Todo lo que debes saber de los Raiders esta Temporada NFL 2020

0

Jon Gruden arrancará su tercera temporada con Las Vegas Raiders. La principal historia es que el exequipo de Oakland, alguna vez residente de Los Angeles, se mudó nada más y nada menos que a la ‘Ciudad del Pecado’, Las Vegas. Con estadio de lujo nuevo, que no podrá ser aprovechado por los aficionados, Gruden tendrá una complicada tarea al estar en una de las divisiones más competitivas de la NFL. Es también el año en que nos daremos cuenta si la mancuerna junto a Derek Carr funcionará o es hora de voltear a ver algún prospecto de colegial.

¡Gánate una cuenta de NFL Gamepass para que veas TODOS los partidos de NFL donde quieras!

Participa en el Estudio de Fans de Primero y Diez de la NFL en México 2020 y gánate UNA CUENTA DE NFL GAMEPASS PRO.

Haz click aquí para empezar

La temporada pasada de los Raiders

Para entender mejor el presente hay que analizar el pasado. ¿Cómo terminó la temporada pasada para este equipo? Tenemos el informe de salida de los Raiders en la temporada anterior. Consulta aquí el Análisis de la temporada 2019 de los (entonces) Oakland Raiders.

Cómo llegaron a la agencia libre:

Con las fortalezas y debilidades de la pasada temporada, las salidas del roster y, especialmente, pensando en el Draft NFL 2020, uno de los primeros pasos en offseason era prever el plan de este equipo de cara a la agencia libre. Aquí te dejamos el Previo a la Agencia Libre NFL 2020 – Las Vegas Raiders.

Antes y después del Draft 2020

Una vez realizados los principales movimientos de la Agencia Libre llegaba el momento Previo al Draft NFL 2020 – Las Vegas Raiders para pensar cómo podrían moldear su plantel con el talento disponible desde el football colegial. ¿Cómo les fue en el evento? ¿Salieron fortalecidos o debilitados para esta campaña con las selecciones que hicieron? Las respuestas las tienes en nuestro Análisis del Draft NFL 2020 de Las Vegas Raiders.

Previo a la Temporada NFL 2020

Después de unos meses para evaluar la Agencia Libre, el Draft y algunos movimientos de último momento, el staff de Primero y Diez sintetiza y trae para ti el análisis de la situación de este equipo para arrancar la campaña. Aquí tienes el Previo de Las Vegas Raiders a la Temporada NFL 2020. y también hicimos un análisis de Los 5 mejores partidos de los Raiders en la temporada 2020 tras darse a conocer su calendario.

Otras historias escritas sobre los Raiders para esta campaña

La mudanza a Las Vegas debía haber sido todo un acontecimiento para este equipo y toda la liga. Debimos haber sido testigos de grandes fiestas, eventos y toda una revolución en la experiencia de los fans y visitantes a la ciudad para ver los juegos de este equipo, pero la pandemia de COVID-19, igual que en todo el mundo, se encargó de arruinarlo todo. Este es el artículo de Miguel Ángel Esses sobre La fiesta que no ocurrió: la mudanza de Las Vegas Raiders en tiempos de COVID-19

¿Cuál es el equipo más popular de la NFL en México este año?

Participa en el Estudio de Fans de Primero y Diez de la NFL en México 2020 y gánate UNA CUENTA DE NFL GAMEPASS PRO.

Haz click aquí para empezar

LIVE STREAMINGS Y PODCASTS SOBRE LOS RAIDERS

¿Necesitas una alternativa a los contenidos en texto? Puedes mirar o ponernos de fondo mientras realizas tus actividades con nuestra programación de YouTube de fondo, o llévanos en tu auto, en el transporte, a la cocina o mientras haces ejercicio con nuestros Podcasts disponibles en Spotify.

Pronósticos tempranos de la Temporada 2020

¿Cuántos partidos va a ganar este equipo en la campaña? Revisa nuestros pronósticos tempranos y algunas razones para aventurarnos a predecir la temporada 2020 de Las Vegas Raiders:

Un previo al Draft 2020 de los Raiders y otros equipos con múltiples picks en la primera ronda:

Sobre los Raiders y de la AFC West:

Aquí podrás encontrar contenido sobre la situación de la división de este equipo y sus rivales directos en la AFC West:

¿Qué pasaría si armamos un equipo ideal con los jugadores de la AFC West para la temporada 2020? Descúbrelo en este interesante ejercicio que, además, nos ayuda a profundizar en las fortalezas y debilidades de cada uno de los planteles actuales de Broncos, Chargers, Chiefs y Raiders:

Lo mejor de los viernes en nuestro canal de Youtube: el toma y daca de razones y emociones entre Ulises Harada y Andrés Ornelas en Préstame un Argumento. La discusión llega a la AFC West y este es el resultado. ¿De qué lado estás: #TeamHarada o #TeamOrnelas?

Cuál es el equipo más odiado de la NFL en México este año?

Participa en el Estudio de Fans de Primero y Diez de la NFL en México 2020 y gánate UNA CUENTA DE NFL GAMEPASS PRO.

Haz click aquí para empezar

Ahora estás al corriente de TODO lo que debes saber de los Raiders esta Temporada NFL 2020. No dejes de revisar el contenido relacionado con otros equipos para esta campaña:

AFCNFC
DolphinsCowboys
PatriotsEagles
BillsGiants
SteelersBears
RavensPackers
BroncosBuccaneers
Chiefs49ers
RaidersSeahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por