Noticias de la NFL – Lunes 25 de octubre de 2021

0

En las noticias de la NFL de este lunes: Ryan Fitzpatrick, fuera más tiempo del previsto; Carolina entra en la plática por Deshaun Watson; Saquon Barkley volvería hasta la Semana 9; y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

Ryan Fitzpatrick, fuera más tiempo del previsto

Cuando el QB Ryan Fitzpatrick sufrió una subluxación de cadera en la Semana 1 de la Temporada NFL 2021, en Washington se estimaba que el tiempo para su regreso rondaría las seis semanas, sin embargo, este domingo se cumplió el lapso de ausencia previsto y, vía Ian Rapoport de NFL Media, Fitzpatrick aún se encuentra “a semanas de regresar”.

Al veterano de 38 años se le sigue viendo en muletas en las instalaciones del WFT, señal de que su regreso todavía está más lejos que cerca. No obstante, para brindar una mejor claridad sobre su retorno, Fitzpatrick se someterá a una resonancia magnética en las próximas semanas –probablemente en esta–, pero la creencia inicial es que no regresará al campo hasta al menos después de la semana 9, cuando Washington descanse.

De confirmarse lo anterior, como mínimo, Fitzpatrick se habrá perdido dos meses de temporada. Y aunque en Washington se cree que sí logrará retornar este 2021 a la acción, la rehabilitación ha sido más lenta de lo inicialmente previsto, y Rapoport agrega que “no es seguro en lo absoluto que vuelva a jugar este año”.

Por el motivo anterior, en el Football Team seguirá siendo tiempo del QB suplente Taylor Heinicke, quien no se ha visto mal, pero está lejos de ser una superestrella, y tiene al WFT con un pésimo récord de 2-5, muy por debajo de Dallas en la carrera por la NFC East, y también muy lejos de un puesto a Playoffs como Wild Card. ¿Le urge a Washington el regreso de Ryan Fitzpatrick?

Sam Darnold a la banca; Carolina entra en la plática por Deshaun Watson

El regreso del QB Sam Darnold al MetLife Stadium generó más dudas que respuestas para Carolina. Cuando los Panthers se encontraban 3-15 por debajo en el marcador ante los Giants, el HC Matt Rhule decidió mandar a Darnold a la banca por su pésima actuación y abrirle paso al suplente P.J. Walker, decisión que finalmente tampoco rindió frutos, pero que da una señal muy legible: en Carolina necesitan un nuevo quarterback, y al parecer podrían estar próximos a conseguirlo.

Vía Joe Person, de The Athletic, de cara al próximo martes 2 de noviembre (fecha límite para trades de la Temporada NFL 2021), se espera que los Panthers participen en negociaciones para adquirir de los Texans al QB Deshaun Watson, quien aún enfrenta hasta 22 demandas por supuesto agravio sexual.

A principios de esta semana, Rhule señaló que los Panthers no estaban en el mercado para adquirir a un nuevo quarterback, y cuando se le preguntó al término del encuentro de ayer si había cambiado de idea tras la actuación de Darnold, volvió a decir que no:

“Obviamente quiero que Sam juegue mejor”, señaló Rhule, quien agregó que Darnold seguirá siendo el titular sobre Walker. “Pero él es el hombre en el que estamos enfocados. No puedo ver el futuro, pero no creo que pase (cambiar de QB). Todo el mundo está decepcionado en este momento. Hay emociones volando, todas esas cosas. Pero viste el juego, no fue muy bueno en ningún aspecto “.

Así, aunque públicamente Rhule niegue que pueda existir un posible cambio de quarterback, los Panthers –junto a los Dolphins– son uno de los dos equipos favoritos para adquirir a Watson, y seguramente, la decisión final dependerá del quarterback de Houston quien, gracias a su cláusula de no-trade en su actual contrato, puede decidir con qué equipo firmar. ¿Para quién jugará Deshaun Watson después del próximo 2 de noviembre?

Saquon Barkley volvería hasta la Semana 9

Contra todo pronóstico ayer por la tarde los Giants consiguieron su segunda victoria de la temporada, sin embargo, las lesiones no dejan de agobiarlos, y las malas noticias siguen llegando. Vía Ian Rapoport de NFL Media, el RB Saquon Barkley tiene una “mínima posibilidad” de regresar de su lesión para el Monday Night Football de la Semana 8, cuando New York enfrente a Kansas City.

