...

¿A quién alinear en Fantasy Football? – Semana 11 Temporada NFL 2021

0

Llegamos a once semanas con nuestras ligas de Fantasy Football esta Temporada NFL 2021 y por eso te dejamos los jugadores que debes alinear para la semana 11, el famoso Star’t Em que no puede faltar en nuestra planeación semanal de rosters.

Recuerda que gran parte de las ligas se ganan siendo un dueño activo que mueve su alineación y que agrega jugadores que le dan valor al equipo donde otros pasan de largo, así que aquí te dejo los jugadores que yo proyecto para que tengan una gran semana y que están pasando desapercibidos.

Cabe destacar que no iniciaría a estos jugadores por encima de los jugadores que son en consenso top-5, por lo tanto, esta sección no se mencionarán a aquellos jugadores estrella que, evidentemente, estarán en tu alineación siempre que estén sanos, como QB Patrick Mahomes, RB Dalvin Cook, WR Davante Adams o TE Travis Kelce.

NOTA: Debajo del jugador encontrarás mis proyecciones de puntos en específico para esta semana, Estas proyecciones son del sistema (No-PPR) y son predicciones conservadoras.

Quarterbacks

Cam Newton vs Washington Football Team

Proyección: 22.5 puntos 

El 33% de los snaps de Cam Newton fueron acarreos diseñados para él en su debut. Esto habla de cómo lo quieren utilizar y lo relevante que puede ser en Fantasy Football. Su upside terrestre lo hace un jugador que debes de utilizar como una opción Top 15 contra una mala defensiva del Football Team. 

Mac Jones @ Atlanta Falcons 

Proyección: 22 puntos

La semana pasada Jones jugó como uno de los mejores QB de toda la NFL con tres “Big Time Throws” por PFF o lanzamientos perfectos, siendo el segundo de toda la semana solamente detrás de Josh Allen. Jones ha demostrado que no solamente toma las cosas fáciles sino que también tiene la habilidad para hacer jugadas grandes con su propio brazo. Contra esta defensiva, es un must start.

Running Backs

A.J. Dillon @ Minnesota Vikings

Proyección: 23.6 puntos

Este jugador ni siquiera debería estar en esta columna, pero mucha gente tiene dudas si debería utilizarlo y la respuesta es un contundente sí. Esta temporada ha jugado como uno de los mejores corredores puros de toda la NFL, es el séptimo RB con más yardas después del contacto por acarreo y ahora con volumen esto puede ser una locura. 

Josh Jacobs vs Cincinnati Bengals

Proyección: 12 puntos

Josh tuvo un aumento de snaps del 8% en contra de los Chiefs y fue utilizado en algunas ofensivas rápidas por lo que su rol vuelve gradualmente a la normalidad. En este partido, dos semanas después de su lesión, yo proyecto que tendrá el mismo rol de siempre y volverá a ser una gran opción en Fantasy Football.

Wide Receivers

Brandin Cooks @ Tennessee Titans 

Proyección: 17.8 puntos

Cooks tiene un potencial grande para ser un league winner y ser este jugador que todos aman u odian porque lo enfrentan en partidos importantes. En la última semana que jugó, lideró al equipo con el 34% de target share en el tipo de partido en donde Tyrod Taylor juega como el peor QB de la NFL. Con este QB volviendo a la normalidad, Cooks se puede volver loco.

Marquise Brown @ Chicago Bears 

Proyección: 11.3 puntos

Brown tuvo un mal partido la semana pasada en donde no podía separarse ni quedarse con el balón. A pesar de esto, dominó al equipo con el 86% de rutas corridas y con un alto target share del 28%. En un mejor partido y contra uno de los peores CB de la NFL en el segundo cuarto de la temporada, Brown puede tener un partido grande.

Tight Ends

T.J. Hockenson @ Cleveland Browns

Proyección: 10.9 puntos

Hockenson jugó uno de los peores partidos de su carrera, solamente en una ocasión había terminado con cero recepciones y fue en su temporada de novato con menos rutas corridas. Su utilización siguió siendo élite por lo que debes de confiar en él una vez más incluso contra una buena defensiva como es la de los Browns. 

Dan Arnold vs San Francisco 49ers

 Proyección: 10.2 puntos

Arnold la semana pasado por fin superó la barrera del 80% de rutas para, finalmente considerarlo como un TE élite Top 10. En las últimas dos semanas, su target share no ha bajado del 22% y es el punto focal de esta ofensiva.

Defensivas

Tennesse Titans vs Houston Texans 

Proyección: 8.6 puntos

Los Texans han jugado grandes juegos defensivos en las últimas dos semanas demostrando que su defensiva contra el juego terrestre es legítima. Por aire podrían sufrir con Brandin Cooks pero Taylor es un QB propenso a lanzar turnovers.

Baltimore Ravens @ Chicago Bears 

Proyección: 8.4 puntos

Justin Fields viene del mejor partido de su carrera, aún así, es propenso a tener sacks y la ofensiva de los Bears no es explosiva. Los Ravens pueden tener un buen partido contra los Bears.

Pateadores

Jason Myers vs Arizona Cardinals

Proyección: 9.3 puntos

Está retomando su nivel y contra los Cardinals puede funcionar por el volumen que puede ver.

Robbie Gould @ Jacksonville Jaguars

Proyección: 9.1 puntos

Badgley le hizo más de 10 puntos a esta defensiva, espero algo parecido de Robbie Gould.

Estos son los jugadores a alinear en Fantasy Football esta semana. En caso de no incluir a los jugadores que querías ver o tener más dudas, puedes escribirme en mi cuenta de Twitter,  en donde respondo todas las dudas que tengas. No te pierdas el Fantasy Squad Express todos los domingos a las 10:30 a.m. en donde respondemos todas tus dudas.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por