bet365

Noticias de la NFL – Viernes 19 de noviembre de 2021

0
bet365

En las noticias de la NFL de este viernes: Lamar Jackson se pierde segunda práctica al hilo; Dallas firma a Greg Zuerlein, Jeff Driskel hará transición a tight end; y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

Lamar Jackson se pierde segunda práctica consecutiva

En la Semana 11 de la Temporada NFL 2021 los Ravens se enfrentarán a los Bears, sin embargo, algo de inquietud a surgido alrededor de Baltimore esta semana ya que, este jueves, el QB Lamar Jackson se ausentó por segundo día consecutivo de los entrenamientos del equipo debido a una enfermedad sin especificar pero no relacionada con COVID-19.

Múltiples reporteros señalaron que Jackson no estuvo presente durante la parte de la sesión abierta hacia los medios. A través de Jonas Shaffer del Baltimore Sun, el coordinador ofensivo, Greg Roman, comentó el jueves temprano que pensaba que Jackson se sentía mejor. Pero aparentemente, el quarterback aún no está lo suficientemente bien como para hacer acto de presencia en el campo.

Por ende, habrá que permanecer pendientes este viernes al reporte de lesionados oficial de los Ravens para determinar el estatus oficial para el próximo domingo de un Jackson que viene recién salido de una particular frustrante actuación contra los Dolphins en el Thursday Night Football de la Semana 10.

bet365

Finalmente, el DB Jimmy Smith (cadera), el CB Tavon Young (pie) y el centro Bradley Bozeman (enfermedad) volvieron a ayer a los entrenamientos del equipo. Sin embargo, el WR Marquise Brown (muslo), el WR Rashod Bateman, el LT Alejandro Villaneuva, el DT Brandon Williams (hombro) y el LB Pernell McPhee permanecieron ausentes. ¿Cómo afectaría la baja de Jackson en las aspiraciones de Baltimore de triunfar ante Chicago?

Los Cowboys activan a Greg Zuerlein

Buenas noticias para los Cowboys. Este jueves confirmaron que el pateador Greg Zuerlein fue activado de la Reserva de COVID-19, por lo que podrá regresar para el juego de este próximo domingo en contra de los Chiefs. Zuerlein se ausentó de la victoria de la semana pasada de Dallas sobre Atlanta, y fue el pateador Lirim Hajrullahu quien lo suplió, conectando cinco puntos extra en la labor.

Zuerlein, egresado de Missouri Western, ha conectado 14 de 18 goles de campo y 21 de 23 puntos extra este 2021 en su segunda temporada como miembro de los Cowboys. Además, el 80 % de sus patadas iniciales han terminado en touchbacks.

El veterano de 33 años llegó a la NFL como un pick de sexta ronda de los Rams en 2012, donde permaneció hasta 2019 antes de llegar a los Cowboys. Durante 10 años de carrera profesional ha acertado 249 de 304 goles de campo y 318 de 329 puntos extra. Finalmente, Dallas también recuperó de la Reserva de COVID-19 al entrenador de running backs Skip Peete, quien también se había ausentado la semana pasada. ¿Podrán los Cowboys sacar provecho del regreso de su mejor pateador?

bet365

Los Bears firman a Bruce Irvin

Un veterano está de regreso en la NFL. Este jueves, vía Ian Rapoport de NFL Media, se informó que el LB Bruce Irvin es nuevo jugador de los Bears. El movimiento es producto de que Chicago la está pasando mal con la ausencia del LB Khalil Mack, quien aún no ha podido regresar a las prácticas del equipo debido a una lesión de pie que lo ha mantenido fuera de los últimos dos juegos. Por ende, los dirigidos por Matt Nagy han reforzado la posición.

Irvin, egresado de West Virginia, llegó a la NFL como un pick de primera ronda de los Seahawks en el lejano draft del 2012, y esta campaña se había mantenido como agente libre sin restricciones tras haber participado en solamente dos encuentros la temporada pasada en un nada fructífero retorno a Seattle.

Así, los Bears serán el quinto equipo en la carrera profesional de un Irvin que previamente ya jugó con los Seahawks (2012-2015, 2020), Raiders (2016-2018), Falcons (2018) y Panthers (2019). A lo largo de su estadía en la liga registra 121 juegos disputados (92 como titular), 16 fumbles forzados, 308 tackleadas, 118 golpes de QB y 52 sacks; y a sus 34 años intentará generar un impacto positivo en la defensa de Chicago. ¿Qué podrá aportar un veterano como Irvin en los Bears?

Jeff Driskel hará transición de QB a TE

bet365

En más noticias de la NFL, durante los training camps y la offseason anterior pudimos observar el intento fallido del ex quarterback Tim Tebow, en hacer una transición a tight end con los Jaguars. Finalmente no tuvo éxito y fue cortado del equipo, pero este jueves, un proyecto similar salió a la luz en los Texans. Se trata del ahora ex QB Jeff Driskel, quien no ha disputado ni un solo encuentro este 2021 pero que, para cambiar dicha narrativa, realizará una transición a tight end, confirmó el propio equipo.

El entrenador de tight ends de Houston, Andy Bischoff, se refirió a Driskel como un atleta poco común que tiene el potencial de contribuir tanto a la ofensiva como en equipos especiales ahora que no será quarterback. Los Texans, hasta antes de este anuncio, eran una franquicia poco común al tener a cuatro quarterbacks activos en el roster de 53, pero 2 de ellos no han jugado este 2021, Driskel y Deshaun Watson.

Es bien sabido que se espera que Watson no participe durante toda este temporada debido a las problemáticas por supuesto agravio sexual que aún lo envuelven. Pero Driskel sí está en disposición de jugar ahora que hará la transición, mientras que el QB Tyrod Taylor permanecerá como el titular del equipo y Davis Mills fungirá como suplente directo.

Driskel, quien llegó a la liga como un pick de sexta ronda de los 49ers en 2016, es un buen atleta que ofrece versatilidad. En el Scouting Combine corrió las 40 yardas en 4.56 segundos y ha promediado 5.8 yardas por acarreo durante el tiempo limitado en el que ha pisado el campo las últimas tres temporadas entre Bengals, Lions y Broncos.  Sin duda, no es fácil aprender una nueva posición, pero ese atletismo le dará una oportunidad para hacer algo de sí como tight end de la NFL. ¿Logrará hacer la transición o será otro experimento fallido?

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL? No te pierdas Under Review, el programa oficial de noticias de la NFL de Primero y Diez donde repasamos lo mejor del día, de lunes a viernes a las 15:00 horas del Centro de México, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón y más.

bet365

Puedes ver el último episodio a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí:

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365