Los 5 mejores partidos de los Raiders en la temporada 2020

0

La temporada regular 2020 de la NFL promete traernos grandes emociones y sorpresas. Estos son los 5 mejores partidos de los Raiders, equipo que estará estrenando estadio y ciudad, en la que esperan ganarse a la afición desde el primer día.

Semana 2 vs New Orleans Saints

Lunes 21 de Septiembre – 7:15 PM

Nada menos que el primer juego en su nueva ciudad y su nuevo estadio. Esta semana marca una nueva era en este equipo, en la que intentará hacer clic con la afición del estado de Nevada comenzando con una victoria.

No será fácil porque el rival es un equipo sólido con la ofensiva liderada por Drew Brees y con grandes jugadores como Michael Thomas, Alvin Kamara y sumándose este año Emmanuel Sanders. El escenario está listo en lunes por la noche para ver este juego en el que los Raiders harán todo lo posible por comenzar con el pie derecho.

Semana 3 @ New England Patriots

Domingo 27 de Septiembre – 12:00 PM

Es cierto, ya no está Tom Brady, pero sigue Bill Belichick como head coach y los aficionados de los Raiders siempre verán a este equipo como el que les quitó la oportunidad de llegar al Super Bowl en 2001 con una jugada polémica.

También será la primera vez que Jon Gruden enfrente a los Patriots en su segunda etapa en el equipo. Lo malo es que no hay certeza de lo que tendrán a la ofensiva los locales, por lo que se amplían las posibilidades para que el nuevo equipo de Las Vegas se lleve la victoria.

Semana 4 vs Buffalo Bills

Domingo 4 de Octubre – 3:25 PM

Siguiendo con los rivales de la AFC East, justo después de los Patriots recibirán a un rival que podría resultarles incómodo y me gusta como una prueba, aunque temprana, del nivel que tendrán los Raiders. El juego será en su casa y puede que eso les de una ventaja ante unos Bills que podrían regresar a los playoffs en 2020.

De los últimos cinco enfrentamientos entre ambos equipos, los Bills han ganado tres, pero esta ocasión podrían presentar su mejor versión, con una defensiva que pondrá a prueba a Derek Carr y a sus jóvenes armas ofensivas. Además, podría tener implicaciones futuras para avanzar a los playoffs.

Semana 7 vs Tampa Bay Buccaneers

Domingo 25 de Octubre – 6:20 PM

Ahora sí, es el momento de ver a Tom Brady en Las Vegas. Está de más decir que los Buccaneers serán un equipo renovado por el simple hecho de contar con un QB com Brady y que no será un juego fácil pese a que los Raiders juegan en casa.

Hay que recordar que ambos se enfrentaron en el Super Bowl XXXVII, cuando su ahora head coach guió a los Bucs a la victoria, pasando por encima de los Raiders. Son factores que le agregan cierto morbo, sí, aunque también es un buen sinodal para conocer el nivel del equipo rumbo a la segunda parte de la temporada.

Semana 11 vs Kansas City Chiefs

Domingo 22 de Noviembre – 7:20 PM

Todos los rivales de la división se están preparando para vencer a los Chiefs, al menos en su casa. Para esta semana 11 ya los habrán enfrentado en el Arrow Head y ya sabrán sus fortalezas y debilidades para desarrollar un mejor plan de juego y evitar la derrota en casa.

Dividir triunfos ante los Chiefs estas alturas será considerado un logro, porque de los últimos once enfrentamientos, los Raiders han ganado sólo uno y fue en 2017. Es obvio que en este juego deben lucir imparables para mandar un mensaje de que son un equipo con aspiraciones.

Estos son los 5 mejores partidos de los Raiders en la temporada NFL 2020. ¿Cuáles agregas y quitas a la lista? Esperamos tus comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

Puedes consultar también:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por