...

Noticias de la NFL – Jueves 8 de abril de 2021

0

En las noticias de la NFL de este jueves: dos equipos se interesaron en el QB Sam Darnold antes de llegar a los Panthers; los 49ers irán al segundo Pro Day del QB Justin Fields y más.

El Washington Football Team y los 49ers se interesaron en Darnold

QB, Sam Darnold, New York Jets

Antes de que fuera intercambiado a los Carolina Panthers desde los New York Jets, el QB Sam Darnold interesó a dos equipos: el Washington Football Team y los San Francisco 49ers. De hecho, ambos conjuntos exploraron la idea de adquirir al pasador seleccionado en la primera ronda del Draft NFL 2018 antes del inicio de la Agencia Libre 2021. Eventualmente, el conjunto de la NFC East firmó al QB Ryan Fitzpatrick y el de la NFC West saltó hasta la tercera selección del Draft 2021 para tomar a su quarterback del futuro.

Los 49ers asistirán al segundo Pro Day de Fields

Después de haber asistido al Pro Day de Alabama para ver al QB Mac Jones el mismo día que se llevó a cabo el primer Pro Day de Ohio State (con el QB Justin Fields), el head coach Kyle Shanahan y el General Manager John Lynch (49ers) asistirán al segundo Pro Day de Fields que se llevará a cabo el próximo 14 de abril. El prospecto lanzará por segunda ocasión en este proceso rumbo al Draft NFL 2021, con la posibilidad de ser tomado en el pick 3.

Miller podría ser intercambiado por los Bears

Tema a monitorear en los próximos días dentro de las noticias de la NFL. El WR de los Chicago Bears, Anthony Miller, podría ser intercambiado pronto pues el cuadro de la NFC North ha recibido varias llamadas involucrando al receptor. El jugador, que entró a la NFL tras ser seleccionado en la segunda ronda del Draft 2018, ha acumulado 134 recepciones, 1 564 yardas y 11 TD en tres temporadas como profesional.

Los Eagles contratan a Wilson y traen de regreso a Howard

Los Philadelphia Eagles realizaron dos contrataciones de agentes libres el pasado miércoles. La primera es el LB Eric Wilson, quien acordó un contrato por un año valuado en 3.2 millones de dólares tras haber registrado 122 tackleadas y 3 INT con los Vikings en 2020.

La segunda fue el RB Jordan Howard, quien la campaña anterior firmó en noviembre con el practice squad del equipo para ser elevado en diciembre y jugar entre las semanas 13 y 16. El nuevo contrato es por un año.

Bouye, nuevo defensivo de los Panthers

El CB A.J. Bouye se convierte en nuevo jugador de los Carolina Panthers después de haber sido cortado por los Broncos tras la Temporada 2020. En dicha campaña, el defensivo registró 23 tackleadas totales y 6 pases defendidos en los siete partidos que disputó. Bouye sufrió una lesión en el hombro que lo dejó fuera en el inicio del año y para cerrar el mismo se ausentó tras recibir suspensión de la NFL por abuso de sustancias que mejoran el rendimiento.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Por si te lo perdiste: 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por