Ryan Fitzpatrick, fuera múltiples semanas por subluxación de cadera

0

Malas noticias para Washington. El debut del QB Ryan Fitzpatrick con el equipo fue bastante agrio al tener que abandonar el partido de este domingo en el segundo cuarto tras recibir un golpe del pass rusher de los Chargers, Uchenna Nwosu. Tras el término del encuentro, el HC Ron Rivera, señaló que el WFT sabría más sobre la lesión de su quarterback hasta hoy, cuando le realicen una resonancia magnética. En este artículo te contamos lo que debes saber sobre la lesión de Ryan Fitzpatrick.

¿Quieres competir con tus picks contra el Staff de Primero y Diez y toda nuestra comunidad?

Inscríbete aquí a nuestra liga de NFL Pick’Em y gana un viaje para ver un partido de playoffs.

El WFT pierde a Ryan Fitzpatrick múltiples semanas

El debut como quarterback titular de Ryan Fitzpatrick con el Football Team no fue el esperado. El pass rusher de los Chargers Uchenna Nwosu lo golpeó de fuerte forma durante el segundo cuarto del encuentro de ayer, motivo por el cual el QB de Washington tuvo que dejar el partido prematuramente. En primera instancia el equipo lo designó como cuestionable para volver al terreno de juego, pero finalmente fue descartado.

Posteriormente, vía Ian Rapoport de NFL Media, ayer se informó que el diagnóstico inicial de la lesión fue una subluxación de cadera, pero que a falta de más diagnósticos “la esperanza es que nada se haya roto”. Sin embargo, el mismo Rapoport confirmó este lunes que Fitzpatrick se perderá varias semanas de juego, por lo que en un movimiento correspondiente, fue colocado en la Reserva de Lesionados, aunque no es claro si esta lesión terminará o no con su temporada 2021. Además, para añadir profundidad en la posición, el WFT firmó al QB Kyle Shurmur al escuadrón de prácticas del equipo.

La lesión del veterano de 38 años puede ser un golpe tremendo a la ofensiva de Washington en su intento por defender el título de la NFC East, aunque también podría no ser una dura baja del todo. Tras salir del juego lastimado, el QB2 Taylor Heinicke tomó las riendas de la ofensiva y su línea final fue de 11 envíos completados en 15 intentos para 122 yardas, 1 pase de anotación y un QB rating alto de 119.3, dejando un muy buen sabor de boca para el WFT.

Por ende, podemos concluir que esta será una oportunidad de oro para Heinicke, quien en 2020 brilló en su actuación en la Ronda Wild Card ante los Buccaneers. Es cierto, los de Ron Rivera perdieron ese encuentro, pero desde aquel entonces el egresado de Old Dominion nos demostró lo que era capaz de hacer dentro de la NFL.

Finalmente, con la ausencia prolongada de Fitzpatrick, el nuevo QB2 para el equipo será Kyle Allen, quien en 2019 tuvo lapsos de brillantez con los Panthers pero jamás logró consolidarse como titular, sin embargo, es un suplente que sin duda alguna puede aportar resultados decentes si se le necesita.

¿Sabes pronosticar los resultados de la NFL mejor que nadie?

Inscríbete aquí a nuestra liga de NFL Pick’Em y gana un viaje para ver un partido de playoffs.

¿Es Heinicke la respuesta a largo plazo para el WFT o sin duda deben voltear a ver el mercado de quarterbacks agentes libres? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

También te puede interesar :

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por