...

El WFT sigue en la pelea por la postemporada a pesar de Haskins

0

En un partido sumamente malo por parte de Dwayne Haskins, el WFT cayó ante Carolina. pero siguen pensando en pasar a playoffs, aunque algo es claro: si quieren acceder a la postemporada necesitan asegurarse de que hoy fue el último partido en el que Haskins pisó el campo como QB del  equipo.

La mala tarde del WFT

Sin Alex Smith por segunda semana consecutiva, las cosas fueron muy complicadas para Washington, que necesitaba ganar el día de hoy para asegurar el título de la NFC East. El problema es que Dwayne Haskins tuvo una actuación infame, completando 14 de 28 pases para 157 yardas con dos intercepciones y un balón suelto.

Esa pobre salida del QB de Washington, junto con esta jugada de los equipos especiales, pusieron la mesa para la derrota del equipo de Ron Rivera:

Washington tuvo un pequeño repunte sobre el final del encuentro porque Rivera tomó la decisión de sentar a Haskins para dejar entrar a Taylor Heinicke, que llegó hace un mes para el practice squad. Este jugador completó 12 de 19 pases para 137 yardas con una anotación en el tiempo que estuvo en el campo, ayudando a recortar la diferencia a solamente siete puntos. Lamentablemente para su causa, el tiempo restante era muy poco y no se pudo completar el regreso.

Con este resultado Washington (6-9) tendrá que ir a Philadelphia la próxima semana a buscar el campeonato de la NFC East, algo que lograrían con una victoria. Eso sí, idealmente Alex Smith estará de vuelta para ese encuentro, ya que se antoja muy complicado que puedan ganar sin él, como lo demuestra la historia reciente:

¿Qué sigue para el WFT y Dwayne Haskins?

El día de hoy se hizo evidente que la era Haskins llegó a su fin. Es más, este partido es el resumen perfecto de la carrera de Haskins en Washington: mucha promesa, pocos resultados y la impresión de que cualquiera podría hacer las cosas mejor.

La ofensiva del WFT no logró avanzar con Haskins en los controles, y casualmente cuando Heinicke, QB con apenas unas semanas en el roster, tomó las riendas las cosas cambiaron radicalmente. Uno podría pensar (con mucha razón) que de haberse dado el cambio de QB al medio tiempo las cosas podrían haber sido distintas para Washington, pero Rivera tardó en tomar la decisión.

Así que ahora no hay mucho más que argumentar. Dwayne Haskins ha recibido muchas oportunidades y cada que puede entrar al campo las cosas salen mal. Alex Smith ha demostrado ser un QB infinitamente superior y da la impresión de que Kyle Allen (que está lesionado por el resto de la temporada) y ahora Taylor Heinicke están por encima de él en el sistema ofensivo de Scott Turner.

Es más, lo único claro que debe tener Ron Rivera para la próxima semana es que Dwayne Haskins debe estar inactivo. Si Alex Smith no puede jugar entonces debe ser Heinicke, y una vez que termine la temporada el equipo debe dar de baja a Haskins. Fue un mal negocio, y como tal hay que darlo por terminado.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por