bet365

Noticias de la NFL – Martes 27 de julio de 2021

0
bet365

En las noticias de la NFL de este martes: se resumen pláticas entre Davante Adams y Green Bay, Jonathan Allen firma extensión con el WFT, los Saints firman a Chris Hogan, y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

Davante Adams, dispuesto a resumir pláticas de extensión con Green Bay

Este lunes llegó la noticia de que los Packers y el QB Aaron Rodgers están por llegar a un acuerdo que garantizará la estadía del actual MVP de la NFL en el equipo al menos durante la temporada 2021. No obstante, la noticia tiene beneficios colaterales para Green Bay y es que ahora, el WR Davante Adams, quien había roto cualquier tipo de pláticas acerca de una extensión contractual, esta dispuesto a resumir las conversaciones para también alargar su estadía con los Packers.

Adams actualmente se encuentra en el último año de su contrato y este lunes Adam Schefter de ESPN señaló que ahora está abierto a reanudar las discusiones sobre un nuevo acuerdo. Según los informes, el nuevo contrato modificado para Rodgers liberaría espacio contra el tope salarial en temporadas futuras para usarlo en una eventual extensión de Adams. Esto no significa que las dos partes llegarán a un acuerdo, pero la perspectiva de que Adams continúe su carrera con Green Bay parece mejor que hace unos días.

El egresado de Fresno State acumula 546 recepciones para 6 568 yardas y 62 TD en 7 temporadas con el equipo por lo que su salida de los Packers dejaría un hueco muy difícil de suplir en la ofensiva de Matt LaFleur. ¿Vendrá una inminente extensión de contrato para Adams?

bet365

Jonathan Allen y Logan Thomas firman extensión con Washington

Cuando hablamos del Washington Football Team instantáneamente pensamos en su temible defensiva, y este lunes se informó que lo seguirá siendo mucho tiempo más. El defensive tackle Jonathan Allen llegó a una extensión de contrato por 4 años y 72 millones de dólares con 30 garantizados, informó Ian Rapoport de NFL Network. Con este acuerdo, Allen estará atado al WFT hasta la temporada 2025.

Allen fue seleccionado por Washington en la primera ronda del Draft NFL 2017 y su nivel de juego no ha hecho más que seguir subiendo desde entonces. En cuatro campañas con el equipo registra 17 sacks y 202 tackleadas en 52 juegos disputados, convirtiéndose en un auténtico muro defensivo.

Pero el movimiento de Allen no fue el único realizado por el WFT. Este martes, Logan Thomas, quien ingresó a la NFL como quarterback pero hizo la transición a tight end, firmó una extensión de contrato por tres años con Washington. Aún se desconocen los detalles del nuevo acuerdo.

Tras una carrera estancada en la posición de quarterback, Logan decidió convertirse en tight end y logró atrapar 35 pases en total entre 2017 y 2019 con los Bills y Lions. No obstante, el año pasado tuvo una temporada increíble con Washington: recibió 72 pases para 670 yardas y 6 TD, convirtiéndose así en un pilar de esta ofensiva.

¿Qué opinas sobre ambas extensiones realizadas por el WFT?

bet365

Los Saints firman a Chris Hogan

Vía Mike Garafolo de NFL Media, este lunes se informó que el WR Chris Hogan volverá a la NFL tras un paso efímero en la Premier Lacrosse League. Hogan participó en un entrenamiento de los Saints este lunes y solo unas horas más tarde se confirmó el nuevo acuerdo. No obstante, por el momento se desconocen a fondo los detalles de la firma.

El egresado de Monmouth ingresó a la NFL en 2011 como agente libre no reclutado y pasó tiempo en los equipos de práctica de los 49ers, Giants y Dolphins antes de jugar cuatro temporadas con los Bills. Sin embargo, su paso más remarcable fue de 2016 a 2018 cuando jugó con los Patriots y logró llegar a tres Super Bowls consecutivos, y ganando dos de ellos.

Hogan, de 32 años, en total de su carrera registra 216 recepciones para 2 795 yardas y 18 TD, siendo su mejor año personal 2016 cuando atrapó 38 pases para 680 yardas y 4 anotaciones, liderando la liga con 17.9 yardas por recepción.

Tras este movimiento, los Saints esperan encontrar profundidad en un cuerpo de wide receivers que decaerá notoriamente ante la ausencia de Michael Thomas de aquí a noviembre. ¿Podrá Hogan hacer olvidar la dura baja de Thomas este 2021?

bet365

Frank Reich y los Colts en problemas por COVID-19

Este lunes, a través de un comunicado en las redes sociales, los Colts informaron que el head coach Frank Reich dio positivo por COVID-19, motivo por el cual se perderá el inicio de los training camps. Reich, quien está completamente vacunado, es asintomático y se necesitarán dos pruebas negativas, tomadas con al menos 24 horas de diferencia, para que regrese al campo.

