...

¿A quién alinear en Fantasy Football? – Semana 2 Temporada NFL 2021

2

Por fin iniciaron nuestras largamente esperadas ligas de Fantasy Football esta Temporada NFL 2021 y por eso te dejamos los jugadores que debes alinear para la semana 2, el famoso Star’t Em que no puede faltar en nuestra planeación semanal de rosters.

Recuerda que gran parte de las ligas se ganan siendo un dueño activo que mueve su alineación y que agrega jugadores que le dan valor al equipo donde otros pasan de largo, así que aquí te dejo los jugadores que yo proyecto para que tengan una gran semana y que están pasando desapercibidos.

Cabe destacar que no iniciaría a estos jugadores por encima de los jugadores que son en consenso top-5, por lo tanto, esta sección no se mencionarán a aquellos jugadores estrella que, evidentemente, estarán en tu alineación como QB Patrick Mahomes, RB Dalvin Cook o Derrick Henry, WR Davante Adams o TE Travis Kelce.

Quarterbacks

Aaron Rodgers vs Detroit Lions

El partido pasado del 12 de los Packers fue uno en donde nada salió bien, con dos intercepciones que fueron completamente su culpa. Parece que Aaron Rodgers siempre tiene uno de estos partidos por temporada (2020 contra los Buccaneers o 2019 vs 49ers). Mi punto es que no debemos de sobrerreaccionar por un mal partido de uno de los QB más talentosos de toda la NFL y se enfrenta a una de las peores defensivas de la NFL, por lo que veremos muchos TD y por lo tanto, muchos puntos Fantasy. Es, desde mi punto de vista el candado de la semana.

Baker Mayfield vs Houston Texans

El partido pasado Baker Mayfield decepcionó desde el punto de vista Fantasy, ya que terminó fuera del top 20 en un partido en donde muchos puntos fueron anotados. Hay que tomar en cuenta que esta semana enfrenta a una de las peores defensivas de la liga y que un QB de su talento debe de triunfar en cada uno de sus pases con un rival tan débil. A pesar de que el volumen puede no ser tan alto, Baker puede tener el tipo de partido en donde lance para 3 TD.

Corredores

Najee Harris vs Las Vegas Raiders

El RB de los Steelers fue de los jugadores más decepcionantes en la semana 1 por sus altas expectativas. Lo importante en Fantasy Football es no dejarse ir por el primer vistazo e ir más allá de él. Si observamos puramente las yardas y el rendimiento en Fantasy Football de Najee Harris en la semana 1 llegaríamos a la conclusión de que no es posible iniciarlo. Sin embargo, fue el RB con más volumen de toda la NFL, tuvo el 100% de snaps, es decir, nunca salió del campo y tuvo todas las oportunidades para tener éxito. Uno de los problemas más grandes en un RB en Fantasy Football es cuando es sacado del campo en repetidas ocasiones a pesar de ser bueno, con Najee esto no es un problema y debemos de considerarlo top 10 semana a semana.

Chris Carson vs Tennessee Titans

El caso de Chris Carson es muy parecido al de Najee, el RB de los Seahawks tuvo un partido pobre respecto a productividad en Fantasy Football. Lo que el mundo se niega a decirte es que Carson dominó el backfield con el 78% de snaps y tuvo todas las oportunidades para tener éxito. Se enfrentó a una defensiva arriba del promedio en el juego terrestre como es la de los Colts, pero en la semana 2 esto no será un problema, ya que Carson se enfrenta a la quinta peor defensiva terrestre en EPA por jugada terrestre permitido como es la de los Titans, por lo que Carson es un must start.

Receptores

Mike Williams vs Dallas Cowboys

Toda la pretemporada estuve diciendo que Mike Williams iba a ser un WR2 sólido y fue justamente eso lo que pasó en el partido del domingo cuando los Chargers se enfrentaron al Washington Football Team. Williams igualó en targets a Keenan Allen con 12, tuvo más targets que él en zona roja, así como dentro de la zona de anotación, por lo que podría tener probabilidades más grandes que Allen para anotar cuando se enfrenten a una defensiva como la de los Cowboys significativamente peor que la de sus rivales directos de división. Williams mostró que lo podemos iniciar semana a semana cuando hizo 22 puntos contra la que puede ser la mejor defensiva de la NFL. 

