bet365

Noticias de la NFL – Miércoles 17 de noviembre de 2021

0
bet365

En las noticias de la NFL de este miércoles: Joey Bosa, Jerry Tillery, colocados en la Reserva de COVID-19; Jared Goff, Elijah Mitchell, en duda para la Semana 11; y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

Joey Bosa, Jerry Tillery, colocados en la Reserva de COVID-19

El Sunday Night Football de la Semana 11 entre Pittsburgh y Los Angeles podría jugarse sin varios de los jugadores estelares de ambos equipos. Este martes, vía Jeff Miller de Los Angeles Times, se informó que los Chargers colocaron en la Reserva de COVID-19 al LB Joey Bosa y al DT Jerry Tillery.

El reporte inicial añade que Tillery se encuentra vacunado y Bosa no, pero dado que los Chargers no han descartado oficialmente a su edge rusher para el domingo, se prevé que Bosa no contrajo COVID, sino que fue catalogado como contacto cercano de Tillery, quien diera positivo al virus. No obstante, aún se debe aguardar a futuras confirmaciones por parte de Los Angeles.

Jugadores no vacunados que se consideren contacto cercano deben aislarse en cuarentena durante solo cinco días, por lo que Bosa aún podría jugar ante los Steelers el domingo. Por su parte, los jugadores vacunados que arrojan positivo y son asintomáticos pueden regresar al campo tras dos pruebas negativas consecutivas tomadas con al menos 24 horas de diferencia. Pero si registran síntomas, deben dar negativo dos veces al menos con 24 horas de diferencia y estar asintomáticos durante un lapso de 48 horas, por lo que también habría aún oportunidad de ver a Tillery en el campo este fin de semana.

bet365

Además, los Steelers no se quedan atrás en el tema. De cara al encuentro del domingo la participación del QB Ben Roethlisberger, quien diera positivo al virus el sábado pasado, todavía se encuentra en duda, y lo mismo sucede con el S Minkah Fitzpatrick, quien este lunes también fue colocado en la Reserva de COVID-19 por haber arrojado un test positivo.

Así, Bosa y Tiller, por parte de los Chargers; y Roethlisberger y Fitzpatrick; por parte de los Steelers, podrían permanecer fuera del terreno de juego para el siguiente SNF, siendo, sin duda alguna, pérdidas muy delicadas que podrían terminar definiendo el rumbo del encuentro. ¿Qué bajas pesarían más de confirmarse las ausencias?

Trent Brown consideró el retiro al “casi morir” por accidente intravenoso

Este martes nos brindó fuertes declaraciones por parte del tackle ofensivo de los Patriots, Trent Brown. En noviembre del año pasado, cuando aún era miembro de los Raiders, Brown se encontraba por jugar en contra de Cleveland, pero en su rutina previo al encuentro en el FirstEnergy Stadium, que incluía recibir líquidos vía intravenosa, hubo un percance y una burbuja de aire entró a su torrente sanguíneo, por lo que fue llevado de urgencia al hospital; y hasta apenas ayer, confesó que la situación realmente amenazó en terminar con su vida:

“Volver y jugar contra los Browns me pareció genial porque casi muero antes de que jugáramos contra ellos el año pasado”, señaló Brown, quien recién regresó de la Reserva de Lesionados y jugó en la victoria de New England por 45-7 el domingo anterior. “Estuve en Cleveland por mi cuenta en el hospital unos cuantos días. Cuando estaba tendido en la planta [del hospital], definitivamente pensé en mis hijos. Incluso pensé en retirarme, honestamente. Fue así de aterrador”.

bet365

Brown terminó siendo hospitalizado por un lapso de tres días. Pero ese fue solo el comienzo de su camino de vuelta a la NFL: “Para recuperarme por completo y volver a sentirme normal, probablemente tomó alrededor de ocho meses. Y para empezar a dar pasos, en cuanto a mejoría, y empezar a sentirme yo mismo sobre el campo, más de ocho meses”.

Posterior a la problemática en la que se vio inmiscuido Brown, la Asociación de Jugadores de la NFL confirmó que tenía la intención de investigar la situación, sin embargo, nunca fueron anunciados ningún tipo de resultados o hallazgos sobre el tema. ¿Qué opinas sobre las fuertes declaraciones emitidas por Brown?

Jared Goff podría no jugar en la Semana 11

Los Lions podrían sufrir modificaciones en su ofensiva de cara al próximo domingo cuando visiten a los Browns en la Semana 11 de la Temporada NFL 2021. Este martes, vía Tom Pelissero de NFL Media, se informó que el QB Jared Goff sufre de una lesión en el oblicuo que podría privarlo de pisar el campo este fin de semana.

Hasta el momento ninguna decisión oficial ha sido tomada. El informe de Pelissero sostiene que los coaches de Detroit quieren ver a Goff en la práctica de este miércoles para determinar si puede o no usar adecuadamente sus músculos centrales antes de tomar una resolución final.