El GM de Indianapolis, Chris Ballard, señaló que Reich probablemente se perderá al menos una semana de entrenamientos y que, durante el tiempo que esté alejado presencialmente, participará de manera virtual en las reuniones del equipo. Además, Ballard también mencionó que otro miembro del personal de los Colts dio positivo en la prueba, pero el rastreo de contactos mostró que no estaba relacionado con el positivo de Reich.

También cabe señalar que Indianapolis no nombrará a un entrenador interino mientras Reich se ausenta; el DC Matt Eberflus, el OC Marcus Brady, y el coordinador de equipos especiales Bubba Ventrone dirigirán las prácticas, junto con los entrenadores de posición.

Actualmente la liga tiene ya nueve equipos con una tasa de vacunación COVID-19 que supera el 90 %. Además, el 80 % de los jugadores de la liga han recibido al menos una dosis, y según el Dr. Allen Sills, director médico de la NFL, es un número asombroso cuando se considera que solo el 56 % de los estadounidenses están completamente vacunados. Sin embargo, 5 de los 32 equipos aún están por debajo del 70 % y los Colts forman parte de esa lista.

Tarik Cohen iniciará el training camp como Físicamente Impedido para Jugar

bet365

En más noticias de la NFL, una de las piezas clave a la ofensiva de los Bears iniciará el training camp en la lista Físicamente Impedido para Jugar. Se trata del running back Tarik Cohen quien el año pasado sufrió una ruptura de ligamento cruzado anterior en un juego correspondiente a la Semana 3 ante los Falcons.

Durante toda la offseason Cohen no ha participado en ningún trabajo de campo. Ahora puede ser activado en cualquier momento, pero no es elegible para practicar hasta que se encuentre fuera de la lista.  En cuatro temporadas con Chicago, el egresado North Carolina registra 1 101 yardas por tierra, además de 209 recepciones para 1 575 yardas.

Los Bears también confirmaron que el wide receiver Dazz Newsome, seleccionado en la sexta ronda del pasado draft, acompañará a Cohen en la misma lista.  ¿Logrará Cohen reponerse este año tras un difícil 2020?

Los Chiefs le dirán adiós a la mascota Warpaint

Cambios radicales han habido en los últimos años en el deporte estadounidense. Primero en 2020 los Washington Redskins retiraron su apodo y su logotipo para reformar la marca. El equipo de béisbol de los Indians, también cambiará de nombre este 2022 y se llamarán Guardians. ¿Dónde deja esto a los Kansas City Chiefs?

El presidente del equipo, Mark Donovan, dijo el lunes que los Chiefs no tienen planes de cambiar el apodo, pero la franquicia se alejará de una tradición popular que algunos nativos americanos consideran ofensiva. Esta temporada planean acabar con la salida previa al juego de “Warpaint”, una mascota de caballo con temática indígena estadounidense, que fue un ritual retirado en 1989 pero traído de vuelta en 2009 para el 50 aniversario del equipo.

“Tenemos un grupo de trabajo de indios americanos realmente bueno que nos brinda orientación y comentarios reales: perspectiva sobre este tema”, dijo Donovan, a través de Charles Goldman de USA Today. “Continuaremos creando oportunidades para educar, crear conciencia y trabajar exactamente como lo hemos hecho durante los últimos ocho años con el grupo de trabajo”.

“Una de las cosas que se encuentran dentro de la comunidad indígena americana es que existen puntos de vista divergentes. Entonces, hicimos algunos cambios significativos el año pasado, de los cuales estamos orgullosos, y creemos que fueron las cosas correctas por hacer. Durante el último año y medio, hemos observado algunos cambios. Uno que vamos a implementar este año [es] que sentimos que es hora de retirar ‘Warpaint’. Hay muchas razones para eso, pero sentimos que es lo correcto. Así que ‘Warpaint’ ya no aparecerá en Arrowhead”, concluyó Donovan.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL? No te pierdas Under Review, el programa oficial de noticias de Primero y Diez donde repasamos lo mejor del día, de lunes a viernes a las 15:00 horas del Centro de México, junto a Jorge Tinajero y Luis Obregón.

Puedes ver el episodio del lunes 26 de julio a través del canal oficial de Primero y Diez en Youtube o directo desde aquí:

Por si te lo perdiste: 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365