...

Los mejores equipos de la NFL en 2020 – Final de Temporada 2020

0

Se terminó la temporada regular y con 18 equipos eliminados es momento de revisar nuestra lista de los mejores equipos de la NFL en 2020.

1. Buffalo Bills

Récord: 13-3

Posición anterior: 2 (+1)

Los Bills decidieron que iban a cerrar la Temporada NFL 2020 en el trono de los mejores equipos de la NFL mandando un mensaje: ellos no se están guardando nada. Eso son malas noticias para todos los equipos, incluidos los Chiefs.

2. Kansas City Chiefs

Récord: 14-2

Posición anterior: 1 (-1)

La temporada regular llegó a su final y da la impresión de que todo fue una pretemporada extendida para los Chiefs. Ahora viene el momento de la verdad: deben sacar todo el potencial que tienen para que puedan regresar al Super Bowl.

3. Green Bay Packers

Récord: 13-3

Posición anterior: 3 (=)

Los Packers generaron dudas desde el Draft NFL 2021, pero por alguna razón todos los dramas que pensábamos iban a tener nunca se magnificaron. Ahora este equipo se prepara para recibir toda la postemporada en casa y luciendo como el más completo de la NFC.

4. New Orleans Saints

Récord: 12-4

Posición anterior: 4 (=)

A pesar de la ausencia de Alvin Kamara y el resto del grupo de corredores, los Saints pudieron sacar el partido contra Carolina con facilidad, asegurando su posición en los playoffs de la NFC. Ahora viene la parte importante: evitar otro “one and done”.

5. Seattle Seahawks

Récord: 12-4

Posición anterior: 5 (=)

Una de las mejores noticias que han recibido los Seahawks es la mejora de su defensiva en las últimas semanas, ya que da la impresión de que podrán pelear mucho más en la postemporada. De inicio, veremos cómo lucen ante unos Rams que llegan con algunas dudas.

6. Baltimore Ravens

Récord: 11-5

Posición anterior: 7 (+1)

Da la impresión de que llegan en gran momento a la postemporada, pero la verdadera prueba de fuego será su duelo ante los Titans, equipo que se les complica demasiado.

7. Tampa Bay Buccaneers

Récord: 11-5

Posición anterior: 6 (-1)

La temporada terminó muy bien para los Bucs, pero ahora viene el siguiente reto: ¿podrán superar los problemas vividos durante el año con los juegos de Prime Time? Porque da la casualidad de que su juego contra Washington es por la noche.

8. Tennessee Titans

Récord: 11-5

Posición anterior: 10 (+2)

Mientras la mayoría de los equipos de la NFL pelea por encontrar un QB “de élite” que los haga contendientes, los Titans siguen con su fórmula que les ha dado muchos resultados: un RB de niveles históricos que ayude a su QB, que es bastante eficiente. Son un conjunto muy peligroso.

Los mejores equipos de la NFL del lugar 9 al 16:

9. Pittsburgh Steelers

Récord: 12-4

Posición anterior: 9 (=)

El cierre de temporada estuvo muy lejos de ser lo que este equipo (y sus fans) esperaban, pero ya están en postemporada. La mejor de las noticias es que su rival para la Ronda de Wild Card, los Browns, son un equipo “a modo” para ellos, lo que les permitirá entrar en ritmo.

10. Cleveland Browns

Récord: 11-5

Posición anterior: 11 (+1)

Tuvieron que pasar 18 años para que los Browns llegaran a postemporada otra vez, y parece que la celebración podría ser corta. Además de que les toca enfrentar a los Steelers, su némesis, Kevin Stefanski dio positivo para COVID-19. Las cosas no pintan bien.

11. Los Angeles Rams

Récord: 10-6

Posición anterior: 16 (+5)

La mejor noticia para los Rams es que este año su defensiva es capaz de mantenerlos en la pelea, y John Wolford parece estar haciendo las cosas lo suficientemente bien como para darles una oportunidad de pelear en la postemporada.

12. Indianapolis Colts

Récord: 11-5

Posición anterior: 12 (=)

Veremos si su defensiva puede reducirle la velocidad al poderoso ataque de los Bills, y sobre todo si Philip Rivers puede aguantar un potencial “tiroteo” con Josh Allen.

13. Miami Dolphins

Récord: 10-6

Posición anterior: 8 (-5)

La Temporada NFL 2020 de los Miami Dolphins fue mucho más positiva de lo que cualquiera hubiera podido esperar, pero se siente como un fracaso porque estuvieron muy cerca de alcanzar los playoffs. La clave es recordar que este equipo apenas está en el segundo año de la era Brian Flores.

14. Washington Football Team

Récord: 7-9

Posición anterior: 15 (+1)

Llegaron a la postemporada gracias a su poderoso front seven y a una pequeña ayuda de los Eagles. Da la impresión de que tienen la defensiva para dar pelea en los playoffs, ahora solamente falta ver qué tanto los puede ayudar su ataque.

15. Chicago Bears

Récord: 8-8

Posición anterior: 14 (-1)

La buena noticia para Matt Nagy y Mitchell Trubisky es que lograron llegar a la postemporada. La mala noticia es que los Saints podrían regresarlos a la categoría de “eliminados” rápidamente.

16. Arizona Cardinals

Récord: 8-8

Posición anterior: 13 (-3)

La derrota ante los Rams es doblemente dolorosa porque sus rivales estaban jugando sin el QB titular y luego ellos tuvieron que hacer lo mismo y no les funcionó. Eso sí, parece que hay material para que el tercer año de Kliff Kingsbury sea mucho más positivo.