Tyler Lockett vs Tennessee Titans

El 16 de los Seahawks mostró su explosividad y su talento para conseguir separación contra sus defensivos en las dos jugadas grandes que tuvo en contra de una golpeada defensiva secundaria como la de los Colts. En la semana 2 no esperemos ninguna regresión, ya que se enfrenta a la defensiva de los Titans que permitió seis jugadas grandes a Kyler Murray. Este es el tipo de partidos en donde Tyler Lockett tiene más de 50 puntos.

Tight Ends

Robert Tonyan vs Detroit Lions

El partido pasado, como mencioné anteriormente, fue atípico para una ofensiva extremadamente productiva como es la de los Packers. Con Rodgers jugando en su nivel normal, esperemos que todas las armas de los Packers sean relevantes una vez más en Fantasy Football. Corrió rutas en el 87.5% de sus snaps y esto es algo élite para un TE, por lo que Robert Tonyan debe de ser considerado top-10 y todavía más contra una defensiva endeble como la de los Lions.

Cole Kmet vs Cincinnati Bengals 

En la semana 1 vimos un cambio significativo en la utilización de Cole Kmet por parte de los Bears, ya que bloqueó menos y corrió muchas más rutas. Mientras más rutas corra un TE, mejor lo podemos considerar para Fantasy Football y también podemos concluir que mientras menos bloquee un tight end, mej¡or será para su producción Fantasy Football. Kmet corrió rutas en el 91% de sus snaps siendo esta utilización élite y parecida a la utilización que los Raiders le dan a Darren Waller. Inicia a Cole Kmet.

Defensivas

Broncos y Patriots

Las defensivas de los Broncos y Patriots son las número uno a iniciar en esta semana contra QB novatos que mostraron ser propensos a tener entregas de balón como lo son Trevor Lawrence y Zach Wilson. Empieza a estas defensivas que te pueden dar puntos desde la primera serie.

Pateadores

Tristan Vizcaino vs Dallas Cowboys

Vizcaino tuvo el 100% de efectividad y se encuentra en una ofensiva tremendamente explosiva que puede marcar muchos puntos. Vizcaino puede convertirse en el pateador número uno en la semana de Fantasy Football.

Evan McPherson @ Chicago Bears

Este pateador novato fue drafteado en la quinta ronda en un movimiento extremadamente criticable, pero bueno para Fantasy Football, ya que demuestra la confianza que le tienen. En la semana 1 demostró ser extremadamente talentoso teniendo 100% de efectividad y dándole la victoria a su equipo.

Estos son los jugadores a alinear en Fantasy Football esta semana. En caso de no incluir a los jugadores que querías ver o tener más dudas, puedes escribirme en mi cuenta de Twitter  en donde respondo todas las dudas que tengas. No te pierdas el Fantasy Squad Express en Twitch el domingo a las 10:30 a.m. en donde respondemos todas tus dudas.

No te pierdas nuestra sección de Fantasy de esta semana
Fantasy Squad
¿A quién alinear esta semana?
¿A quién sentar esta semana?
Reporte de lesionados – Semana 1

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
1 Respuestas
1 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
Diego Lozano LeónJuan Coyote Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Juan Coyote
Visitante
Juan Coyote

Buen día, en liga estándar tengo como corredor 1 a Christian McCaffrey cómo 2 pongo a Chris Carson o a Eli Mitchell y si no selecciono a Eli Mitchell lo escogerías como flex en vez de Mike Williams (WR)

Diego Lozano León
Visitante
Diego Lozano León

¡Holaa! Me iría con CMC y con Chris Carson y en el FLEX con Mike Williams. Saludos