Noticias de la NFL – Jueves 18 de noviembre de 2021

0

En las noticias de la NFL de este jueves: los Vikings recuperan a Patrick Peterson y Harrison Smith; la NFL modifica protocolos COVID para Thanksgiving; Chris Carson vuelve a ausentarse; y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

Los Vikings recuperan a Patrick Peterson y Harrison Smith

En la Semana 11 de la Temporada NFL 2021 veremos un juego divisional entre Green Bay y Minnesota, y de cara al próximo domingo, los Vikings recibieron muy buenas noticias. Este miércoles el equipo confirmó que designó al CB Patrick Peterson para regresar de la Reserva de Lesionados. Además, también activaron de la Reserva de COVID-19 al S Harrison Smith, por lo que, sin duda, la secundaria de los dirigidos por Mike Zimmer podría verse más fuerte que nunca.

Peterson ha estado fuera del campo desde que sufrió una lesión en el tendón de la corva en contra de Carolina en la Semana 6. El cornerback veterano ha registrado esta temporada 13 tackleadas y 2 pases defendidos: “Veremos cómo practica”, comentó Zimmer, a través de Chris Tomasson de St. Paul Pioneer Press. Minnesota tiene 21 días para activar a Peterson al roster de 53 o para regresarlo a IR perdiéndose el resto de la temporada.

Por su parte, Smith arrojó una prueba positiva de COVID previo al encuentro entre los Vikings y los Ravens en la Semana 9 y, al no estar vacunado, tuvo que aislarse del equipo por un periodo de 10 días, lo cual lo privó de disputar los últimos dos partidos de Minnesota. Este 2021 acumula 3 pases defendidos, 1 sack, 1 balón suelto forzado y 58 tackleadas totales, por lo que innegablemente su retorno será más que bienvenido. De regresar ambos jugadores, ¿podrán repercutir para una victoria de los Vikings sobre Packers este próximo domingo?

La NFL modifica protocolos COVID para Thanksgiving

El próximo jueves 25 de noviembre a lo largo de Estados Unidos se celebrará Día de Acción de Gracias, y ante todas las festividades y visitas de familiares que esta fecha implica, la NFL no quiere correr ningún tipo de riesgo. Este jueves, vía Tom Pelissero de NFL Media, se informó que la liga envió un memorándum a los 32 equipos haciéndoles saber que los protocolos contra COVID-19 sufrirán múltiples modificaciones, entre las que se encuentran:

  • Todos los jugadores, vacunados o no, y el personal que interactúe con los jugadores, deberán obligatoriamente usar mascarillas desde el 25 de noviembre hasta el 1 de diciembre mientras se encuentren dentro de las instalaciones del equipo.
  • A más tardar el 29 de noviembre, se requerirá que todos los equipos tengan vigilancia con cámaras de video en sus áreas de sala de pesas y cafetería, disponibles para revisión por parte de la NFL.
  • Todos los jugadores, sin importar su estatus de vacunación, serán sometidos a pruebas de COVID-19 el lunes 29 de noviembre y el miércoles 1 de diciembre (bajo el protocolo actual, los jugadores vacunados solamente son sometidos a pruebas COVID una vez a la semana).
  • El memo también alienta a los equipos a proporcionar pruebas de COVID en sus instalaciones para familiares y amigos que se encuentren de visita durante las festividades. Dicha prueba debería programarse para ser llevada a cabo previo a que los visitantes interactúen con los jugadores o demás personal del equipo.

Los motivos de la liga de endurecer los protocolos son sencillos de comprender. En las últimas dos semanas la NFL ha visto su tasa de casos positivos más alta de la temporada con un 1.2 % entre alrededor de 6 500 pruebas por lo que, aunque la tasa sigue siendo baja, con más familiares y amigos visitando a los jugadores, más vale prevenir que lamentar. ¿Qué opinas sobre los cambios realizados a los protocolos COVID-19?

