York Giants

Brian Daboll tiene la misión de reconstruir a los Giants y este año será de evaluación para Daniel Jones. Veremos si se gana un año más en New York.

29. Chicago Bears

Justin Fields puede llegar a ser un muy buen QB en la NFL. El problema es que el nivel de talento a su alrededor hará que no se vea así en 2022.

30. New York Jets

Aunque las miradas estarán puestas en el desarrollo de Zach Wilson, habrá que estar mucho más atentos a lo que haga la defensiva de Robert Saleh, ya que quedaron a deber el año anterior.

31. Jacksonville Jaguars

Doug Pederson tiene la misión de reconstruir un equipo que quedó en ruinas tras el paso de Urban Meyer. No será fácil, pero cualquier cosa será mejor que lo visto en 2021.

32. Houston Texans

El nivel de este roster nos hace pensar que serán el candidato principal a la primera selección global del próximo Draft. El reto será evitar una catástrofe de 0-17 o 1-16.

Estos son nuestros Power Rankings NFL 2022 para el inicio de esta Temporada. ¿Qué cambios harían ustedes? Esperamos sus comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

3
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
1 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
3 Usuarios que han comentado
edgar matamorosCarlos MercadoJuan E. Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Juan E.
Visitante
Juan E.

Comienzo con un refrán de los curas : “El Cardenal que entra al cónclave con la vitola de Papa,sale Cardenal”.Lo digo por los Bills que la opinión unánime es que ya pueden llevarle el SB a casa,sin esperar a febrero.Recuerdo los Patriots de 2007,que arrasaban a todo el mundo y luego perdieron el SB con NYG.
Espero una temporada con emoción,con sorpresas,con partidos disputados hasta en la prórroga……Estaremos pegados a la pantalla con los nervios de punta.Llegó la hora de disfrutar footbol

Carlos Mercado
Administrador

Muy bien dicho!! Ahorita lucen imparables, pero lo bello de este deporte es que lo que parece más obvio termina de otra manera. Buena temporada para ti y todos los aficionados, Juan!

edgar matamoros
Visitante
edgar matamoros

hola como estan para mi yo doy el campo y voy a tampa como campeon en la nfl les dejo el resto de los equipos