...

10 partidos que ya queremos ver de la NFC en 2020

1

La NFL anunció el pasado jueves el calendario de la temporada regular para 2020, y con ello podemos empezar a soñar que no nos faltará la campaña después de que el Draft se realizara de forma virtual. Por eso, seleccionamos 10 partidos que ya queremos ver dentro de la NFC, la cual probablemente es la conferencia más competida. Por eso mismo, hay muchísimos encuentros que serán de importancia y calidad, pero estos podrían definir puestos en los playoffs (los cuales ya tendrán un partido más en la Ronda de Wild Card).

1. Tampa Bay Buccaneers @ New Orleans Saints – Semana 1

Domingo 13 de septiembre – 15:25 horas

La última vez que Tom Brady y Drew Brees se enfrentaron fue en 2017. Ahora, podremos verlos chocar dos veces al año, y qué mejor que el debut de TB12 con los Bucs sea en el Mercedes Superdome. Con dos ofensivas bastante reforzadas, podríamos tener aquí uno de los juegos con más puntos de la próxima campaña. Además, siempre está ese toque especial en un encuentro divisional.

2. Green Bay Packers @ Tampa Bay Buccaneers – Semana 6

Domingo 18 de octubre – 15:25 horas

Uno de los enfrentamientos más esperados (y que podría nunca darse) en un Super Bowl es el de Tom Brady vs. Aaron Rodgers. El 2020 nos tiene preparado que se vean las caras, ya encarrilados en la temporada, por lo que desde aquí las implicaciones de playoffs ya estarán presentes.

3. Arizona Cardinals @ Dallas Cowboys – Semana 6

Lunes 19 de octubre – 19:15 horas

En los últimos años, la NFL solía emparejar encuentros que quedaban a deber en el Monday Night Football. Para 2020 se ven más atractivos de lo normal, y el primero más interesante es la visita de los renovados Cardinals de Kliff Kingsbury a Dallas para medirse a unos Cowboys con nuevo head coach, una ofensiva atractiva y que siempre dan de qué hablar en partidos por la noche.

4. San Francisco 49ers @ Seattle Seahawks – Semana 8

Domingo 1 de noviembre – 15:25 horas

Una de las mejores rivalidades divisionales (si no es que la mejor) que nos dejó la Temporada 2019 fue la de 49ers y Seahawks. En la semana 10 se midieron en Monday Night Football en uno de los mejores encuentros de la campaña anterior, y en la semana 17 definieron la NFC West y los primeros puestos en la conferencia. Será hasta noviembre que se verán las caras, pero siempre es un juego atractivo, y más con la visita del CB Richard Sherman al CenturyLink Field.

5. Dallas Cowboys @ Philadelphia Eagles – Semana 8

Domingo 1 de noviembre – 19:20 horas

 

Miles Sanders (26), RB de los Philadelphia Eagles. Foto: Getty Images

Otra duelo divisional que nos dio de qué hablar la campaña anterior fue la de Eagles y Cowboys. Sin embargo, en 2020 se ve aún mejor pues ambos conjuntos se reforzaron para ganar más de entre 8-9 partidos. Considerando las implicaciones que podría tener la NFC East en este punto, sobre todo porque estos dos son los principales candidatos a ganarla, será un gran enfrentamiento en Sunday Night Football.

6. New Orleans Saints @ Tampa Bay Buccaneers – Semana 9

Domingo 8 de noviembre – 19:20 horas

Dos Sunday Night Football bastante atractivos en semanas consecutivas. Un equipo en la semana 1 es completamente diferente al de la semana 9, por lo para este punto podríamos incluso ver otro enfrentamiento atractivo pero con distintas expectativas entre estos dos rivales de la NFC South. El segundo Brees vs. Brady y en prime time, suena bastante bien.

7. San Francisco 49ers @ New Orleans Saints – Semana 10

Domingo 15 de noviembre – 15:25 horas

Estos rivales nos regalaron un partido de 94 puntos en 2019, y el cual ayudó a definir mucho en los puestos más altos de la NFC. Acercándose la recta final de la campaña regular, podrían volver a estar peleando por las posiciones de arriba en la conferencia. Además, el WR Emmanuel Sanders se medirá a su antiguo equipo.

8. Seattle Seahawks @ Philadelphia Eagles – Semana 12

Lunes 30 de noviembre – 19:15 horas

Otro Monday Night Football que puede mover las cosas de cara a la postemporada en la NFC. Ambos son candidatos a ganar sus respectivas divisiones, por lo que podrían estar peleando por primeros lugares en la conferencia. En caso de que sus rivales se apropien sus divisiones, tal vez estén disputando uno de los puestos de Wild Card.

9. San Francisco 49ers @ Dallas Cowboys – Semana 15

Domingo 20 de diciembre – 19:20 horas

Ambos son candidatos a ganar su división. Los 49ers siguen siendo uno de los rivales a vencer en la NFC y podrían estar en lo más alto de la conferencia en este punto, mientras que los Cowboys amenazan con ser un equipo difícil de derrotar para 2020. A tres semanas de que finalice la campaña regular, qué mejor que ambos viéndose las caras en uno de los juegos más atractivos de este año.

10. Minnesota Vikings @ New Orleans Saints – Semana 16

Viernes 25 de diciembre – 15:30 horas

Hay muchos motivos para esperar este partido. El Minneapolis Miracle de los playoffs 2018 y la ronda de Wild Card de la postemporada 2019 nos demostraron que siempre son grandes encuentros, además de que al QB Drew Brees le ha costado derrotar a los Vikings. Asimismo, qué mejor que disfrutar un juego en la penúltima semana de la temporada regular con implicaciones de playoffs en plena Navidad.

Estos son los diez juegos que ya queremos ver de la NFC, ¿Qué otros juegos crees que deben añadirse a la lista? Esperamos tus comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

También te puede interesar:

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Alex Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Alex
Visitante
Alex

Sabía que iba a ser una mierda lo sabía . El único de Tampa Bay interesante en vs Las Vegas . Se reencuentran Gruden y Brady la rata empezando en el negocio con la Tuck Rule…uds ni han de saber nacieron ese año y crecieron viendo televisa. Tampa Bay la única vez que ganó un super bien Gruden era el head coach