Noticias de la NFL – Lunes 20 de septiembre de 2021

0

En las noticias de la NFL de este lunes: Josh Sweat firma extensión con los Eagles; Richard Sherman, en pláticas con varios equipos, los Cowboys apelarán suspensión de La’el Collins, y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

Josh Sweat firma extensión con los Eagles

Este sábado los Eagles aseguraron a largo plazo a uno de sus mejores hombres a la defensiva. Vía Ian Rapoport de NFL Media, el DE Josh Sweat firmó una extensión contractual de 3 años y 40 millones de dólares con 26.92 garantizados. Sin embargo, el contrato podría valer hasta 42 MDD, con 2 millones en incentivos si Sweat logra realizar 7 o más sacks en cada una de las siguientes 3 temporadas, 9 o más sacks en dos de las siguientes tres, u 11 o más en cualquiera de los próximos tres años.

El egresado de Florida State, quien llegó a Philadelphia en el Draft NFL 2018 como un pick de cuarta ronda, este 2021 ganará 921 000 dólares en salario base en lo que es el último año de su contrato de novato. No obstante, ahora será miembro de los Eagles hasta la Temporada NFL 2024.

Desde su llegada al equipo, Sweat, de 24 años, registra 66 tackleadas totales, 10 sacks y 3 fumbles recuperados en 40 encuentros. Además, esta es la segunda extensión realizada por los Eagles en lo que llevamos de temporada regular, pues fue el OT Jordan Mailata quien firmó un nuevo acuerdo la semana pasada. ¿Qué opinas de las extensiones realizadas por Philadelphia?

Richard Sherman, en pláticas con varios equipos

El CB Richard Sherman podría volver a la NFL antes de lo previsto. Sherman, de 33 años, quien fue arrestado el pasado julio, todavía es agente libre, pero ello puede cambiar en las próximas semanas. Vía Tom Pelissero de NFL Media, varios equipos de la liga, como Tampa Bay, San Francisco y Seattle, han mostrado interés en Sherman a raíz de que ha estado yendo a terapia desde el percance que protagonizó hace dos meses.

Innegablemente para los Buccaneers sería una gran adición después de que el CB Sean Murphy-Bunting fuera colocado en la Reserva de Lesionados por un codo dislocado, además, su compañero Carlton Davis, cornerback titular, está lidiando con una lesión en el tendón de la corva. Por su parte, los 49ers están en una situación similar. Perdieron al CB Jason Verrett por el resto del año, y Sherman podría añadir la profundidad requerida junto al recién llegado Josh Norman.

Finalmente, ya sea como suplente o reemplazando directamente la baja de Ahkello Witherspoon, los Seahawks le brindarían a Sherman la oportunidad de reunirse con el equipo en donde inició su carrera como profesional en 2011. Hasta la fecha, tras 11 temporadas jugadas, Sherman acumula 139 juegos disputados, 484 tackleadas, 115 pases defendidos y 36 INT. Además, ha sido cinco veces Pro Bowler y también All-Pro. ¿Qué equipo debería darle una nueva oportunidad en la NFL?

Los Cowboys apelan la suspensión de La’el Collins

Hace 10 días se informó que La’el Collins, tackle derecho de Dallas, fue suspendido cinco juegos por violar la política de abuso de sustancias de la liga. La suspensión entró en curso ayer, y Collins no vio acción en el juego de los Cowboys ante los Chargers, sin embargo, el pasado sábado se informó, vía Adam Schefter de ESPN, que Dallas está apelando esta decisión.

El motivo de la suspensión de Collins fue porque, según múltiples informes, se perdió varias pruebas de detección de sustancias prohibidas, no obstante, los Cowboys creen que hay razones válidas para justificar su ausencia en casi cada una de las pruebas a las que no se presentó.

Una de las pruebas se realizó en noviembre, el día en que falleció el entrenador de fuerza y acondicionamiento de Dallas, Markus Paul, por lo que la organización decidió enviar a todos sus jugadores a casa. Otra de las pruebas se produjo el día del funeral del tío de Collins en Arizona, y los Cowboys le dieron permiso a su tackle derecho para salir de la ciudad y pasar el luto con su familia.

Finalmente, una tercera prueba a la que no se presentó se realizó el día en que Collins se sometió a una cirugía de cadera el pasado octubre. Posteriormente, la liga detectó una prueba positiva de codeína en su contra, pero a Collins le recetaron el medicamento después de la cirugía. Además, sus representantes argumentan que, bajo la política de sustancias prohibidas del nuevo convenio colectivo, no se permiten suspensiones por no presentarse a pruebas.

