Noticias de la NFL – Miércoles 15 de septiembre de 2021

0

En las noticias de la NFL de este miércoles: Buffalo pedirá pruebas de vacunación para ingresar a su estadio, Denver coloca a Ronald Darby en la Reserva de Lesionados, y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

¿Quieres competir con tus picks contra el Staff de Primero y Diez y toda nuestra comunidad?

Inscríbete aquí a nuestra liga de NFL Pick’Em y gana un viaje para ver un partido de playoffs.

Buffalo pedirá pruebas de vacunación para ingresar a su estadio

Si cuentas con más de 12 años y dentro de tus planes está ir a un juego en el Highmark Stadium, deberás estar vacunado, así anunciaron ayer los Bills y el Condado de Erie, quienes a través de un comunicado señalaron que todo aficionado mayor a 12 años deberá estar vacunado para asistir a los juegos en casa de Buffalo.

Para los partidos en el Highmark Stadium del 26 de septiembre y el 3 de octubre, contra el WFT y los Texans respectivamente, todos los fanáticos deberán mostrar una prueba de que han recibido al menos una dosis de la vacuna contra COVID-19. Sin embargo, a partir del 31 de octubre, cuando los Bills reciban a los Dolphins en un juego correspondiente a la Semana 8, cualquier aficionado que decida asistir al estadio deberá estar completamente vacunado.

Por su parte, para los menores de 12 años, el único requisito será el uso obligatorio de mascarilla dentro de las instalaciones en todo momento. No se harán excepciones al requisito de la vacunación, y aquellas personas que no quieran hacerlo tendrán hasta este viernes 17 de septiembre para informárselo al equipo y así obtener un reembolso de sus boletos.

Denver coloca a Ronald Darby y Jerry Jeudy en la Reserva de Lesionados

Los Broncos tendrán que afrontar las siguientes tres semanas de la Temporada NFL 2021 con un roster más limitado de lo que quisieran. Este martes, el equipo anunció la pérdida de dos de sus mejores jugadores: el CB Ronald Darby y el WR Jerry Jeudy. Ambos fueron colocados en la Reserva de Lesionados, por ende, se perderán como mínimo tres encuentros.

Darby, egresado de Florida State, llegó a Denver el pasado marzo tras firmar un contrato por 3 años y 30 MDD. En 7 años de carrera acumula 294 tackleadas, 82 pases defendidos y 8 INT, por lo que se espera que tenga un gran impacto en la defensiva de Vic Fangio este año. No obstante, la posición de cornerback de este equipo cuenta con mucha profundidad y se prevé que sea el novato Patrick Surtain II quien tome el lugar de Darby mientras se ausenta.

Sin embargo, la baja de Jeudy es igual o incluso más significativa. El egresado de Alabama dejó prematuramente el partido del pasado domingo ante los Giants debido a una lesión sufrida en la pantorrilla al ser tackleado por el CB James Bradberry. Con la ausencia de Jeudy, serán Courtland Sutton, KJ Hamler y Tim Patrick quienes comanden el cuerpo de receptores de este equipo.

Finalmente, en movimientos correspondientes, los Broncos activaron al roster de 53 al WR Kendall Hinton y al CB Nate Hairson. ¿Qué tanto afectarán estas bajas el inicio de la temporada regular de Denver?

La NFLPA pide a Roger Goodell reinstalación de Josh Gordon

El WR Josh Gordon, quien vio cómo su carrera se truncó por abuso de sustancias ilícitas, quizá pronto tenga otra oportunidad para brillar en la liga. Este martes, vía Adam Schefter de ESPN, la NFLPA recomendó a la NFL que Gordon sea reintegrado tras haber completado con éxito un programa de tratamiento. Sin embargo, será el comisionado Roger Goodell quien tome la determinación final.

Según múltiples informes, el egresado de Baylor se encuentra completamente vacunado y está listo para jugar tan pronto como la NFL lo permita. De ser reinstalado, será agente libre y podrá firmar con cualquier equipo que esté dispuesto a darle otra oportunidad.

La NFL suspendió a Gordon indefinidamente en diciembre de 2019 por violaciones de sus políticas sobre abuso de sustancias y sustancias para mejorar el rendimiento. Esa fue la sexta suspensión de Gordon desde la temporada 2013 y la quinta por alguna forma de abuso de sustancias, señaló ESPN Stats & Information.

No obstante, posteriormente, Gordon fue reinstalado condicionalmente por la NFL en diciembre de 2020, pero aunque estaba listo para practicar con los Seahawks en las últimas dos semanas de la temporada regular, su reinstalación fue rescindida en enero siguiente. Diversas fuentes informaron a Jeremy Fowler de ESPN en ese momento que Gordon sufrió un revés en su recuperación del abuso de sustancias.

En 2013, con solo 22 años, Gordon tuvo una de las mejores temporadas para un WR en la historia de la liga, liderando la NFL con 1 646 yardas recibidas a pesar de perderse dos juegos y tener a Jason Campbell, Brandon Weeden y Brian Hoyer como sus quarterbacks. Sin embargo, desde entonces solo ha jugado 33 encuentros, perdiéndose un total de 79. ¿Merece Gordon otra oportunidad dentro de la NFL?

Eric Bieniemy dejaría Kansas City; surge como candidato a HC colegial

Por más talentoso que sea cualquier roster de la NFL, ningún jugador podría brillar sin un buen staff de coacheo detrás. El OC de Kansas City, Eric Bieniemy, se encuentra en su cuarta temporada al mando de la ofensiva del equipo, sin embargo, podría no terminar en el puesto donde empezó.

