...

Mac Jones alza la mano por el Novato Ofensivo del Año

1

Un partido que pintaba para ser muy interesante terminó siendo bastante aburrido luego de que Bill Belichick, head coach de los New Englan Patriots, le diera una clase de coacheo a Kevin Stefanski, su par de los Clevend Browns, cuya defensiva y ofensiva fueron inoperantes frente al novato Mac Jones, que hoy se vio como la versión mejorada de Tom Brady, en la victoria 45-7 sobre los Browns.

Los Patriots arrollan a los Browns

Mac Jones fue la gran estrella del encuentro lanzando para tres anotaciones y siendo súmamente eficiente fortaleciendo así su caso para convertirse en el Novato Ofensivo del Año, completó 19 de 23 pases para 198 yardas.

Adicionalmente, el juego terrestre de los Patriots destrozó a los Browns con 184 yardas terrestres siendo el novato Rhamondre Stevenson la principal arma ofensiva con 20 acarreos, 100 yardas y un par de touchdowns. Por su parte Mac Jones terminó el juego con 19 pases completos de 23 intentos, tres pases de anotación y 198 yardas, Brian Hoyer también tuvo tiempo de juego que aprovechó con tres pases completos, 85 yardas y un touchdown.

La defensiva de los Patriots también tuvo un gran juego permitiendo apenas siete puntos, registrando cinco sacks y una intercepción por parte del jugador de segundo año Kyle Dugger. Bill Belichick le dió una gran lección a Kevin Stefanski en ambos costados del balón en lo que resultó un juego redondo por parte de los Patriots.

La ofensiva de los Browns no camina

Aunque no fue la principal causa de la derrota de los Browns, sin duda fue una actuación decepcionante de su parte; D’Ernest Johnson se las arregló para correr 99 yardas y agregó 58 yardas por recepción, sin embargo la mayoría de su producción llegó en tiempo basura. Baker Mayfield apenas lanzó para 73 yardas en 11 pases completos de 21 intentos con un touchdown y una intercepción. El Quarterback de los Browns tuvo que abandonar el juego por una lesión en la rodilla por lo que Case Keenum tomó los controles de la ofensiva aunque poco o nada hizo la diferencia en favor de los Browns.

La defensiva de los Browns fue otra gran decepción en el día, apenas hicieron un par de sacks y permitieron 7 de 9 intentos en tercer down para los Patriots, razón que inclinó el juego en favor de su rival tras permitir tres series de más de 90 yardas, incluida una de 99 yardas que finiquitó el juego.

Carreras Divisionales

Los Patriots con la victoria se ponen con marca de 6-4 detrás de los Bills que están 6-3, mientras que los Browns (6-3), pese a la derrota se mantienen en la carrera divisional gracias a la derrota de los Ravens y el empate de Steelers quienes se colocan con marca de 5-3-1.

New England se enfrentará el próximo jueves a los Atlanta Falcons en el Mercedes-Benz Stadium, mientras que los Browns se medirán ante los Detroit Lions en Cleveland.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Joel Santana Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Joel Santana
Visitante
Joel Santana

Hay un error en el récord de los Browns es 5-5, no 6-3 como dice el artículo. Y sí NE estará en playoffs. De que llegará lejos o no en los playoffs, es otro tema que ha de discutirse más adelante especialmente si siguen ganando y como jueguen contra Buffalo. Saludos!