...

Kevin Stefanski se perderá el Wild Card de los Browns por COVID-19

0

El día de hoy se informó que Kevin Stefanski y otros integrantes de su staff dieron positivo para COVID-19, por lo que se perderá el partido del domingo.

Los Cleveland Browns están en la postemporada por primera vez desde 2002, y su head coach se tendrá que perder el partido, al igual que varios integrantes de su staff.

El equipo anunció esta mañana que Stefanski, dos integrantes de su staff (que no han sido identificados) y dos jugadores dieron positivo para este virus, un problema que han estado padeciendo desde hace un par de semanas y que los ha tenido cerrando sus instalaciones de forma intermitente.

Al dar positivo para COVID-19, Stefanski y sus asistentes deben entrar en aislamiento por lo menos diez días, por lo que es un hecho que se perderán el partido de Wildcard ante los Steelers, y en caso de ganar podrían pensar en estar presentes para la Ronda Divisional.

Ante la ausencia de Stefanski el equipo anunció que Mike Priefer, coordinador de equipos especiales, será el head coach para el encuentro del domingo por la noche.

Los problemas de los Browns comenzaron desde hace dos semanas cuando algunos jugadores dieron positivo para COVID-19, por lo que tuvieron que jugar sin sus receptores titulares para el encuentro que perdieron con los Jets. La semana pasada se dieron un par de casos más y por eso las instalaciones fueron cerradas durante miércoles y viernes.

Ante estos nuevos casos el equipo cerrará sus instalaciones y trabajarán de forma remota. Por el momento la NFL no ha dicho nada, así que todo apunta a que el partido de la Ronda de Wildcard va conforme a lo programado.

En Primero y Diez te mantendremos informado sobre lo que vaya sucediendo con los Browns y todos los demás equipos que están en los Playoffs NFL 2021.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por