...

5 jugadores a agregar en Waiver Wire de Fantasy Football en la semana 2

1

Un jugador de Fantasy que es activo en los Waivers y que agrega jugadores semana a semana tiene grandes posibilidades de pasar a Playoffs y de ganar el campeonato. Las ligas se ganan en los Waivers por lo que es vital poner atención a los jugadores que están disponibles para meter tu petición y que lleguen a tu equipo el miércoles en la madrugada.

Estas son 5 jugadores que debes agregar en Waiver Wire de Fantasy Football rumbo a la semana 2:

 

RB – Elijah Mitchell – 49ers

El día de hoy, el RB titular de los 49ers, Raheem Mostert, anunció que estará fuera por toda la temporada por lo que Mitchell es la opción número uno de los 49ers. Trey Sermon nunca ha manejado un rol de caballo de batalla para dominar completamente el backfield de los 49ers por lo que incluso si regresa, no debe de ser un problema para Elijah Mitchell quien se quedará con el rol de RB1. 

Los 49ers le dieron más del 70% de snaps a Mitchell cuando Mostert salió lesionado y este dominó todos los downs de primera y segunda oportunidad incluídas algunas jugadas aéreas. Hasty fue el RB de zona roja y de terceros downs, aún así Mitchell es el claro RB1 de este equipo. A diferencia de Sermon, Mitchell sí dominó por completo su backfield en el colegial, en 2019 tuvo 198 acarreos y demostró que puede manejar un rol así con una velocidad parecida a la de Mostert por lo que los 49ers podrían no extrañarlo. Dentro de los RB con al menos 6 acarreos en la semana 1, Mitchell quedó dentro del top 8 en la estadística de yardas después del contacto por acarreo en donde promedió 3.84. Debe de ser la prioridad más grande de todos los equipos.

 

WR – Zach Pascal – Colts

El WR de los Colts lideró en rutas corridas a todos los WR de los Colts y fue dominante en la zona intermedia del campo en donde recibió 3 targets. Carson Wentz disfrutó de lanzar en esa zona y se pudo ver la conexión que tuvieron desde el slot. Pascal puede ser tratado como un WR3 mientras T.Y. Hilton esté fuera y puede tener potencial conforme la ofensiva vaya mejorando y vaya siendo más productiva y efectiva.

 

WR – Tim Patrick – Broncos

Este WR es el claro número dos con la lesión de Jerry Jeudy ya que fue el titular en sets de dos WR y fue el segundo WR con más rutas corridas cuando el 10 de los Broncos salió lesionado. Esperemos números más decentes que los que podía dar Jerry Jeudy aunque Patrick ha mostrado una y otra vez lo talentoso que es. En 2020, dentro de los WR con al menos 74 targets, Tim Patrick fue el quinto WR de la NFL con mayor porcentaje de recepciones competidas, lo que muestra que puedes mandarle balones 50/50 y Tim Patrick los bajará. Sin duda será el target preferido de Bridgewater en la zona intermedia del campo.

 

QB – Jameis Winston – Saints

El QB de los Saints dio un partido espectacular jugando en un nivel élite. Tuvo cero jugadas que pudieron haber terminado en entrega de balón, algo que estuvimos buscando por mucho tiempo. Jameis lanzó para 5 TD liderando a todos los QB de la semana y su brazo se vio tan bien como siempre. Tuvo tres acarreos y los tres fueron para más de 10 yardas por lo que tiene el upside para ser un QB que corra. Sin duda puede ser top 12 semana a semana.

 

RB – Kenneth Gainwel – Eagles

Si este jugador sigue en tus waivers debes de ir por él en este momento. Tiene un talento excepcional para recibir el balón además de que también puede ser un buen RB que recibe snaps en zona roja.  A pesar de haber tenido un partido regular, recibió snaps en situaciones inminentes de pase y anotó un TD. Tiene un rol relevante en la ofensiva que poco a poco puede ir creciendo, sobre todo en partidos en donde tengan que anotar puntos rápidamente.

 

¿A quién buscar en el Waiver Wire en ligas profundas?

TE – Tyler O’Shaughnessy-Jaguars: Mi TE favorito de todos los Waivers, solamente Darren Waller y T.J. Hockenson corrieron más rutas que él, además de que no bloqueó en ningún snap. Su utilización es élite y puede ser el próximo Logan Thomas.

WR – K.J. Osborn-Vikings: Este jugador es el claro WR3 de los Vikings y corre rutas en todos y cada uno de los snaps de los Vikings. Si quieres a un WR titular en ligas profundas, Osborn es tu chico ya que es titular en una ofensiva extremadamente efectiva.

WR – Dyami Brown – Washington Football Team: El novato fue el segundo WR con más rutas corridas después de Terry McLaurin y fue titular en sets de 2 WR.

WR – Tyrell Williams – Lions: A pesar de su pobre actuación en Fantasy, Williams es el claro WR1 de este equipo. Tuvo que salir por una lesión a la mitad del partido y esto afectó sus números pero hasta antes de su lesión, Williams lideraba en targets y en rutas corridas a los Lions.

RB – Carlos Hyde – Jaguars: Este fue el RB titular de los Jaguars en situaciones terrestres y dependiendo de cómo se vayan desarrollando los partidos del equipo de Jacksonville, Hyde puede ver incluso más snaps que James Robinson

RB – Larry Rountree – Chargers: La lesión de Ekeler que acarrea desde el año pasado lo puso en el reporte de lesionados y al parecer sigue presente ya que lo utilizaron en menos del 60% de snaps y Rountree vio todos los snaps que Ekeler no tuvo por lo que incluso si vuelve Kelley, Rountree es el claro RB2 en caso de el RB titular se pierda partidos.

 

Estos son los principales jugadores que debes de agregar a tu equipo. ¿Quién me hizo falta? ¿A quién quitarías? Recuerda seguir nuestro show “Fantasy Squad” conducido por mí y José Ramón Llaca

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Juan carlos Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Juan carlos
Visitante
Juan carlos

Que opinas del corredor t. Johnson de los Jets