Nuestro Power Ranking de la NFL con los equipos del 17 al 24: 

17. Las Vegas Raiders

Récord: 8-8

Posición anterior: 18 (+1)

Una temporada que empezó muy bien para este equipo terminó siendo muy mediocre. La buena noticia para Jon Gruden es que su contrato es tan grande que técnicamente no estuvo en problemas en ningún momento del “Black Monday”.

18. Minnesota Vikings

Récord: 7-9

Posición anterior: 20 (+2)

La gran negociación hecha con los Bills en el caso Stefon Diggs ayudará a aminorar un poco el hecho de que este equipo aún está viviendo con las consecuencias del mal negocio de Kirk Cousins.

19. Dallas Cowboys

Récord: 6-10

Posición anterior: 17 (-2)

No hay manera de negar que esta temporada fue un fracaso total para los Cowboys, que dejaron ir su oportunidad de llegar a postemporada mucho antes de que los Eagles decidieran que no querían darle oportunidad a nadie más.

20. New England Patriots

Récord: 7-9

Posición anterior: 21 (+1)

La Temporada NFL 2020 fue un recordatorio de lo que puede pasar con un equipo cuando pierde a su QB estrella. Y parece que el declive de este conjunto apenas comienza.

21. Los Angeles Chargers

Récord: 7-9

Posición anterior: 24 (+3)

Los Chargers cerraron la temporada con un poco más de impulso, y ahora son uno de los grandes destinos para head coaches, ya que tienen un núcleo muy talentoso en ambos lados del balón.

22. Atlanta Falcons

Récord: 4-12

Posición anterior: 19 (-3)

Aunque muchos aseguran que este destino es muy llamativo para muchos head coaches por la oportunidad de trabajar con Matt Ryan, la realidad es que también podríamos estar ante el final de esa era en Atlanta.

23. New York Giants

Récord: 6-10

Posición anterior: 22 (-1)

Los Giants tienen todo el derecho a enojarse porque los Eagles dejaron ir el partido ante Washington en el cierre de temporada. No obstante, un par de victorias más hubieran sido mucho más benéficas para ellos que ese potencial triunfo de los Eagles.

24. San Francisco 49ers

Récord: 6-10

Posición anterior: 23 (-1)

Queda claro que con el roster completamente sano, los Niners hubieran tenido una temporada mucho mejor. Es más, la temporada fue bastante positiva para este equipo cuando uno revisa la enorme lista de lesionados que tuvieron en 2020.

Los peores equipos de nuestro Power Ranking:

25. Cincinnati Bengals

Récord: 4-11-1

Posición anterior: 25 (=)

El equipo ya anunció que Zac Taylor estará de regreso en 2021, algo que no debe sorprender. Lo verdaderamente importante aquí es conseguir una buena línea ofensiva para Joe Burrow.

26. Denver Broncos

Récord: 5-11

Posición anterior: 27 (+1)

Otra mala temporada en Denver terminó con John Elway despidiéndose a sí mismo como gerente general. Lo más interesante es que, después de eso, se premió a sí mismo dándose un mejor puesto.

27. Carolina Panthers

Récord: 5-11

Posición anterior: 28 (+1)

El primer año de Matt Rhule al frente de los Panthers debe ser considerado un éxito más allá de lo que la marca diga. Es más, seamos sinceros: nadie esperaba que los Panthers ganaran cinco juegos en el año, y menos sin Christian McCaffrey.

28. Houston Texans

Récord: 4-12

Posición anterior: 31 (+3)

Al parecer el mensaje de J.J. Watt surtió efecto en el resto del roster, porque dieron una gran pelea ante los Titans en el cierre de temporada. Lamentablemente el próximo head coach llegará a un equipo con muchos problemas heredados por Bill O’Brien.

29. Philadelphia Eagles

Récord: 4-11-1

Posición anterior: 26 (-3)

Si los rumores de que varios jugadores estuvieron cerca de amotinarse ante la decisión de sentar a Jalen Hurts entonces el problema de Doug Pederson es mucho más grande que haber perdido de forma deliberada un juego: perdió de forma deliberada a su equipo.

30. Detroit Lions

Récord: 5-11

Posición anterior: 30 (=)

Queda claro que el siguiente año será uno de reconstrucción para los Lions. Adrian Peterson ya dijo que él no está interesado en vivir ese proceso, y será interesante saber si Matthew Stafford piensa lo mismo.

31. New York Jets

Récord: 2-14

Posición anterior: 29 (-2)

La era Adam Gase fue un rotundo fracaso en New York, y ahora este equipo necesita realizar una búsqueda más intensa para encontrar a su sucesor, ya que él tomará la primera gran decisión: quedarse o no con Sam Darnold.

32. Jacksonville Jaguars

Récord: 1-15

Posición anterior: 32 (=)

Sí, son el peor equipo de la Temporada NFL 2020, pero son probablemente el destino más llamativo para cualquier head coach: tienen la primera selección del Draft y más de 100 millones libres en el tope salarial del próximo año.

Estos son nuestros Power Rankings con los mejores equipos de la NFL en 2020 tras el final de la temporada regular. ¿Qué cambios harían ustedes? Esperamos sus comentarios.

No te pierdas la historia de la Temporada 2020 a través de nuestros Power Rankings:

Semana 1
Semana 2

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por