Noticias de la NFL – Viernes 17 de septiembre de 2021

0

En las noticias de la NFL de este viernes: Dree Greenlaw será baja de 6 a 8 semanas; Nick Gates, fracturado de la pierna; los Colts estarán en Hard Knocks en edición de mitad de temporada, y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

¿Quieres competir con tus picks contra el Staff de Primero y Diez y toda nuestra comunidad?

Inscríbete aquí a nuestra liga de NFL Pick’Em y gana un viaje para ver un partido de playoffs.

Dre Greenlaw será baja de 4 a 6 semanas

Este jueves se confirmó que la defensiva de los 49ers sufrió una dura pérdida de cara al resto de la Temporada NFL 2021. Vía Matt Burrows, de TheAthletic.com, se informó que el LB Dre Greenlaw se someterá a una cirugía en la ingle que, si bien no terminará por completo con su temporada, es aún muy pronto para definir con exactitud su ausencia exacta del terreno de juego.

En un principio, Burrows comentó que la lesión apartaría a Greenlaw de entre 4 a 6 semanas, sin embargo, múltiples otros reportes, como el de Ian Rapoport de NFL Media, señalaron que el lapso de recuperación sería de 6 a 8 semanas. Pero finalmente, el gerente general de San Francisco, John Lynch, comentó ayer por la tarde que la estimación de 4 a 6 semanas “es la precisa en términos de lo que principalmente sabemos y pensamos”.

“Se tienen un par de opiniones sobre la ingle”, dijo Lynch. “Es una lesión del músculo central con la que Dre ha estado lidiando durante las últimas dos semanas, e hizo un gran trabajo luchando contra ella. [Él] tuvo un gran impacto en el juego contra Detroit (…). Es una pérdida, por decir lo menos, pero la buena noticia es que todo indica que lo tendremos de regreso más adelante esta temporada. Esperamos eso”.

Greenlaw, de 24 años, agravó su lesión el pasado domingo tras un pick-six que le realizó al QB Jared Goff en la victoria de los 49ers sobre Detroit en la Semana 1, por lo que serán los suplentes Azeez Al-Shaair y Demetrius Flannigan-Fowles quienes vean un aumento significativo de snaps mientras Greenlaw se recupera. ¿Podrán los 49ers sobreponerse a esta dura baja?

Nick Gates, fracturado de la pierna

La Semana 2 de la temporada 2021 dio inicio con la derrota de los Giants ante el WFT en el Thursday Night Football, sin embargo, los dirigidos por Joe Judge no solo perdieron el encuentro, sino también a uno de sus mejores linieros ofensivos. El centro de los Giants, Nick Gates, quien ayer fungió como guardia izquierdo, sufrió una fractura en la parte inferior de la pierna después de haber sido arrollado por el DT Daron Payne a seis minutos de terminar el primer cuarto.

Por la reacción de Gates, inmediatamente se supo que se trataba de una lesión grave. De hecho, tuvo que salir con el pie izquierdo completamente inmovilizado. Posteriormente, a través de Dan Salamone del sitio web del equipo, se informó que Gates pasó la noche en Washington D.C. y será operado esta mañana tras haber sido trasladado al Inova Fairfax Hospital.

Gates, egresado de Nebraska, llegó a los Giants como agente libre no reclutado en el 2018, y desde aquel entonces ha participado en 33 encuentros con el equipo (20 como titular). Finalmente, el LG Ben Bredeson, fue quien reemplazo a Gates ayer por la noche, y se espera que sea él quien lo supla a largo plazo.

Los Colts estarán en Hard Knocks en edición de mitad de temporada

Este jueves la NFL confirmó una noticia sin precedente alguno: el programa Hard Knocks, que suele centrarse solamente en los training camps y pretemporada de los equipos, agregará por primera vez un componente de temporada regular, y los Colts de Carson Wentz serán los protagonistas. La serie de “múltiples episodios” se estrenará el próximo miércoles 17 de noviembre a través de HBO.

