...

¿Ha sido el Seahawks vs 49ers el mejor juego de la Temporada 2019?

3

Aciertos, errores, tiempo extra, actuaciones épicas y la caía del último invicto de la NFL. En el Monday Night Football que cerró la semana 11 de la Temporada 2019 entre los  Seattle Seahawks vs San Francisco 49ers fuimos testigos de lo que, en el ambiente de la liga, ya empiezan a llamar “instant classic”, uno de esos juegos que la memoria inmediata va a marcar como inolvidables, al menos en estos años.

Lo cierto es que en esta temporada, los juegos de lunes por la noche en general han dejado mucho que desear y en general han sido poco más que auténticos bodrios. A pesar de que la ventana de Prime Time hace que la liga trate de reservar los mejores juegos en esos horarios, sólo podríamos destacar este juego y el Texans vs Saints de la primera semana como juegos que han sobrevivido a su status inicial de estelares.

Sin embargo, lo que vimos ayer, tal vez aún embargados por la emoción del momento, nos dejó pensando en la redacción de Primero y Diez. Es por eso que lanzamos la siguiente pregunta al Staff y tenemos las respuestas de tres integrantes:

¿Ha sido este Seahawks vs 49ers el mejor juego de la Temporada NFL 2019 hasta el momento?

Miguel Esses

La reacción inmediata es decir que sí, y es fácil ver por qué: pasamos de un 10-0 de San Francisco a un 21-10 de Seattle y de ahí a un 24-24 que se extendió hasta los últimos segundos del tiempo extra. Y la razón por la que en un segundo análisis me quedo con el “sí” es porque un gran partido de football debe tener de todo: grandes aciertos, errores costosos, jugadas relevantes de todas las unidades y un grado de emoción añadido. Este juego lo tuvo y con el valor agregado del invicto de los 49ers que se ponía en juego.

Yendo más allá, este Seattle vs San Francisco fue un partido que pone la mesa para otras cosas: los 49ers no pueden perder otra vez porque corren el riesgo de ser empatados por los mismos Seahawks, y encima de todo el juego de la semana 17 luce digno para ser reprogramado al horario estelar de domingo por la noche y cierre de temporada: todo apunta a que ambos equipos se jugarán la NFC West y el primer lugar de la Conferencia Nacional en ese encuentro. Y todo porque Seattle evitó irse 3 juegos atrás este lunes con la victoria.

La opinión de nuestro staff continúa en la siguiente página

3
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
3 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
3 Usuarios que han comentado
Francisco ChavezPedroEduardo Blanco Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Eduardo Blanco
Visitante
Eduardo Blanco

Ni de lejos ha sido el mejor partido, parecía que habían untado el balón con mantequilla, demasiados balones sueltos.

Pedro
Visitante
Pedro

Me recargo en la pared, sabiendo las dificultades que se le atraviesan y atravesaron con la protección al Qb, ante Seattle, shenanhan debería de poner a esquivar toros de Lidia a Jimmy g, deberás que de milagro no los arrollaron, un Qb, debería tener ambas cualidades de pase y carrera, jimmy g está quedando a deber, si no corrige adiós a mis 49ers de la posibilidad de llegar al súper bolw.

Francisco Chavez
Visitante
Francisco Chavez

Un partido que desafortunadamente los sf 49ers jugaron con una ofensiva unidimensional, con la baja de kittle y perdiendo a emmanuel en el primer cuarto, eso bajó la producción ofensiva.
Los receptores que entraron nerviosos le soltaron balones decisivos e inclusive se los entregaron a seattle. Así no se puede ganar. Si hubiera habido ofensiva aérea el partido hubiera sido diferente.