La NFL confirma a los primeros jugadores asistentes al Draft 2021

0

El Draft NFL 2021 será la edición número 86 de la reunión anual de franquicias de la liga donde podrán seleccionar a los jugadores recién egresados del futbol americano colegial. Este mismo tendrá lugar en Cleveland, Ohio, del jueves 29 de abril al sábado 1 de mayo, y hoy la NFL confirmó a los primeros jugadores que asistirán al evento. Esto es todo lo que debes saber al respecto.

La NFL anunció a los primeros jugadores asistentes al Draft 2021

Abril es el mes del Draft, y a diferencia del año pasado, esta vez la liga decidió traer de vuelta su Green Room, o mejor dicho, la sala de espera donde, acompañados de sus agentes y familiares más cercanos, se encuentran los jugadores colegiales que aguardan por ser seleccionados. Un lugar donde pueden disfrutar –o sufrir– el Draft desde un punto de vista que pocos experimentan.

Por obvias razones de pandemia, este evento se suspendió de forma presencial el año pasado, pero en 2021 la NFL desea mostrar –al público y a sus inversionistas– la certeza organizacional de que habrá eventos con público alrededor de la liga y estas invitaciones son prueba de ello.

Así, para este Draft, la NFL reactiva la tradición de invitar a varios jugadores colegiales para que estén dentro del Green Room, sin embargo, con el pasar de los años, varios de ellos han rechazado la oferta pues  prefieren quedarse en casa con sus familiares para vivir este gran momento. No obstante, hay quienes sí aceptan la oferta, y para el Draft 2021 este es el primer grupo de confirmados el próximo 29 de abril a Cleveland, Ohio:

  • QB Mac Jones, Alabama
  • QB Trey Lance, North Dakota State
  • WR Ja’Marr Chase, LSU
  • WR Devonta Smith, Alabama
  • TE Kyle Pitts, Florida
  • DL Christian Barmore, Alabama
  • EDGE Gregory Rousseau, Miami
  • LB Micah Parsons, Penn State
  • CB Caleb Farley, Virginia Tech
  • CB Patrick Surtain II, Alabama

Cabe señalar que no por haber sido invitado, significa que un jugador será de los primeros seleccionados, a veces la noche puede ser muy larga –incluso se puede prolongar hasta el tercer día de actividades– para aquellos que aguardan por conocer a su nuevo equipo dentro de la NFL.

¿Qué opinas sobre el primer grupo de jugadores confirmados para asistir al Draft 2021? ¿Quién de ellos tendrá la noche más corta o larga respectivamente? Te leemos en los comentarios.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por