bet365

Previo de Las Vegas Raiders a la Temporada NFL 2020

0
bet365

Las Vegas Raiders están en un momento de inflexión en una nueva era, ya que la temporada NFL 2020 será su primera en Las Vegas. Desde la última vez que Jon Gruden dejó la organización, hace 18 años, el equipo ha calificado a postemporada solo en dos ocasiones (2002 y 2016).

A pesar de que la temporada pasada estaban en posición de lograrlo con un inicio prometedor, una pésima racha hacia el final del camino, en el que perdieron cinco de los últimos seis encuentros, los dejó fuera. Ahora competirán en una muy dura AFC West en donde la diferencia entre tres de los cuatro equipos es bastante corta. 

 5 historias a seguir de Las Vegas Raiders en la Temporada 2020

 1. Josh Jacobs, el centro del ataque del equipo.

Para muchos, la temporada pasada este running back debió ser nombrado el Novato Ofensivo del Año por su producción y calidad de juego. Este año eso no debería cambiar, ya que no solo tendrá un año de experiencia, sino que su línea ofensiva regresa intacta: un grupo que fue el sexto mejor, de acuerdo con Football Outsiders, en yardas ajustadas desde la línea.

bet365

Será importante notar mejoría en situaciones de corto yardaje (incluyendo zona de gol), donde suele no ser eficientes, pero aun así, por más que el talento en la posición de receptor haya mejorado durante el offseason con la llegada de Henrry Ruggs III, Bryan Edwards y Nelson Agholor, es muy posible que el enfoque siga siendo el juego por tierra.

2. El futuro de Derek Carr en el equipo 

Lo que el quarterback haga en esta temporada será definitivo para su estancia de largo plazo en Las Vegas, sobre todo considerando que su situación contractual implica muy poco dinero muerto (2.5 millones) si es que el equipo decide cortarlo al final de esta temporada.

Hasta el momento, hemos visto que la relación entre el y el head coach John Gruden no es la mejor, sin embargo el QB ha tenido un desempeño altamente eficiente deshaciéndose del balón a tiempo y con buena puntería, con un 67.9 en porcentaje de pases completos esperados, según Nextgen Stats, sólo detrás de Drew Brees.

La llegada de Marcus Mariota podría indicar que hay un plan de salida, además de que tanto Gruden como el General Manager, Mike Mayok, han traído el talento necesario para que no haya pretextos para ser exitoso, por lo que la presión está en Carr.

3. Es tiempo de ver progreso en Jon Gruden 

Entrando al tercero de su contrato por diez años, podría estar en el punto en el que veamos un cambio más significativo. Después de todo, ha tenido ya un par de temporadas para traer a los jugadores que a él le gustan y su entendimiento con Mayok parece estar dando frutos.

bet365

En 2020 podríamos ver una expansión de su playbook gracias a la diversidad de talento en la posición de receptor; la velocidad de Ruggs, un objetivo de gran tamaño como Edwards y la continuidad de Tyrell Williams, un slot destacado como Hunter Renfrow y un jugador en acenso como Darren Waller, son las piezas ideales para dar el siguiente paso ofensivamente hablando.

4. Un nuevo cuerpo de linebackers

En offseason los Raiders contrataron a trece jugadores en la agencia libre, siete de los cuales son defensivos y, si somos más específicos, dos de ellos (además de una buena cantidad de dinero) están destinados a la posición de linebacker.

Todo indica que Cory Littleton y Nick Kwiatkoski serán los nuevos titulares, ambos son jugador de tres downs confiables tanto deteniendo la carrera como cubriendo el pase. El tercer espacio en la posición será determinado en el training camp, con posibilidades para Nicholas Morrow, Kyle Wilber y hasta para el novato de tercera ronda, Tanner Muse.

5. ¿Cuál será el enfoque defensivo?

En términos generales, la defensiva lucirá diferente debido a las adiciones del offseason, sin embargo, algo que no podemos dejar de mencionar es la llegada de Rod Marinelli como coach de la línea defensiva.

Será interesante ver si el enfoque que tendrán partirá de presionar al QB contrario para facilitar la labor de cobertura o viceversa. Después de todo, la llegada de elementos como Nick Collins a la línea y el crecimiento de Maurice Hurst pueden facilitar la labor que tanto le gusta a Marinelli de presionar desde el centro, esto esperando una evolución de Clellin Ferrell y Maxx Crosby.

bet365

Escucha el previo de los Raiders y el resto de la AFC West en nuestro podcast

 

La temporada 2020 de Las Vegas Raiders será un éxito si…

 Consiguen estar en segundo lugar de la AFC West, y sería sinónimo prácticamente de estar calificados a postemporada, un rotundo éxito en una división tan competida.

Esta temporada será un fracaso en Las Vegas si…

 Si legan a registrar menos 7 victorias, ya que significaría que no pudieron construir sobre lo hecho el año pasado y, sobre todo, que las adiciones del offseason no sirvieron de nada en el inmediato plazo.

 El MVP de los Raiders en 2020 será:

bet365

Josh Jacobs – RB

Este equipo vive y muere por su juego terrestre, así que otra temporada de más de 1 000 yardas de Jacobs facilitaría las cosas para el juego aéreo y quitaría peso de los hombros de Derek Carr. 

Un jugador que decepcionará en la temporada 2020 será:

Prince Amukamara – CB

Este hombre ha sido constantemente la descripción de un cornerback promedio durante su estancia en la liga, permitiendo el 61.8% de pases completos lanzados en su dirección y un rating de 89.6, ambos exactamente a la mitad de la tabla. No sorprendería ver al novato Damon Arnette quedándose con el puesto titular.

 Algo positivo que decir de Las Vegas Raiders en 2020

 En el papel, este equipo tiene mucho potencial: la ofensiva luce bastante sólida, con un cuerpo de receptores talentoso y diverso, un corredor de gran nivel y una línea ofensiva que podría estar entre las mejores de la liga cuando ejecuta al máximo;  todo esto liderado por un QB con experiencia y entendimiento de su sistema. Además, su defensiva tuvo bastantes adiciones y podría mejorar bastante.

Algo negativo que decir de este equipo

 Todo es demasiado incierto: las adiciones realizadas en el offseason deberán acoplarse para comenzar a dar resultados. Las cosas pueden salir muy bien si algo así sucede, pero también hay potencial para que salgan espectacularmente mal. 

 La Predicción de Luis Obregón de la Temporada 2020 de Las Vegas Raiders es:

La mejora en su roster es notable de ambos lados del balón, sin embargo, el estar en el Oeste de la Conferencia Americana no le hace ningún favor a unos Raiders que tienen mucho por probar.

Considerando que dividan victorias y derrotas con sus tres rivales, yo agrego la posibilidad de tres a cinco victorias extra, para un margen de entre 6 y 8 ganados; un total más cerca del fondo de la división que de la punta.

Este es el previo de Las Vegas Raiders en la Temporada NFL 2020 ¿Hasta dónde ves llegar a este equipo?

¿Necesitas más información de los Raiders? Estos videos te pueden interesar:

Consulta el resto de los previos de los equipos de la NFL aquí:

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsSteelersTexansChiefs
PatriotsRavensTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CowboysBearsBuccaneers49ers
EaglesLionsFalconsCardinals
GiantsPackersPanthersRams
WashingtonVikingsSaintsSeahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365