...

Los 20 mejores partidos de la Temporada NFL 2020

3

Tras el anuncio del calendario de la Temporada NFL 2020 ya sabemos el orden de los juegos,y aunque todavía es muy pronto para hablar de cuáles serán los mejores encuentros de la campaña. Así, podemos platicar de cuáles son los que más llaman la atención, y eso es lo que haremos.

Estos son veinte partidos que llaman poderosamente la atención al ver el calendario, porque son duelos intrigantes, tienen historias llamativas o presentan algunas cuestiones que desde ahora queremos ver. Ojo, iremos en orden cronológico, así que no hay ningún otro tipo de clasificación:

1. Tampa Bay Buccaneers @ New Orleans Saints – Domingo 13 de septiembre – 3:25 PM

¿Hay que explicar por qué este juego entra en la lista? Es el debut de Tom Brady y Rob Gronkowski con los Buccaneers en temporada regular y van contra los Saints de Drew Brees en lo que probablemente será su última temporada como profesional(es). A lo largo de la historia no hemos visto muchos duelos Brady vs Brees, así que ahora hay que aprovechar esta oportunidad.

2. Baltimore Ravens @ Houston Texans – Domingo 20 de septiembre – 3:25 PM

Lamar Jackson y Deshaun Watson son dos de los mejores quarterbacks jóvenes de la liga y uno espera que sus duelos sean importantes, sobre todo en la carrera por la postemporada. La verdad es que un encuentro entre estos dos equipos en la semana 2 suena muy interesante porque el resultado puede marcar el camino para estos dos conjuntos en la temporada.

3. Green Bay Packers @ New Orleans Saints – Domingo 27 de septiembre – 7:20 PM

La verdad es que la semana 3 es una de las que destaca de inicio por sus duelos de prime time, comenzando con el encuentro entre Packers y Saints en domingo por la noche. Estos dos equipos fueron de los mejores de la temporada anterior y se espera mucho de ambos en la Temporada NFL 2020, así que es un partido que será de suma importancia para ambos pensando en la pelea por los lugares de postemporada, más ahora que solamente un equipo descansará en la semana de Wild Card.

4. Kansas City Chiefs @ Baltimore Ravens  – Lunes 28 de septiembre – 7:15 PM

La verdad es que el calendario de los Ravens no quedó muy cómodo para ellos en el inicio: en la semana 2 les toca enfrentar a Deshaun Watson y una semana después tienen que medirse con la poderosa ofensiva de los Chiefs. Será un reto sumamente interesante para la defensiva de Baltimore ver cómo salen librados de estos dos encuentros.

5. New England Patriots vs Kansas City Chiefs – Domingo 4 de octubre – 3:25 PM

Este partido está en la lista más por cuestiones de morbo que por ser un duelo muy parejo. ¿Cómo le irá a Bill Belichick, ya cerrando su primer mes de temporada sin Brady, contra Patrick Mahomes y los Chiefs? Para los fatalistas, este podría ser un juego donde la Temporada NFL 2020 de los Patriots llegue a su final, y para otros puede ser la prueba de que Belichick puede con el reto. De todos maneras estaremos atentos.

6. Green Bay Packers @ Tampa Bay Buccaneers – Domingo 18 de octubre – 3:25 PM

La gira de Tom Brady por la NFC tiene duelos muy llamativos contra QB de alto nivel, y en la semana 6 le tocará medirse con Aaron Rodgers y los Packers en lo que se antoja como un partido muy interesante. Y ojo, porque para estas alturas los dos equipos tendrán cinco juegos encima, así que ya sabremos un poco mejor cómo vienen, así que será un encuentro muy interesante.

7. Pittsburgh Steelers @ Baltimore Ravens – Domingo 25 de octubre – 12:00 PM

Mason Rudolph (Steelers) sale lesionado ante los Ravens en 2019. Foto de Getty Images.

Tras casi un año de ausencia Ben Roethlisberger estará al frente de los controles en la ofensiva de Pittsburgh y uno de los primeros grandes exámenes que tendrá que enfrentar será contra los Ravens, que cuentan con una defensiva muy sólida tras todos los refuerzos hechos en la Agencia Libre y el Draft NFL 2020. Esta rivalidad tuvo grandes duelos en el pasado, y esperaríamos un poco más de eso este año.

8. Dallas Cowboys @ Philadelphia Eagles – Domingo 1 de noviembre – 7:20 PM

La poderosa ofensiva de los Cowboys se enfrentará a los Eagles por primera vez en la semana 8, en lo que podría ser uno de los partidos que definan la NFC East. En años recientes esta división ha sido muy inconsistente, pero esperamos que estos dos equipos, que están llamados a pelear por el título de la misma en 2020, lleguen en buenas condiciones.

9. Green Bay Packers @ San Francisco 49ers – Jueves 5 de noviembre – 7:20 PM

En uno de los partidos más llamativos de jueves tendremos la repetición de la Final de Conferencia del año pasado, y seguramente llamará mucho la atención porque ya será en la semana 9 de la Temporada NFL 2020. Debe ser uno de los partidos de TNF que más audiencia generen, sobre todo por la popularidad de ambas franquicias.

10. Pittsburgh Steelers @ Dallas Cowboys – Domingo 8 de noviembre – 3:25 PM

Steelers y Cowboys se enfrentan en temporada regular una vez cada cuatro años, así que siempre será llamativo cuando dos de los equipos más populares de la NFL se vean las caras. Este es un partido que siempre llama la atención en México, sobre todo por la historia que tienen ambas franquicias de duelos en la década de los setenta. De hecho, pueden esperar que más de uno comience a hablar del “clásico” durante esa semana.

Los 20 mejores partidos de la Temporada NFL 2020 continúan en la siguiente página

3
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
3 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
3 Usuarios que han comentado
Javier Andrade RochaOmar MoroFer Contreras Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Fer Contreras
Miembro
Fer Contreras

Me prometieron 20… y sólo leí 19 😛

Omar Moro
Visitante
Omar Moro

Porque pueden decir que los juegos de NE serán buenos si no tienen un QB probado y hasta ahorita solo tenemos la espectativa de que Belichick hará un buen trabajo. Y entiendo que ponen a TB por el morbo de Brady y Gronk pero no por eso serán buenos juegos. Creo que tiene más nivel ver el juego de SEA VS ATL que los Rams VS Bucs. Solo por la espectativa de 2 jugadores.

Javier Andrade Rocha
Visitante
Javier Andrade Rocha

Estan bien