...

¿A quién sentar en Fantasy Football? – Semana 11 Temporada NFL 2021

0

Llegamos a diez semanas en nuestras ligas de Fantasy Football esta Temporada NFL 2021, y por eso te mostramos a los jugadores que debes dejar en la banca para la semana 11, el famoso Sit’Em que no puede faltar en nuestra planeación semanal de rosters.

Recuerda que no se trata de que sean malos jugadores, sino de los matchups o situaciones que van a enfrentar cada semana. Estos son los puntos finos que separan a los ganadores en las ligas de Fantasy Football del resto. Por eso, no tengas miedo de tirar del gatillo y guardar a estos nombres en la banca, al menos esta semana.

NOTA: Debajo del jugador encontrarás mis proyecciones de puntos en específico para esta semana, Estas proyecciones son del sistema (No-PPR) y son predicciones conservadoras.

Quarterbacks

Trevor Lawrence vs San Francisco 49ers

Proyección: 10.2 puntos

Lawrence está jugando como uno de los peores QB de la NFL y no se han vistos signos de mejoría por ningún lado en las últimas dos semanas. La defensiva de los 49ers, por otro lado, mostraron que pueden ser dominantes, sobre todo presionando al QB con Bosa, D.J. Jones y Arik Armstead. Lawrence va a sufrir contra esta defensiva y es imposible confiar en él. 

Trevor Siemian @ Philadelphia Eagles

Proyección: 13.5 puntos

Viene de su mejor partido en varios años, pero esta semana se enfrenta a una defensiva que lo puede hacer sufrir más por sus cualidades de presionar de una gran manera. Siemian no tiene upside terrestre e incluso en su mejor partido en la NFL real, dio un partido regular en Fantasy Football. No confíes en él.

Running Backs

D’Onta Foreman vs Houston Texans 

Proyección: 5.2 puntos

Las calles de Twitter están emocionadas con este jugador, pero la realidad es que a pesar de que dominó el backfield de los Titans, no lo hizo por mucho ya que solamente tuvo el 35% de los snaps y el 39% de los acarreos. Además, fue de los peores RB de la NFL en efectividad después del contacto. No confíes en una percepción falsa de volumen y efectividad.

Mike Davis vs New England Patriots 

Proyección: 4 puntos

Hay grandes posibilidades de que Patterson no juegue el día de mañana y podría pensarse que Davis será el RB1 indiscutido de este equipo. Gallman dominó con el 60% de los acarreos del equipo cuando Cordarrelle estuvo fuera por lo que tendrá un rol importante el ex jugador de Clemson. No confíes en uno de los peores RB de la NFL.

Wide Receivers

Kendrick Bourne @ Atlanta Falcons 

Proyección: 5.7 puntos

Su utilización por debajo del 80% de rutas hace que sea imposible confiar en él en una ofensiva que depende tanto de su juego terrestre. No lo inicies solamente pensando en su actuación de la semana pasada.

DeVonta Smith vs New Orleans Saints

Proyección: 6.1 puntos

Me duele poner a este jugador en esta sección ya que Smith ha jugado como uno de los mejores WR de la NFL en las últimas dos semanas. Marshon Lattimore ha sido uno de los mejores CB de la NFL en esta temporada y seguramente se enfrentará uno a uno a este jugador. Con el volumen bajo, será difícil confiar en él en este partido.

Tight Ends

Pat Friermuth @ Los Angeles Chargers

Proyección: 5.1 puntos

Sus rutas bajaron y nada más está en el 63% de las rutas del equipo con Ebron en el campo. Si tienes una mejor opción dentro del Top 12, ve por ella. El target share sigue siendo espectacular, sobre todo en zona roja. Simplemente no veo cómo ponerlo por encima de nombres grandes.

Adam Trautman @ Philadelphia Eagles 

Proyección. 3.7 puntos

La semana pasada los Saints volvieron a usar un comité en esta posición por lo que es difícil volver a confiar en ellos con Trautman y con una expansión de su rol. No inicies a este jugador que ni siquiera puede tener más del 70% de rutas.

Estos son los jugadores a dejar en la banca en Fantasy Football esta semana. En caso de no incluir a los jugadores que querías ver, o tener más dudas, puedes escribirme en mi cuenta de Twitter,  en donde respondo todas las dudas que tengas. No te pierdas el Fantasy Squad Express todos los domingos a las 10:30 a.m., en donde respondemos todas tus dudas antes de los juegos del mediodía.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por