Chris Carson vuelve a ausentarse por no lograr un “progreso positivo”

Pésimas noticias para el ataque terrestre de los Seahawks. Tras sufrir una seria lesión de cuello en octubre anterior, la semana pasada el RB Chris Carson regresó a los entrenamientos de manera limitada, y aunque todo apuntaba que parecía ir en la dirección correcta para reintegrarse al roster de 53 del equipo, Carson no practicó este miércoles, y el HC Pete Carroll no sonó optimista cuando se le preguntó si su running back estrella había sufrido un revés en su recuperación:

“Lo que yo diría es que no logró el progreso positivo que hubiéramos esperado”, dijo Carroll, a través de Tim Booth de Associated Press. “Todavía estamos trabajando con él. No tengo una buena actualización para ustedes. Debemos esperar un par de días y tendremos más [información]”.

Innegablemente estas son noticias inesperadas en Seattle. Carson participó en los primeros cuatro partidos de la temporada y acumuló 232 yardas y 3 TD en 54 acarreos. No obstante, los Seahawks lo colocaron en la Reserva de Lesionados el pasado 15 de octubre, perdiéndose los últimos cinco encuentros y todo apunta a que su rehabilitación empleará más tiempo del previsto.

Para suplir el hueco, durante el año, Seattle ha utilizado a los running backs Alex Collins, Travis Homer, DeeJay Dallas y Rashaad Penny, siendo el primero de ellos quien más acción ha visto sobre el campo al registrar 345 yardas y 2 TD en 84 acarreos, no obstante, el ataque terrestre de los Seahawks es el onceavo peor de la NFL, por lo que seguramente, ansían tan pronto como sea posible el regreso de Carson. ¿Lo volveremos a ver sobre el campo este 2021?

Los Eagles recuperan a Miles Sanders de la Reserva de Lesionados

Buenas noticias para los Eagles. Este miércoles anunciaron que el RB Miles Sanders, quien se encontraba en la Reserva de Lesionados con lesiones de tobillo y pie, fue designado para volver a los entrenamientos del equipo, abriendo un periodo de 21 días en donde Philadelphia deberá decidir si activan de vuelta a Sanders al roster de 53 o si lo regresan a la Reserva de Lesionados para eventualmente perderse el resto de la temporada.

Este 2021 Sanders ha participado en 7 encuentros con los Eagles, en donde registró un total de 300 yardas en 63 acarreos sin anotaciones, previo a haber sido colocado en la Reserva de Lesionados el pasado 30 de octubre. No obstante, los dirigidos por Nick Sirianni no han extrañado del todo a su running back.

Philadelphia ha registrado grandes números en el ataque terrestre durante las últimas tres semanas. Los RB Jordan Howard y Boston Scott, más la versatilidad para acarrear el ovoide del QB Jalen Hurts, han hecho que los Eagles hayan sabido sobreponerse a la dura pérdida que en un principio representó Sanders. Sin embargo, es innegable que, de tenerlo de vuelta, la ofensiva por tierra de Philadelphia no haría más que incrementar el nivel de juego. ¿Volveremos a ver a Sanders sobre el campo este 2021?

Los Giants recuperan a Andrew Thomas de la Reserva de Lesionados

En más noticias de la NFL, este miércoles los Giants anunciaron que el LT Andrew Thomas, quien se encontraba en la Reserva de Lesionados por lesiones en el tobillo y pie, fue designado para volver a los entrenamientos del equipo, abriendo un periodo de 21 días en donde New York deberá decidir si activan de vuelta a Thomas al roster de 53 o si lo regresan a la Reserva de Lesionados para eventualmente perderse el resto de la temporada.

Thomas ha permanecido fuera desde que sufrió dichos percances en la Semana 6 ante los Rams. Anteriormente también se había perdido la Semana 5 contra los Cowboys por una lesión en el pie, sin embargo, próximamente podría estar de regreso.

El egresado de Georgia fue la selección número 4 global de los Giants en 2020 y desde aquel entonces ha sido titular en 20 juegos, no obstante, aún no ha logrado demostrar el talento que un equipo desea ver en un jugador elegido con un pick tan alto. Finalmente, el OT Matt Peart ha estado jugando como tackle izquierdo durante la ausencia de Thomas, pero el QB Daniel Jones, agradecerá que su línea ofensiva vuelva a la normalidad lo más rápido posible. ¿Logrará Thomas generar un impacto positivo a su regreso?

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL? No te pierdas Under Review, el programa oficial de noticias de la NFL de Primero y Diez donde repasamos lo mejor del día, de lunes a viernes a las 15:00 horas del Centro de México, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón y más.

Puedes ver el último episodio a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí:

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por