Noticias de la NFL – Jueves 16 de septiembre de 2021

0

En las noticias de la NFL de este jueves: DeMarcus Lawrence fracturado del pie; Saquon Barkley, cuestionable para el TNF; Chandler Jones habla sobre su contrato con Arizona, y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

¿Quieres competir con tus picks contra el Staff de Primero y Diez y toda nuestra comunidad?

Inscríbete aquí a nuestra liga de NFL Pick’Em y gana un viaje para ver un partido de playoffs.

DeMarcus Lawrence fracturado del pie

Los Cowboys tendrán que enfrentar su juego del próximo domingo y buen resto de la temporada sin uno de sus pilares a la defensiva. Vía Ian Rapoport de NFL Media, se informó que el DE DeMarcus Lawrence sufrió una fractura en el pie durante la práctica de este miércoles, por lo cual será baja de manera indefinida.

La lesión ocurrió en una carrera de pase rutinaria, según Jane Slater de NFL Network, quien informó que “no pasó nada notable” cuando Lawrence resultó lesionado. Sin embargo, los exámenes posteriores detallaron que sufrió una fractura del quinto metatarsiano, por ende, necesitará cirugía y si todo sale bien, Rapoport añadió que Lawrence debería volver a estar disponible para noviembre.

Si bien esta lesión es una tremenda pérdida para la defensiva de Mike McCarthy, no es la única preocupación que tienen al momento; el DE Randy Gregory se encuentra actualmente en la Reserva de COVID-19, lo que significa que Dallas podría quedarse sin sus dos principales edge rushers para el duelo de la Semana 2 ante unos Chargers liderados por Justin Herbert.

Lawrence, egresado de Boise State, llegó a los Cowboys como una selección de segunda ronda en el Draft NFL 2014, y en ocho temporadas con el equipo registra 300 tackleadas, 45.5 sacks, 15 fumbles forzados y 8 recuperados. Finalmente, Dallas deberá recurrir al suplente Tarell Basham, una selección de tercera ronda de los Colts en 2017, para reemplazar a Lawrence mientras se ausenta.

Saquon Barkley, cuestionable para el TNF; Evan Engram, fuera

La Semana 2 de la Temporada NFL 2021 dará inicio hoy jueves a las 19:20 horas del Centro de México con los Giants visitando al WFT en duelo de Thursday Night Football, sin embargo, New York se verá con un plantel reducido.

El TE Evan Engram fue descartado por completo para el partido de esta noche. Los Giants señalaron que Engram sigue progresando en la recuperación de su lesión de pantorrilla, pero se perdió la Semana 1, y ahora también se perderá la 2. Por ende, Kyle Rudolph seguirá siendo el tight end titular de New York mientras Engram permanezca fuera.

Pero las preocupaciones para los dirigidos por Joe Judge no terminan ahí: el RB Saquon Barkley fue listado como cuestionable al continuar recuperándose de la lesión de ligamento cruzado anterior que sufrió en 2020. Sin embargo, Barkley sí vio acción sobre el terreno el pasado domingo, y parece probable que también juegue este jueves.

Finalmente, cabe señalar que los Giants también descartaron para el encuentro de esta noche al linebacker Cam Brown (tendón de la corva) y al guardia Shane Lemieux (rodilla). ¿Podrá New York sobreponerse a estas bajas?

Chandler Jones habla sobre su contrato con Arizona

Los Cardinals obtuvieron su primera victoria de 2021 el pasado domingo en parte gracias a la tremenda actuación de su LB Chandler Jones, quien fue nombrado jugador defensivo de la semana de la NFC tras obtener 5 sacks en la Semana 1. Sin embargo, aunque sea uno de los mejores jugadores actualmente en el roster de Arizona, su futuro no necesariamente está atado a este equipo.

Ayer, en conferencia de prensa, Jones, quien no asistió a ningún trabajo de los Cardinals durante la offseason, confirmó que llegó a solicitar un trade al ver que una extensión contractual parecía poco probable. No obstante, esa insatisfacción no lo afectó en el inicio de la temporada, y comentó a los periodistas que toda su atención por ahora está centrada en el football y ha dejado que las negociaciones sobre un nuevo acuerdo continúen sin su participación directa:

“Creo que juego mejor cuando no entro pensando en el contrato… Solo estoy jugando al football, ​​honestamente”, señaló Jones, a través del sitio web del equipo. “Dejaré que mi agente se encargue de todo eso. Es el último año de mi contrato y dejaré que eso se cuide solo”.

