Noticias de la NFL – Martes 13 de abril de 2021

0

En las noticias de la NFL de este martes: el RB Giovani Bernard es nuevo jugador de los Buccaneers; los Broncos hicieron oferta a los Lions por el QB Matthew Stafford y más.

Bernard es nuevo jugador de los Buccaneers

El RB Giovani Bernard, quien fue cortado por los Bengals tras ocho temporadas en Cincinnati, acordó firmar contrato con los Tampa Bay Buccaneers para ser nuevo corredor del equipo. El QB Tom Brady y el head coach Bruce Arians reclutaron personalmente al veterano, siendo un running back con habilidad para atrapar pases que es lo que buscaba añadir el conjunto de la NFC South en este offseason.

Los Broncos intentaron adquirir a Stafford

Interesante tema entre las noticias de la NFL. Los Angeles Rams adquirieron al QB Matthew Stafford en enero, pero no fueron el único equipo que intentó conseguirlo vía intercambio. Los Denver Broncos presentaron una oferta por el veterano en la que daban la novena selección del Draft 2021 a cambio del jugador y un pick de segunda ronda. Esta no incluyó al QB Drew Lock, pero al final el conjunto de la NFC West terminó presentando una oferta que atrajo más a los Detroit Lions.

Conner visitó a los Cardinals; se sigue recuperando de una operación

El RB James Conner, quien actualmente se mantiene como agente libre tras jugar en los Steelers desde que entró a la NFL en 2017, visitó a los Cardinals para realizarse pruebas físicas y posiblemente firmar con Arizona. El corredor se sometió a cirugía para reparar una lesión en el pie terminando la Temporada 2020, pero se va recuperando y podría encontrar nuevo equipo pronto.

“Sería algo bueno jugar para los Cowboys”: Pitts

TE Kyle Pitts, Florida

El TE prospecto para el Draft NFL 2021, Kyle Pitts, declaró que ha hablado con los Dallas Cowboys y que sería algo bueno jugar para el cuadro de la NFC East (quienes, por conducto del dueño Jerry Jones, se reporta que están encantados con él). “Dallas es un gran equipo. Si tuviera la oportunidad de jugar para ellos sería algo bueno”, declaró el tight end.

Moss es nuevo jugador de los Bengals; se reunirá con Burrow

Nuevo tight end en los Cincinnati Bengals. El TE Thaddeus Moss, quien fue cortado por el Washington Football Team la semana pasada, acordó firmar con el cuadro de la AFC North. En 2020, su temporada de novato, el hijo de Randy Moss no pudo debutar como profesional debido a una lesión en el pie. Para 2021, estará de regreso con el QB Joe Burrow, quien fuera su quarterback en LSU.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Por si te lo perdiste: 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por