Esta puede ser considerada como una gran noticia para los fanáticos de la liga. La versión existente de Hard Knocks con el tiempo se volvió un tanto poco interesante; incluso con los Cowboys como protagonistas este 2021. Por ende, un producto centrado en la temporada regular puede ser muy bueno para reactivar a la audiencia.

En los últimos años, NFL Films y Amazon produjeron All or Nothing, una serie basada en la temporada regular de un equipo específico, pero los episodios se lanzaron tiempo después de haber concluido la temporada. No obstante, Hard Knocks contará con nuevos episodios que se estrenarán mientras la campaña sigue su curso. ¿Qué opinas de que los Colts hayan sido el equipo elegido?

Tee Higgins: “No quiero ser Ochocinco 2.0”

Uno de los mejores miembros del roster de los Bengals planea cambiar de jersey para la próxima temporada. Este jueves, el WR Tee Higgins, quien actualmente viste el número 85, anunció que para 2022 portará el número 5, que previamente ya usó con Clemson durante tres años en el football colegial.

El motivo de su decisión es sencillo de entender, Higgins no quiere ser visto como una réplica del ex WR Chad Ochocinco: “Sigo viendo en Twitter, ‘Ochocinco 2.0′”, comentó Higgins a través de Ben Baby de ESPN. “No quiero ser un 2.0. Sin faltarle el respeto a Chad. Es un gran wide receiver. Solo no quiero ser un 2.0 para mí mismo. Quiero ser Tee Higgins, 1.0, número cinco”. En un principio Higgins había comentado que solo volvería a su número universitario si anotaba 10 touchdowns esta temporada, sin embargo, al parecer, los comentarios de Twitter le hicieron cambiar de opinión.

Tras haber sido una selección de segunda ronda de los Bengals en el Draft NFL 2020, Higgins, de 22 años, está disputando apenas su segunda temporada dentro de la liga, y hasta el momento acumula 71 recepciones, 966 yardas y 7 TD, convirtiéndose en un elemento clave de la ofensiva de Cincinnati. Y a partir de la próxima campaña lo veremos usando de vuelta el número 5.

Ryan Fitzpatrick no se someterá a cirugía; fuera 8 semanas

En más noticias de la NFL, el pasado lunes se informó que el QB Ryan Fitzpatrick fue colocado en la Reserva de Lesionados debido a una subluxación de cadera sufrida el domingo anterior en la derrota del WFT ante los Chargers en duelo de la Semana 1 de la Temporada NFL 2021, sin embargo, la noticia ha evolucionado desde entonces. Este jueves, vía Ian Rapoport de NFL Media, se confirmó que Fitzpatrick no se someterá a ninguna clase de cirugía, sino que rehabilitará su lesión a través de otros métodos.

La decisión anterior buena parte tiene que ver con que dentro de los planes de Fitzpatrick está el volver a jugar esta temporada, y si su cadera sana bien, debería volver al terreno de juego en un lapso de 6 a 8 semanas. Pero si la rehabilitación no produce los resultados deseados, es de suponer que el tema de la cirugía volverá a estar sobre la mesa en algún momento de las próximas semanas, por lo cual, podría estar en duda su participación para el resto del año.

Sin embargo, aunque Fitzpatrick se recuperara en tiempo, también existe la posibilidad de que el QB Taylor Heinicke juegue lo suficientemente bien como para hacerse con el puesto de titular de Washington a largo plazo, y con actuaciones como la de ayer, va por buen camino: Heinicke completó 34 de 46 envíos para 336 yardas y 2 TD en la victoria por 29-30 del WFT ante los Giants, demostrando que es una garantía real como quarterback. ¿Volveremos a ver jugar a Fitzpatrick este 2021?

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

¿Sabes pronosticar los resultados de la NFL mejor que nadie?

Inscríbete aquí a nuestra liga de NFL Pick’Em y gana un viaje para ver un partido de playoffs.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL? No te pierdas Under Review, el programa oficial de noticias de Primero y Diez donde repasamos lo mejor del día, de lunes a viernes a las 15:00 horas del Centro de México, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón y más.

Puedes ver el episodio del jueves 16 de septiembre a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí:

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por