Es mucho más probable que el running back estrella regrese de su esguince de tobillo para el juego de la Semana 9, cuando los Giants se enfrenten a los Raiders en Las Vegas el próximo 7 de noviembre, agregó Rapoport. De confirmarse, el siguiente fin de semana, los dirigidos por Joe Judge tendrán que confiarle su ataque terrestre al RB Devontae Booker por tercera semana consecutiva.

Este 2021 Barkley acumula 195 yardas y 2 TD en 54 acarreos, no obstante, de regresar hasta la primera semana de noviembre, significaría que Barkley se habrá perdido 17 de los últimos 22 juegos posibles, y con otros casos adversos como el de Christian McCaffrey en Carolina, la NFL sigue demostrando que no siempre resulta fructífero tomar un running back en la primera ronda del Draft, y mucho menos en el Top-10. ¿Cómo afrontarían los Giants esta baja ante los Chiefs?

Chris Hogan anuncia su retiro

En más noticias de la NFL, una carrera más ha llegado a su fin. Se trata del WR Chris Hogan, quien después de 10 temporadas, este sábado anunció su retiro oficial de la liga. Por consecuencia, los Saints, quienes apenas lo habían adquirido en julio pasado bajo contrato de un año, lo colocaron en la Reserva de Retirados.

El egresado de Monmouth fue un agente libre no reclutado en 2011, y una campaña después recibió su primera oportunidad con los Bills, donde jugó por cuatro temporadas. Posteriormente estuvo bajo el mando de Bill Belichick en New England de 2016 a 2018, siendo campeón del Super Bowl LI y LIII. Finalmente, también pasó tiempo con los Panthers, Jets y este 2021 con New Orleans, donde participó en cinco encuentros y registró 4 recepciones para 41 yardas y 1 TD.

Hogan, quien también había intentado a principios de este año empezar una carrera en la Premier Lacrosse League de Estados Unidos, se retira de la NFL con 105 partidos disputados, 220 recepciones, 2 836 yardas totales y 19 TD. ¿Cómo consideras su paso después de 10 campañas dentro de la liga?

Las lesiones más relevantes de la Semana 7

A falta del MNF, la Semana 7 de la Temporada NFL 2021 casi ha llegado a su fin. Tuvimos un domingo lleno de emociones: los Titans humillaron a los Chiefs, los Bengals aplastaron a los Ravens, los Cardinals mantuvieron su invicto, y más. Sin embargo, como cada fin de semana, hubo lesionados por doquier y en este espacio repasamos las bajas más importantes.

  • QB Zach Wilson, New York Jets. El quarterback novato de los Jets sufrió una lesión en la rodilla temprano ayer en el segundo cuarto y ya no regresó al encuentro. Wilson se someterá a una resonancia magnética este lunes para determinar la seriedad del percance, pero vía Ian Rapoport de NFL Media, inicialmente se informa que sufrió una lesión de ligamento cruzado posterior y es probable que “se pierda un tiempo”.
  • RB Miles Sanders, Philadelphia Eagles. Los dirigidos por Nick Sirianni ayer sufrieron la baja de su mejor running back. Sanders fue descartado del partido por una lesión de tobillo tras recibir un fuerte golpe en un pase pantalla del QB Jalen Hurts al final del primer cuarto. Sanders permaneció en el suelo antes de ser asistido por el personal médico de Philadelphia y eventualmente fue llevado a los vestidores poniéndole fin a su tarde.
  • TE Jonnu Smith, New England Patriots. Una de las recientes incorporaciones de los Patriots en la posición de tight end no terminó el encuentro de ayer ante los Jets. Smith fue descartado del partido al inicio de la segunda mitad debido a una lesión en el hombro. Al momento en que dejó el juego, lideraba a la ofensiva de New England con 52 yardas en 2 recepciones.
  • Otras bajas notorias: RB Josh Jacobs (pecho), Las Vegas Raiders; CB C.J. Henderson (hombro), Carolina Panthers; LB Jerome Baker (rodilla), Miami Dolphins; S Jabrill Peppers (tobillo), New York Giants; OL Shaq Mason (abdomen), New England Patriots; WR J.J. Arcega-Whiteside (espalda), Philadelphia Eagles.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL? No te pierdas Under Review, el programa oficial de noticias de Primero y Diez donde repasamos lo mejor del día, de lunes a viernes a las 15:00 horas del Centro de México, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón y más.

Puedes ver el último episodio a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí:

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por