Jones, egresado de Syracuse, ganará esta temporada 15.5 MDD en salario base en lo que es su último año de contrato con el equipo. En seis campañas con los Cardinals registra 211 tackleadas, 10 fumbles forzados, y 66 sacks. Además, lideró en 2017 a la NFL en capturas de quarterback con 17 en total. Por ende, es sencillo deducir que, si Arizona no lo trae de regreso, algún otro equipo lo firmará sin ningún problema.

Calvin Johnson: “los Lions deben pagarme 1.6 MDD”

Los Lions y el ex WR Calvin Johnson, quien recientemente fue inducido al Hall of Fame de la NFL, continúan sin tener una buena relación. La ruptura se debe al hecho de que, cuando Johnson se retiró previo al inicio de la Temporada NFL 2016, como aún le quedaban cuatro años restantes de contrato, Detroit le obligó a devolver 1.6 MDD de su bono inicial por haber firmado.

La decisión claramente no hizo feliz a Johnson, pero los Lions intentaron arreglarlo con una oferta algo peculiar; según Dave Birkett de Detroit Free Press, el equipo envió a Johnson una propuesta para devolver los 1.6 MDD pagándole 500 000 dólares al año durante tres años a cambio de que Johnson hiciera 28 horas de trabajo anuales para el equipo, más una única donación de 100 000 dólares a una fundación perteneciente a Johnson, sin embargo, el WR no aceptó, y la situación sigue más viva que nunca.

Este miércoles, a través del reportero Graham Bensinger, Johnson expresó sus preocupaciones actuales sobre el tema: “No estoy diciendo que tengan que devolverme los 1.6 [millones] por adelantado, pero necesitan encontrar una manera de hacerlo, y no hacer que yo trabaje para eso, porque ya hice el trabajo”.

Respecto a la oferta de Detroit, comentó: “Eso es una broma. Lo pongo así. Imagina que tienes un amigo, o no necesariamente un amigo, solo alguien. Te dieron algo y luego te lo quitaron. Y luego, ¿seguirán pasando el rato? ¿Estarán bien? E imagina que también hiciste un montón de trabajo (…). No puedes recuperarme a menos que me devuelvas ese dinero al bolsillo. No trabajaré por ello”.

Finalmente, también se le preguntó si este problema financiero provocó que no mencionara a los Lions en ni un solo momento durante su discurso de inducción al Hall of Fame: “Mamá siempre me dijo que, si no tienes nada bueno que decir, no digas nada en absoluto”, concluyó Johnson, quien al parecer entrará en una férrea disputa para recuperar el dinero que considera que Detroit le debe.

Los Bengals colocan a Ricardo Allen en la Reserva de Lesionados

En más noticias de la NFL, este miércoles, vía conferencia de prensa, el HC de Cincinnati, Zac Taylor, comentó a los reporteros que el safety Ricardo Allen fue colocado en la Reserva de Lesionados debido a una fractura en la mano, por lo cual, los Bengals tendrán que prescindir de uno de sus pilares defensivos por al menos tres semanas.

Esto es un duro golpe para la defensiva ya que, si bien Allen no es titular, es la opción suplente número 1 detrás de Jessie Bates y Vonn Bell. Allen llegó a Cincinnati apenas durante esta offseason tras firmar un contrato de 1 año, y el pasado domingo hizo su debut al estar sobre el campo durante el 25 % de las jugadas defensivas de los Bengals y en el 56 % de las jugadas de equipos especiales, registrando 5 tackleadas totales.

Este 2021 será la octava campaña como profesional para el egresado de Purdue, habiendo jugado las otras siete para los Falcons, donde registró, entre 2014 y 2020, 345 tackleadas totales, 28 pases defendidos y 11 INT. Además, en un movimiento correspondiente, los Bengals promovieron al WR Trenton Irwin al roster de 53 para ocupar el lugar disponible.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

¿Sabes pronosticar los resultados de la NFL mejor que nadie?

Inscríbete aquí a nuestra liga de NFL Pick’Em y gana un viaje para ver un partido de playoffs.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL? No te pierdas Under Review, el programa oficial de noticias de Primero y Diez donde repasamos lo mejor del día, de lunes a viernes a las 15:00 horas del Centro de México, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón y más.

Puedes ver el episodio del miércoles 15 de septiembre a través del canal oficial de Primero y Diez en Youtube o directo desde aquí:

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por