...

Noticias de la NFL – Miércoles 6 de enero de 2021

0

En las noticias de la NFL de este miércoles: los Texans tienen nuevo General Manager; Washington podría tener rotación de quarterbacks el próximo sábado y más.

Caserio es nuevo GM de los Texans

Los Houston Texans son el primer equipo en contratar un nuevo General Manager tras los despidos durante la Temporada 2020. Nick Caserio, quien fungió como director de jugadores y personal en los Patriots de 2008 a 2020, será quien ocupe el puesto que dejó Bill O’Brien el pasado mes de octubre. Los Texans intentaron contratar a Caserio en 2019, pero ahora logran conseguirlo dos años después.

Gore no descarta regresar en 2021

El RB Frank Gore, quien se convertirá en agente libre en marzo, no descartó regresar para la Temporada 2021, la que sería su décimo séptima en la NFL. El corredor, en las circunstancias correctas, volvería a jugar un año más sin ningún problema. En la Temporada 2020, Gore 653 yardas y 2 TD por tierra; 16 recepciones y 89 yardas con los New York Jets.

Rivera podría rotar a sus QB contra los Buccaneers

El head coach del Washington Football Team, Ron Rivera, declaró que va a considerar rotar a sus QB Alex Smith y Taylor Heinicke en la Ronda de Wild Card de los Playoffs NFL 2021 contra los Buccaneers. Smith sigue con una molestia en la pantorrilla y es por eso que no descarta la posibilidad. “Es algo que seriamente tenemos que considerar”, declaró Rivera.

“Tua es nuestro QB titular”: Grier

Tua Tagovailoa, quarterback de los Miami Dolphins.

El General Manager de los Miami Dolphins, Chris Grier, declaró que el QB Tua Tagovailoa es el titular del equipo a pesar de sus complicaciones en el cierre de la Temporada 2020. Asimismo, teniendo el tercer pick del Draft NFL 2021 vía Texans, hay muchas especulaciones de que el cuadro de la AFC East tomaría quarterback por segundo año consecutivo. Grier acaba de tirar todas ellas.

Por otra parte, Grier también comentó que el coordinador ofensivo Chan Gailey estaría de regreso para 2021. Sin embargo, un día después, el mismo Gailey presentó su renuncia a los Dolphins. Miami necesita un nuevo coordinador ofensivo.

Lawrence anuncia que estará en el Draft NFL 2021

Una situación algo obvia pero que se confirma en las noticias de la NFL de hoy. El QB Trevor Lawrence, quien está proyectado a ser el primer pick del Draft NFL 2021, ha anunciado que no estará en su cuarto año con Clemson y que empezará su camino a ser profesional. Tras tres años en college football, Lawrence entrará a la NFL tras haber ayudado a su universidad a ganar un Campeonato Nacional (en su primer año).

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Por si te lo perdiste: 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por