bet365

Noticias de la NFL – Viernes 13 de mayo de 2022

0
bet365

En las noticias de la NFL de este viernes: Pláticas entre Cam Newton y Carolina; Jerry Jeudy, arrestado; “Resentimiento” entre Big Ben y Pittsburgh; y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

Es “seguro asumir” que hay “resentimiento” entre Big Ben y Pittsburgh

El QB Ben Roethlisberger llegó a la liga como pick de primera ronda de los Steelers en el ya lejano Draft 2004, pero rumbo a la campaña entrante, por primera ocasión en 18 años, Roethlisberger no ingresa como el quarterback titular del equipo. A finales de enero anterior, Big Ben confirmó su retiro de la NFL, y ahora en Pittsburgh dan frente a una nueva era con los QB Kenny Pickett y Mitchell Trubisky liderando el depth chart en la posición.

A pesar de lo anterior, y aunque en principio pudo no haber parecido de dicha manera, la decisión de Roethlisberger de colgar sus botines aparentemente no resultó ser tan cordial como se preveía. En una sesión de preguntas y respuestas con sus lectores, este jueves se le cuestionó a Gerry Dulac, del Pittsburgh Post-Gazette, si existe “resentimiento entre los Steelers y Big Ben”, y Dulac no titubeó: “Diría que es muy, muy seguro asumir eso”.

La fuente no carece de fiabilidad; Dulac es uno de los más grandes insiders de la NFL para los Steelers y, en retrospectiva, la presunta situación cobra sentido: Pittsburgh logró ganar la AFC North en 2020, y para la campaña anterior trajeron a Big Ben bajo un contrato reestructurado. No obstante, el oriundo de Lima, Ohio, habría necesitado de un nuevo acuerdo si hubiera querido jugar en la Temporada NFL 2022, pues estaba destinado a convertirse en agente libre sin restricciones.

bet365

En su última campaña en la liga, Roethlisberger registró 390 envíos completos para 3 740 yardas, 22 TD y 10 INT en 16 encuentros disputados, liderando milagrosamente a los Steelers a una última aparición en Playoffs. No obstante, ahora todo parecería indicar que su retiro habría llegado de manera forzada. ¿Pudo Big Ben haber postergado su adiós un par de temporadas más?

“Líneas de comunicación” permanecen abiertas entre Cam Newton y Carolina

Durante la presente offseason, los Panthers han dejado en claro que no descartan por completo otra reunión con el QB Cam Newton para la temporada entrante. Claro ejemplo de ello fue que, a principios de marzo pasado, el GM Scott Fitterer señaló que las puertas permanecen abiertas para Newton en Carolina, y una vez más decidió respaldar sus comentarios. Este jueves, a través de Pro Football Talk, Fitterer reiteró que es viable un posible retorno de Newton a la organización:

“Creo que todavía tenemos ideas”, comentó Fitterer. “Tenemos que ver cómo funciona esto aquí durante la primavera. Estuve en el [Kentucky] Derby el fin de semana pasado y Cam estaba allí. Nos estamos escribiendo. Las líneas de comunicación permanecen abiertas. Sé que el entrenador en jefe [Matt] Rhule ha hablado con él. Vamos a tener discusiones en algún momento, pero aún no estamos allí, veremos cómo va. Cuanta más competencia tengamos en esa posición, mejor”.

El experimento Cam Newton en Carolina la temporada anterior no se caracterizó por el talento del veterano quarterback de 33 años de edad, pero sí por su manera de aportar energía positiva al equipo, y Fitterer es consciente de ello: “Él es un líder. Arropó a los jóvenes. Lo admiran naturalmente. Él tiene esa presencia, pero es un compañero que ve por el equipo primero. Es un competidor, pero es un tipo que da prioridad al equipo, por lo que no tenemos ningún problema en traerlo”.

bet365

A pesar de lo anterior, es innegable que Newton ya no es lo que fue a principios de su carrera, y que un eventual retorno a Carolina, sin duda, podría ser considerado un movimiento de urgencia. En 2021, Newton completó solo el 54.8 % de sus pases para 684 yardas, 4 TD y 5 INT, registrando récord de 0-5 como titular en lo que quizá, a menos de que los Panthers le den una nueva oportunidad, haya sido su última campaña en la NFL. ¿Qué tan congruente sería un regreso de Cam Newton a la NFL en 2022??