Si los motivos que argumentan su ausencia son 100 % verídicos, podríamos ver a Collins regresar antes de lo previsto al terreno de juego. De lo contrario, el egresado de LSU será elegible para regresar al roster hasta el 18 de octubre, el día después de que los Cowboys jueguen en contra de los Patriots. ¿Debe la NFL levantarle la suspensión?

T.J. Watt, Tua Tagovailoa y las lesiones más relevantes de la Semana 2

A falta del Monday Night Football, la Semana 2 de la Temporada NFL 2021 casi ha llegado a su fin. Tuvimos un domingo lleno de emociones: los Bills blanquearon a los Dolphins, Tennessee remontó de visitante en Seattle, Chiefs y Ravens nos regalaron un partidazo, y más. Sin embargo, como cada fin de semana, hubo lesionados por doquier y en este espacio repasamos las bajas más importantes.

  • LB T.J. Watt, Pittsburgh Steelers. El linebacker estrella de los Steelers, quien recién firmó una mega extensión de contrato, dejó el encuentro del domingo ante los Raiders debido a molestias en la ingle. Su estatus en el momento fue de cuestionable, pero en el medio tiempo fue descartado por completo. Ahora, Pittsburgh espera no perderlo más allá de la Semana 2, ya que su ausencia sería una tremenda baja a la defensiva.
  • QB Tua Tagovailoa, Miami Dolphins. Solo un drive bastó en el encuentro de ayer para que Tua tuviera que dejar el terreno de juego debido a una lesión sufrida en las costillas tras recibir un duro golpe. Sin embargo, se desconoce a ciencia cierta la gravedad de la lesión, pero hoy se realizará una resonancia magnética para detallar el daño.
  • QB Carson Wentz, Indianapolis Colts. Las alarmas saltaron una vez más sobre Indianapolis. El QB Carson Wentz no pudo terminar el juego ante los Rams tras ser lastimado después de un golpe del DT Aaron Donald. El diagnóstico inicial es una lesión en el tobillo, pero aún no se conoce con exactitud la profundidad de la lesión.
  • DE Brandon Graham, Philadelphia Eagles. Pésimas noticias para los dirigidos por Nick Sirianni. Graham, veterano de 33 años, sufrió una ruptura del tendón de Aquiles por lo que se perderá el resto de la Temporada NFL 2021, así lo confirmó a través de su cuenta de Twitter.
  • Otras bajas notorias: QB Andy Dalton, Chicago Bears; QB Tyrod Taylor, Houston Texans; WR Danny Amendola, Houston Texans, LB Bradley Chubb, Denver Broncos; WR Jarvis Landry, Cleveland Browns; RB Darrell Henderson Jr., Los Angeles Rams; RB Trey Sermon, San Francisco 49ers; NT Tyson Alualu, Pittsburgh Steelers.

Fallece Roger Bown, histórico de los Lions

En más noticias de la NFL, un histórico de los Lions, y también exmiembro de los Rams, falleció el pasado viernes a los 84 años. Se trata del DT Roger Brown, egresado de Maryland State, quien llegó a la liga como una selección de cuarta ronda de Detroit en el Draft NFL 1960.

Con los Lions jugó durante siete temporadas, y posteriormente jugó otras tres con los Rams antes de su retiro. En 10 años de carrera disputó 138 encuentros, logró llegar a 6 Pro Bowls de manera consecutiva (1962-67) y fue un dos veces Pro Bowler.

Brown, además, será recordado por ser partícipe de la “Masacre del Día de Acción de Gracias” cuando en 1962 registró siete capturas sobre el ex quarterback de los Packers Bart Starr. No obstante, dichos sacks no fueron oficiales ya que fue recién en 1982 cuando las capturas se oficializaron como estadística.

“Roger Brown siempre ocupará un lugar especial en la historia de nuestro equipo”, dijo la dueña de los Lions, Sheila Ford Hamp, en un comunicado. “Un miembro del estimado ‘Fearsome Foursome’ de los Lions de la década de 1960 con Alex Karras, Darris McCord y Sam Williams, los logros de la carrera de Roger solidifican su legado junto con algunos de los grandes de todos los tiempos de nuestro juego”, concluyó Ford para así a honrar a uno de los mejores jugadores defensivos que haya jugado para esta franquicia.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL? No te pierdas Under Review, el programa oficial de noticias de Primero y Diez donde repasamos lo mejor del día, de lunes a viernes a las 15:00 horas del Centro de México, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón y más.

Puedes ver el episodio del viernes 17 de septiembre a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí:

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por