bet365

¿Cuál es la mejor vacante de head coach en la NFL para 2024?

0
bet365

Concluyó la Temporada 2023, y mientras 14 equipos pelean por el SB LVIII, los 18 restantes eliminados tienen la mente en la campaña entrante. Sin embargo, como anualmente sucede, el Lunes Negro no se hizo esperar: Titans, Commanders y Falcons despidieron a sus entrenadores en jefe, por lo que, aunado a las decisiones de mitad de año de Panthers, Raiders y Chargers, son seis vacantes para head coach en la NFL en 2024 las que están disponibles. ¿Cuál es la mejor y peor de todas? Te lo contamos.

HC Ron Rivera, Washington Commanders
HC Ron Rivera, Washington Commanders

La mejor vacante de head coach en la NFL para 2024

  • 6. Washington Commanders

Después de una temporada con marca de 4-13, con un récord global en cuatro campañas de 26-40-1 y con solamente una aparición en playoffs en dicho lapso, los Commanders decidieron prescindir de los servicios de Ron Rivera, por lo que la vacante en Washington se encuentra disponible para 2024. Sin embargo, siendo sinceros, no es atractiva la situación.

bet365

Los Commanders no tienen momentáneamente un pasador franquicia; Sam Howell demostró ser muy inconsistente y fue enviado al banquillo en el cierre del año y, como es sabido, no poseer un quarterback de calidad es ya una clara muestra de deficiencia para un equipo, e incluso lo es más porque Washington se encuentra dentro de la NFC East, ampliamente dominada por Cowboys y los Eagles; hasta los Giants fueron más este año y eso que vivieron dentro de un carrusel de tres pasadores.

Sí, Washington tendrá la segunda selección global en el Draft NFL 2024, pero aún con un nuevo quarterback estrella, tienen demasiados huecos que llenar en su roster si pretenden volver a ser competitivos, y luce complicado que ello puedan lograrlo de un año a otro.

  • 5. Carolina Panthers

No se preveía que los Panthers fueran una potencia esta temporada, pero finalizar la campaña con pésima marca de 2-15 dejó mucho que desear; sobre todo porque el QB Bryce Young, primera selección global del Draft NFL 2023, estuvo muy lejos de cumplir con las expectativas que se tenían de él. Sinceramente, no toda la culpa recae en el pasador, porque su cuerpo de receptores y la ofensiva en general es de lo más débil de la liga, pero sus actuaciones no ayudaron en mucho.

Debido a lo anterior, el HC Frank Reich, que alguna vez lució bastante sólido en Indianapolis, fue despedido de los Panthers tras haber iniciado la campaña con desastroso récord de 1-10; pero tampoco es justo señalarlo individualmente: en Carolina todos fallaron y se avecina una limpia ya que, como es sabido, el GM Scott Fitterer de igual manera perdió su empleo, por lo que la reconstrucción en esta organización será desde las raíces.

A los Panthers les ayuda que su división, la NFC South, es sumamente mediocre y el año entrante podrían beneficiarse de un calendario débil si Young muestra mejoría como pasador. Aunque, claro, que el propietario del equipo, David Tepper, sea la portada de todo escándalo de la NFL, tampoco hace brillar la situación de Carolina para 2024.

Frank Reich como entrenador en jefe de los Carolina Panthers
Frank Reich como entrenador en jefe de los Carolina Panthers
bet365
  • 4. Tennessee Titans

Contra todo pronóstico, la vacante para head coach en la NFL en 2024 de los Titans se encuentra abierta. Y claro, su Temporada 2023 no fue nada buena, culminando con marca de 6-11 y posicionándose como el tercer peor equipo de la Conferencia Americana. No obstante, para el talento que tenían en el roster, incluso sobrepasaron las expectativas de la mano del HC Mike Vrabel, quien perdió su empleo después de seis temporadas en la organización.

Durante dicho lapso, Vrabel finalizó con marca global de 54-45, tres apariciones de postemporada, una incursión al Juego de Campeonato de la AFC, e incluso obtuvo un primer sembrado para los Titans. Sin embargo, el equipo salió derrotado en 18 de sus últimos 24 enfrentamientos y, ante una inevitable reconstrucción, se avecina una nueva era para Tennessee.