Jerry Jeudy, arrestado con cargos de violencia doméstica

El primer escándalo extracancha de los Broncos en lo que va de 2022 se ha hecho presente. De acuerdo a múltiples reportes, este jueves se informó que el WR Jerry Jeudy fue arrestado por la Oficina del Sheriff del condado de Arapahoe en Colorado alrededor del mediodía. Vía TMZ, el departamento de policía recibió un llamado y arrestó a Jeudy aproximadamente entre las 11:30 y 12:00 horas tiempo local.

En principio los motivos fueron desconocidos pero, horas más tarde, el alguacil del condado de Arapahoe, ubicado al sureste de la zona metropolitana de Denver, emitió un comunicado señalando que Jeudy enfrenta cargos de sabotaje criminal en segundo grado con un aliciente de violencia doméstica. El cargo es un delito menor, aunque no se encuentra sujeto a fianza.

De acuerdo al estatuto penal del estado de Colorado, “se comete el delito de sabotaje criminal en segundo grado si una persona sabotea la propiedad de otra con la intención de ocasionar lesiones, inconvenientes o molestias”. La pena estipulada es de 120 días en prisión o una multa de 750 dólares, pero con el aliciente de violencia doméstica la condena podría verse incrementada si es encontrado culpable.

Finalmente, y a través de Mike Klis de 9News.com, se añadió que el alguacil del condado de Arapahoe, Tyler Brown, comentó en conferencia de prensa que el incidente involucró a la madre de la hija de un mes de Jeudy, y aunque no hubo ningún tipo de contacto físico en el percance, Jeudy fue retenido durante la noche pues comparecerá ante un juez este viernes por la mañana a las 08:30 horas tiempo local.

bet365

Jeudy, de 23 años de edad, aterrizó en la liga como pick de primera ronda de los Broncos en 2020, y durante dos campañas acumula 26 encuentros disputados, 90 recepciones, 1 323 yardas y 3 TD. Ahora, resta esperar el desenlace del caso para poder especular sobre una posible suspensión por temas disciplinarios, o si la problemática solamente quedará como un susto para Denver. ¿Qué impacto tendría la ausencia de Jerry Jeudy para los Broncos en la Temporada NFL 2022?

Josh Allen: “Patrick Mahomes y yo tenemos una muy buena relación”

Uno de los duelos más esperados de la Temporada NFL 2022, sin duda alguna, es el de los Bills, del QB Josh Allen, en contra de los Chiefs, del QB Patrick Mahomes. La espera de este gran enfrentamiento es tanta que sin problema puede ser denominado “la revancha del año“, pero aunque Allen y Mahomes sean arduos rivales sobre el terreno de juego, lejos de él ambos han desarrollado una buena amistad, al menos así dejó entrever Allen este jueves.

En un episodio de The Steam Room, con Charles Barkley y Ernie Johnson, Allen detalló su relación con Mahomes; ambos estuvieron en Miami el fin de semana anterior durante una carrera de Fórmula 1: “Efectivamente, pasamos el rato durante una hora y media, dos horas, hablando, pasándola bien”, dijo Allen, vía Ed Easton Jr. de USA Today. “He pasado un par de veces con Patrick. Cada que estoy cerca de él, es un gran tipo. Es divertido estar cerca de él. Creo que es una vibra diferente a lo que la gente piensa”.

“Cuando entramos al campo, se suponía que éramos competidores”, prosiguió Allen. “Es el viejo mantra, ‘Tienes que odiar a tu enemigo’. Pero diría que tenemos una muy buena relación, especialmente por, ya sabes, el tipo de partidos en los que tendemos a jugar. El AFC Championship dos años atrás y, obviamente, la Ronda Divisional del año pasado. Pero él es increíble, realmente lo es. Me encanta estar cerca de él y estoy súper emocionado por esta oportunidad con él. Creo que nos vamos a nutrir bastante bien”.

Innegablemente, Allen y Mahomes han ya deleitado con una intensa suma de juegos electrizantes, pero esto apenas es el comienzo de una gran rivalidad que regirá muy seguramente a la NFL durante el futuro a mediano y largo plazo. El siguiente encuentro entre ambos será el próximo domingo 16 de octubre, cuando Buffalo visite Kansas City en duelo correspondiente a la Semana 6 de la Temporada NFL 2022. ¿Qué opinas sobre las declaraciones de Josh Allen?

bet365

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL? No te pierdas Under Review, el programa oficial de noticias de la NFL de Primero y Diez donde repasamos lo mejor del día, de lunes a viernes a las 15:00 horas del Centro de México, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón, Carlos Mercado, y más.

Puedes ver el último episodio a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí:

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365