...

Justin Herbert rompe récord de pases de TD de novato

0

En su victoria sobre los Broncos, el QB de los Chargers, Justin Herbert, rompió la marca de más pases de TD en una temporada como novato.

Por Gerardo García.

El ex quarterback de los Oregon Ducks llevó a su equipo a la victoria ante Denver por un marcador 16-19 con una discreta actuación, lanzando 21/33 para 253 yardas y 1 TD, pero con la gran noticia de que pudo batir un récord que lo pone por encima de algunas importantes figuras.

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Primero y Diez (@primeroy10)

En el segundo cuarto, con poco más de ocho minutos,  ganando por apenas tres puntos, Herbert conectó con su RB Austin Ekeler.

Al lanzar este pase, Herbert rompió la marca de más pases de touchdown para un QB novato y superando a  Baker Mayfield (27) que ostentaba la marca en el 2018 con una nueva marca de 28 pases de touchdown para un novato y la cual podría aumentar, ya que aún le falta una semana de temporada. Además, logra su primer temporada de 4 000 yardas, uniéndose a Patrick Mahomes al ser los únicos QB en hacerlo en sus primeros 14 partidos.

Ahora solamente está a 484 yardas de romper el récord de Andrew Luck para más yardas para un QB novato;  de lograrlo sería el primer QB novato en romper ambos récords desde que lo hizo Petyon Manning.

Herbert tiene un excelente elenco de receptores a su alrededor, ha generado química con ellos y le ha dado una chispa muy interesante a la ofensiva, encaminándose a ganar de Novato Ofensivo del Año, cuando ni siquiera se esperaba que fuera a jugar, o por lo menos empezó a hacerlo por un accidente tras la lesión de Tyrod Taylor.

Los Chargers puede que hayan encontrado una joya en el Draft 2020, la cual deben pulir con calma, brindarle una mejor protección para poder mantener una ofensiva competitiva, reforzar la defensiva para competir en partidos completos y sin duda ahora la división AFC West tendrá un segundo equipo a temer, el cual puede convertirse en una piedra en el zapato y no será tan fácil para los Kansas City Chiefs de Mahomes.

Ustedes, ¿qué opinan? ¿Veremos esa rivalidad entre Herbert contra Mahomes?

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por