Este martes, Adam Schefter de ESPN, informó que Bieniemy es uno de los candidatos principales para hacerse con la vacante de head coach de USC (University of Southern California). Además, añadió que Bieniemy, quien nació al Sur de California, en el pasado le ha contado a fuentes cercanas que USC es uno de los pocos puestos dentro del football colegial que le podrían interesar.

El coordinador ofensivo de 52 años ha creado uno de los ataque más temibles de la NFL; en 2020 la ofensiva comandada por Patrick Mahomes promedió 425.3 yardas totales por partido y 312.8 yardas aéreas por encuentro, siendo la mejor de la liga en ambos rubros.

Estos números tan altos, y la constancia del ataque de los Chiefs demostrada desde 2018, hicieron que Bieniemy se volviera uno de los candidatos más serios para hacerse con un puesto de head coach en la NFL el año pasado, sin embargo, aunque tuvo entrevistas con los Jaguars, Falcons, Lions Chargers y Jets, como bien se pudo ver, ningún equipo lo contrato, y ahora, su futuro podría estar en el football universitario.

La NFL hace opcionales conferencias telefónicas de HC con prensa rival

En más noticias de la NFL, este martes salió a la luz que la liga decidió terminar con la práctica de exigir a los head coaches que realicen conferencias telefónicas con la prensa que cubre al equipo rival; esta información se dio a conocer porque los reporteros que cubren a los Broncos no tendrán acceso esta semana al HC de los Jaguars, Urban Meyer.

Durante los últimos años estas conferencias venían siendo un requisito obligatorio, pero este 2021 la NFL lo volvió opcional. Sin embargo, la decisión de no realizar la conferencia no fue tomada por Meyer: “Fue 100% mi decisión. La mayoría de los equipos ya no hacen esto. Entiendo que vivimos en un mundo donde la gente tiene que estar indignada por algo”, señaló Amy Palcic, jefa del departamento de comunicación de los Jaguars.

No obstante, la prensa que cubre a los Broncos no está nada contenta con esta decisión. Un ejemplo claro es lo que escribió a través de sus redes sociales Scott Monserud, editor en jefe de The Denver Post: “Gesto endeble por parte de Urban Meyer y los Jaguars al no poner a su head coach en conferencia telefónica con la prensa de Denver, pero depende de la NFL exigir tal interacción, así que también es un gesto endeble de su parte”.

Otro reportero que no se guardó sus comentarios fue Mike Kills, quien ha cubierto a los Broncos para diversos sitios desde hace más de una década: “Esto es una desgracia. Mentalízate, Urban. Esto es la NFL”.

Los reporteros de los Broncos están en todo su derecho de estar molestos. Tradicionalmente, estas sesiones han sido valiosas ya que mucha información relevante proviene de preguntas de la prensa rival, ya que regularmente los reporteros que cubren al equipo local no realizan cuestionamientos comprometedores por temor a que la pregunta no sea apreciada y que posteriormente ello pueda interferir en su trabajo de prensa. ¿Qué opinas de la decisión de Meyer y Jacksonville de no salir a conferencia?

Lesiones serias para Dolphins y Raiders

De cara al siguiente juego de la Temporada NFL 2021, dos equipos de la AFC tendrán que afrontar la Semana 2 con una plantilla más limitada de lo habitual. Miami estará sin uno de sus tackles defensivos titulares. Los Dolphins anunciaron este martes que colocaron a Raekwon Davis en la Reserva de Lesionados tras haber sufrido una lesión en la rodilla el domingo pasado ante los Patriots, y con este movimiento, se perderá mínimo tres semanas de acción.

Con Davis fuera, su compañero de línea defensiva John Jenkins fue quien recibió la mayor parte de snaps en la Semana 1. Además, en la posición, Miami también cuenta con el DT Benito Jones en su escuadrón de práctica.

Por su parte, los Raiders, quienes ganaron su primer juego de la temporada de manera sorpresiva, tampoco se salvan de lesiones. Este martes, Jeremy Fowler de ESPN, confirmó que el RG Denzelle Good sufrió una ruptura de ligamento cruzado anterior, por lo que se perderá toda la temporada. Esto significa que probablemente será Jermaine Eluemunor quien vea un aumento significativo de snaps a partir de la próxima semana.

Sin embargo, el problema de Las Vegas no termina ahí. También este martes, vía conferencia de prensa, el HC Jon Gruden expresó su preocupación de que el edge rusher recién llegado al equipo Yannick Ngakoue, el QB Marcus Mariota y el DT Gerald McCoy hayan sufrido lesiones a largo plazo.

Los tres jugadores salieron lastimados en el juego del pasado lunes y perderlos sería una gran losa de sobrellevar, sobre todo por Ngakoue y McCoy, quienes son titulares indiscutibles en su posición. ¿Podrán los Raiders y Miami sobreponerse a estas duras bajas?

Estas son las noticias de la NFL de hoy

¿Sabes pronosticar los resultados de la NFL mejor que nadie?

Inscríbete aquí a nuestra liga de NFL Pick’Em y gana un viaje para ver un partido de playoffs.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL? No te pierdas Under Review, el programa oficial de noticias de Primero y Diez donde repasamos lo mejor del día, de lunes a viernes a las 15:00 horas del Centro de México, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón y más.

Puedes ver el episodio del martes 14 de septiembre a través del canal oficial de Primero y Diez en Youtube o directo desde aquí:

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por