...

Los Browns deslucen en victoria ante unos aguerridos Texans

0

Por Marco Antonio Legy Rodríguez (sigue su proyecto en Facebook: Contacto Directo Deportes).

La previa para este partido nos prometía dos cosas: 1) los Texans no iban a ser un rival tan sencillo como los más esperanzados aficionados de los Browns pronosticaban previo a la temporada, y 2) este era un partido que los Browns utilizarían para quitarse la derrota de la semana pasada encima y mostrar un dominio sobre un equipo mucho menor en calidad.

Los Browns tienen potencial, pero todavía no les creemos

Tras su victoria 21-31 en este partido de la Semana 2 de la Temporada NFL 2021, Los Cleveland Browns volvieron a lucir, pero así, a secas. Vimos a un equipo que claramente extraña a sus dos principales armas aéreas, pero cuyo su QB tampoco los ha puesto en la mejor situación para ganar los partidos. Baker Mayfield tuvo una montaña rusa de juego, comprometiendo al equipo con una intercepción que posteriormente se reflejó en una jugada en la que salió “tocado” y lo mandó a los laterales por unos momentos.

En algunos lapsos del juego pudimos llegar a ver el potencial que puede lograr esta defensiva en los momentos clave del juego, siendo este un punto clave para que los Browns puedan llegar lejos esta temporada y liberen de presión a la ofensiva que puede ser una interrogante en el transcurso de la temporada. Al final, tuvimos un juego que hubiera entregado mucho más conforme a lo prometido si no se hubieran sufrido tantas lesiones en el trámite del mismo, pero pudimos confirmar que los Browns tienen mucho que corregir si buscan estar en la contienda de la AFC.

Los Texans siguen compitiendo

Por el lado de los Texans, Durante dos cuartos se notaba que Tyrod Taylor estaba teniendo su juego de revancha de ensueño, teniendo un alto grado de efectividad en sus pases, haciendo daño por tierra con su anotación y poniendo sobre la cuerda al equipo de los Browns, al puro estilo Deshaun Watson todo el año pasado. Pero volvieron las pesadillas, el QB salió lesionado después de su anotación y después de eso Davis Mills supo aguantar el barco. ¿Habrá controversia para el partido del jueves por la noche de los Texans? Lo cierto en este momento, a pesar de su derrota, es que son uno de los equipos más divertidos de ver durante este inicio de temporada

¿Qué sensaciones te dejó el triunfo de los Browns sobre los Texans esta Semana 2 de la Temporada NFL 2021? Esperamos tus comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por