No obstante, a menos de que sea totalmente necesario, el HC Dan Campbell no planea mandar a Goff a la banca a pesar de su reciente baja de nivel: “Bueno, es difícil decir que Goff no debería ser el hombre en este momento. Es difícil decir eso (…). En última instancia, sigo pensando en este momento que él es el tipo que nos da la mejor oportunidad [para ganar]”, señaló Campbell el lunes anterior en conferencia de prensa.

bet365

Sin embargo, aunque cambiar de quarterback no esté en los planes iniciales de Campbell, el equipo debe estar preparado para probablemente jugar el próximo domingo con el QB3 David Blough; esto considerando que el suplente directo, Tim Boyle, aunque ya fue designado para regresar a los entrenamientos, aún no es activado oficialmente al roster de 53 tras haber permanecido toda la campaña en la Reserva de Lesionados después de haberse roto un pulgar en la pretemporada.

Goff este año ha completado el 66.1 % de sus envíos para 2 109 yardas totales, 8 TD, 6 INT, y tiene a los Lions (0-8-1) como el único equipo de la temporada que de momento no conoce la victoria. ¿Podría David Blough brindarles una mejor oportunidad para salir con el triunfo ante Cleveland en la Semana 11?

Elijah Mitchell, en duda para la Semana 11 por fractura

Al igual que el año pasado, esta temporada las lesiones han sido uno de los temas más angustiantes para los 49ers, y de cara a la Semana 11, podrían quedarse sin uno de sus mejores elementos ofensivos. El HC Kyle Shanahan comentó este martes a múltiples periodistas que el RB Elijah Mitchell sufrió una fractura de dedo en la victoria de San Francisco sobre los Rams en el Monday Night Football.

Mitchell se someterá a un procedimiento quirúrgico para tratar el percance y su estatus para el fin de semana permanece incierto, aunque Shanahan señaló que los doctores se muestran “muy optimistas” sobre que su running back pueda jugar el domingo ante los Jaguars.

De ausentarse, la baja sería brutal para el ataque terrestre de San Francisco. Mitchell viene de una espectacular actuación el pasado lunes donde registró 91 yardas en 27 acarreos, y actualmente, el novato de sexta ronda egresado de Louisiana, con 560 yardas totales, es el décimo mejor running back de la NFL en el rubro. El RB Jeff Wilson actúa como suplente directo y seguramente deberá irse preparando para recibir más carga de juego esta semana. ¿Cómo afectaría esta posible baja a los 49ers?

bet365

Aún faltan “un par de semanas” para el retorno de Mekhi Becton

Las cosas en el roster de los Jets parecen no estar caminando del todo bien. Este lunes, el HC Robert Saleh señaló en conferencia de prensa que aún pasará algo de tiempo antes de que el LT Mekhi Becton, quien ha estado fuera desde la Semana 1, vuelva al terreno de juego:

“Es un hombre muy, muy grande, la rodilla, la composición de su cuerpo, todos sanan de manera diferente… Así que Mekhi se tomará un par de semanas más. De nuevo, es un cuerpo más grande, un ser humano más grande. Todavía confiamos en que logrará [volver] durante la temporada”, comentó Saleh.

En septiembre pasado Becton se sometió exitosamente a una cirugía producto de una lesión de rodilla, y en aquel entonces se le dio un plazo de recuperación de cuatro a ocho semanas. No obstante, aún no está en fila para practicar, aunque Saleh terminó agregando que su tackle izquierdo está “trabajando incansablemente” para regresar al campo este 2021.

Becton, egresado de Louisville, llegó a los Jets como el pick número 11 global del Draft NFL 2020 y en su primera temporada fue titular en 13 de los 14 encuentros totales que disputó, convirtiéndose en uno de los pilares fundamentales de la ofensiva de New York. Seguramente, de estar sano, la tendencia hubiera sido la misma, y el QB novato, Zach Wilson, agradecerá que regrese lo más pronto posible para tener una protección mucho más efectiva. ¿Veremos a Becton en el campo este 2021?

Bud Dupree podría perderse “algo de tiempo” por lesión

En más noticias de la NFL, una de las recientes contrataciones de los Titans podría volver a estar fuera del campo indefinidamente. El domingo anterior, cuando Tennessee derrotó a New Orleans en la Semana 10, el LB Bud Dupree solamente jugó un snap debido a que sufrió una lesión abdominal, y este martes, vía Jeremy Fowler de ESPN, se informó que Dupree está considerado “día a día”, sin embargo, aún está programado para someterse a más examinaciones que determinen con precisión la gravedad del percance.

Fowler señala en el reporte que es posible que Dupree se pierda “algo de tiempo”, no obstante, todavía no se sabe cuándo podría estar de regreso. Esta es una nueva lesión para el linebacker de 28 años. Anteriormente ya se había perdido tres juegos a principios de la temporada tras haber experimentado un percance en su rodilla pero luego apareció en los últimos cuatro encuentros de los Titans antes de prematuramente ser descartado el domingo.

El egresado de Kentucky, quien llegó al equipo el pasado marzo tras firmar un contrato de 5 años y 82 MDD, ha tenido un arranque menos que ideal de temporada al solamente registrar 1 sack en 7 encuentros disputados, números muy lejanos a lo que los Titans esperaban: Dupree registró 39.5 sacks en 81 partidos con los Steelers entre 2015 y 2020, y, sin duda, Tennessee espera que el linebacker de séptimo año pueda entrar en ritmo para la segunda mitad de campaña. ¿Logrará Dupree recuperar el nivel mostrado en Pittsburgh?

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL? No te pierdas Under Review, el programa oficial de noticias de la NFL de Primero y Diez donde repasamos lo mejor del día, de lunes a viernes a las 15:00 horas del Centro de México, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón y más.

Puedes ver el último episodio a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí:

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365