Esta vacante a entrenador en jefe está lejos de ser la más atractiva porque podrían perder en la agencia libre al RB Derrick Henry, el motor ofensivo del conjunto. Además, el novato QB Will Levis aún debe mostrar que puede posicionarse como el nuevo pasador franquicia de la organización, sobre todo al considerar que la AFC South cuenta con excelsos y jóvenes jugadores en la posición: C.J. Stroud por Houston, Anthony Richardson por Indianapolis, y Trevor Lawrence por Jacksonville.

  • 3. Atlanta Falcons

En un movimiento que, a primera instancia, era más que requerido, los Falcons se desprendieron de los servicios del HC Arthur Smith después de tres temporadas idénticas de 7-10 al frente de esta organización. El problema es claro: Atlanta se encuentra hundido en la mediocridad, y a pesar de que su división les ofrecía la posibilidad de volverse competitivos, jamás lograron establecerse como un buen plantel bajo el mandato de Smith, por lo que un cambio era justo y necesario.

Aquel que llegue como nuevo entrenador a esta organización, y cualquiera que haya visto un partido de los Falcons en 2023, podrá entender que la máxima urgencia del equipo es conseguir a su pasador franquicia, porque Desmond Ridder y Taylor Heinicke han dejado en claro no ser la respuesta en la posición.

bet365

Sin duda, con un pasador de mayor calidad, este equipo podrá volver al mapa de lo interesante, ya que cuentan con jugadores de bastante renombre como el RB Bijan Robinson o el TE Kyle Pitts a quienes, sinceramente, Smith jamás logró explotarles su potencial en el esquema ofensivo de los Falcons. Sí, Atlanta no ha brillado en los últimos años, pero su vacante puede lucir atractiva para el hombre correcto.

HC Arthur Smith, Atlanta Falcons
HC Arthur Smith, Atlanta Falcons
  • 2. Las Vegas Raiders

Después de marca de 9-16 en temporada y media al frente de los Raiders, la organización decidió decirle adiós al HC Josh McDaniels, quien llegó como la nueva mente ofensiva del equipo, pero jamás supo trasladarlo al campo. En una primera instancia, parecía que no era justo señalarlo, ya que, al menos esta campaña, el QB Jimmy Garoppolo lució realmente mal en los controles ofensivos, y el novato QB Aidan O’Connell poco es lo que aportaba en ofensiva para el plantel.

No obstante, con Antonio Pierce, entrenador en jefe interino de la franquicia, Las Vegas cerró la temporada con una decente marca de 5-4; verdaderamente mostraron otro rostro estos Raiders y se mantuvieron vivos por Playoffs incluso más tiempo del previsto. Dicho de otro modo, Pierce debería tener embolsado este empleo para la campaña entrante, pero la organización deberá realizar sus respectivas entrevistas para decidirlo.

Aunque, claro, ningún aficionado de este equipo desea que les vuelva a pasar como con Rich Bissacia en 2021, quien culminó como interino dicho año con marca de 7-5, pero ni con ello se hizo con el puesto a tiempo completo; una decisión importante se avecina en Las Vegas.

  • 1. Los Angeles Chargers
bet365

Sí, Los Angeles Chargers tiene la vacante de entrenador en jefe para 2024 más atractiva de todas. De entrada, tienen en la plantilla al QB Justin Herbert, de los mejores pasadores de la NFL y, encontrar una superestrella en dicha posición siempre generará una ventaja indiscutible sobre lo demás. Por si fuera poco, también cuentan con un poderío ofensivo repleto en nombres como el RB Austin Ekeler o en los WR Keenan Allen y Mike Williams.

Incluso del lado defensivo en estrellas como el DE Nick Bosa o el LB Khalil Mack; dicho de otro modo, realmente este es un equipo que tiene todo para ser competitivo con inmediatez, pero el HC Brandon Staley jamás logró evitar la mediocridad del plantel: en tres temporadas de mandato, un perfecto 24-24 demuestra que los Chargers no pudieron con los reflectores; ni siquiera en su única incursión en playoffs en 2022, cuando dejaron escapar una ventaja inimaginable ante los Jaguars.

Así, en Los Angeles están hartos de la medianía, y aquel entrenador en jefe que llegue a este conjunto tendrá demasiado peso en sus hombros pero, es válido porque el plantel tiene a las figuras necesarias para poder brillar tan pronto como dé inicio 2024.

¿Cuál es la mejor vacante para head coach en la NFL en 2024? ¿A qué entrenador en jefe te gustaría que contratara tu equipo favorio? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Además, no dejes de complementar este artículo con el mejor contenido de la NFL, disponible a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube. También puedes verlo directo desde aquí:

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365