...

Traer un QB agente libre no es opción para el Washington Football Team

7

Ante la lesión de Ryan Fitzpatrick la situación en el Washington Football Team es simple: es el turno de Taylor Heinicke y no hay que traer a nadie más. Y sí, eso incluye a Cam Newton.

El día de hoy, Fitzpatrick tuvo que salir del partido por una lesión en la cadera, y los primeros reportes son poco favorables. La primera impresión es que se tiene un subluxación de la cadera, aunque hacen falta más estudios para descartar una dislocación.

En cualquier caso, esta lesión dejará fuera a Fitzpatrick por varias semanas, y podrían ser meses. Sea cual sea el caso, la respuesta sigue siendo la misma que hace unas semanas cuando hablábamos de una potencial ausencia del veterano QB: Taylor Heinicke debe tomar las riendas del equipo.

Heinicke tuvo un partido interesante ante los Buccaneers en los Playoffs del año pasado y generó algo de ofensiva ante los Chargers, esto sin muchas repeticiones durante la semana. Considerando que el Washington Football Team lo ve como una posibilidad para tomar las riendas del equipo en el futuro, darle estas semanas de trabajo es una buena idea. Además, hay que ser sinceros: Washington no va a encontrar algo mejor entre las opciones que hay en la Agencia Libre.

Sí, yo sé que Cam Newton está libre. También estoy convencido de que en estos momentos Newton está muy lejos de ser el QB que fue en otro momento. La mejor señal es que la temporada pasada su mayor contribución vino en el juego terrestre y este año fue derrotado por un QB novato.

Es más, si Taylor Heinicke tiene problemas o se lesiona, entonces debe entrar Kyle Allen, el tercer QB del equipo quien, cuando menos, ofrece como ventaja que conoce el sistema y no necesitará semanas de adaptación al esquema de Scott Turner.

Así que no hay que buscar mucho: mientras Ryan Fitzpatrick regresa es el turno de Taylor Heinicke. De él dependerá que ese puesto sea permanente para él.

Ustedes amigos, ¿qué opinan? ¿Qué debe hacer el Washington Football Team ante la ausencia de Ryan Fitzpatrick? Esperamos sus comentarios.

7
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
5 Comentarios de este post
2 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
7 Usuarios que han comentado
Marco RuchGregorioTopla22RobertLorenzo Robles de la Rosa Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Juan R
Visitante
Juan R

Ponganle que quizas no sea buena idea traer a Cam… pero recuerden quien es el HC de Washington: Ron Rivera, quien en su momento no tuvo miedo de tener a Newton en carolina como su QB y como pick #1 global…
Yo no descarto nada por el factor Rivera…

Topla22
Visitante
Topla22

Buen apunte sin embargo además de que Newton está esperando una oportunidad como titular muchas cosas pueden suceder. Aunque yo estoy más de acuerdo con el artículo de que Newton ya no trae mucho que ofrecer con el nivel de juego que trae.

angel
Visitante
angel

claro que hay que darle una oportunidada a Taylor Heinicke le dio batalla a el equipo que a hora es campeon bucaneros de tampa bay y no es necesario que contraten a cam newton

Lorenzo Robles de la Rosa
Visitante
Lorenzo Robles de la Rosa

Washintong Football Team lo que debe de hacer es dejar a Heinicke como primer equipo y re contratar a su cuarto QB Steven Montes que dejaron libre en el último corte, ese muchacho es muy bueno, joven, además es latino y ya conoce el sistema estuvo con ellos desde la temporada pasada y merece la oportunidad.

Robert
Visitante
Robert

Confiamos en Heinicke, sin duda puede hacer el trabajo muy bien.

Gregorio
Visitante
Gregorio

Estoy de acuerdo con Ángel para que quieren otro mariscal teniendo a Heinicke que le den la oportunidad se lo merece

Marco Ruch
Visitante
Marco Ruch

Cam Newton ? NOOOO !