...

Teddy Bridgewater estabiliza a los Broncos y los pone 2-0

0

Por Luis Hernández (@LuisHernz7)

Este domingo de la Semana 2 de la Temporada NFL 2021 quedará en la historia como el primer juego como local en la era Trevor Lawrence con los Jacksonville Jaguars, sin embargo, no con el resultado que sus fans hubieran soñado, pues los Broncos los maniataron para ganarles por marcador de 23-13, todo esto con un Teddy Bridgewater cuya presencia está logrando cierta estabilidad que faltaba desde el quarterback room del equipo de las Rocky Mountains.

 

La primera victoria de la Trevor Lawrence tendrá que esperar

Para Lawrence, 14/23 para 118 yardas, 1 TD y 2 INT fueron los números mostrados en la derrota. Si bien por momentos la línea ofensiva se vio bien en cuanto a la protección para el novato y sus WR se vieron activos todo el partido, nada fue suficiente para poder ayudarlo a mantener el resultado y su primera victoria en la NFL. Aunque, sin duda, esto no será lo último que dará de qué hablar el equipo con la primera selección del draft celebrado este año.

En una trayectoria de más de 200 partidos a nivel colegial en el récord del HC Urban Meyer solo existen 32 derrotas, mientras que Lawrence, en su carrera con la Universidad de Clemson, nunca conoció la derrota en temporada regular. Ahora, dos derrotas en sus primeros dos encuentros juntos en la NFL cambian radicalmente la percepción de ambos, por lo que tanto Lawrence como Meyer tiene trabajo por hacer en una franquicia que quiere bajo el liderazgo de ambos escribir una nueva historia en el equipo del sur de la Florida

Teddy Bridgewater estabiliza y el equipo funciona

Por el lado de Denver, el equipo liderado por el QB Teddy Bridgewater mostró una gran resiliencia, superando bajas importantes de ambos lados del campo (Jerry Jeudy estará fuera algunas semanas, y durante el juego un ya cuestionable Bradley Chubb no terminó el encuentro), A pesar de eso el WR Tim Patrick, sustituto natural de Jeudy tuvo gran actuación, logrando incluso un touchdown, así como un gran apoyo por parte de un Courtland Sutton –que sin duda ayudó a no extrañar al lesionado Jeudy–. La defensa consiguió 2 INT, 1 sack además de permitir solo 13 puntos y con esto ayudar al equipo a lograr su segunda victoria de la campaña.

En cuanto al ataque terrestre, sigue un buen balance por parte de los dirigidos por Vic Fangio, Javonte Williams por tierra con 64 yardas y Melvin Gordon con 38 por recepción con lo que este backfield seguirá siendo un comité muy variado y sin descifrar por ahora a un titular indiscutible, una decisión que no hace más que abrir el catálogo en cuanto a talento a la ofensiva.

La gran noticia para los Broncos es que Teddy Bridgewater está brillando al pasar relativamente desapercibido, para dotar de estabilidad, desde una muy cuestionada posición de QB, a un equipo que al principio de la temporada mostraba algunas dudas, pero que ahora se pone con récord de 2-0 en una AFC West muy competida contra Raiders (2-0),  Chiefs (1-0 al publicarse este artículo) y Chargers (1-1).

¿Qué opinas de esta victoria de los Broncos sobre los Jaguars de la Semana 2 de la Temporada NFL 2021? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por