...

Los Seahawks aseguran el Oeste y al menos el tercer sembrado de la NFC

0

El encuentro, sin importar el resultado, tenía implicaciones de Playoffs, ya que de ganar los Rams aseguraban un lugar en la postemporada, mientras que con el caso que se presentó, los Seahawks se llevaron el título divisional y aseguran uno de los primeros tres sembrados de la conferencia.

A pesar de que en enfrentamientos recientes los Rams habían sacado la mejor parte de esta rivalidad venciendo en 5 de los últimos 7 enfrentamientos, hoy fueron los Seahawks quienes sacaron la mejor parte del enfrentamiento.

En esta ocasión el protagonismo se lo llevó la defensiva al registrar 3 sacks, permitir únicamente 334 yardas totales de ofensiva, 4.5 yardas por jugada, generar una entrega de balón, pero mucho más importante que todo mantener a los Rams fuera de la zona de anotación durante todo el encuentro.

Mientras tanto el ataque fue discreto ante una defensiva de los Rams que también limitó constantemente al ataque de los locales en un partido en el que Russell Wilson no llegó a las 250 yardas por pase, pero registró un touchdown por tierra y otro por aire.

Esta es la cuarta ocasión en la que el equipo de Seattle se lleva el título divisional en los últimos 10 años y la quinta desde que Pete Carroll es el head coach del equipo.

Colocados en la tercera posición de la conferencia, en la última semana de la temporada regular buscarán su decimosegunda victoria que, en combinación con una derrota de los New Orleans Saints, significaría que terminarían como el sembrado 2 de la NFC.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por