...

10 partidos que ya queremos ver de la AFC en 2020

0

La espera ha terminado: el calendario de la NFL para 2020 finalmente ha sido revelado y con ello nos podemos dar una idea de cómo será el camino de los equipos rumbo al Super Bowl. En esta ocasión nos toca seleccionar 10 partidos que ya queremos ver de la AFC en 2020. Obviamente hay partidos muy buenos juegos en la AFC y todo lo que se pueda decir ahora depende de muchos factores, pero en este post hablaré de aquellos que, en teoría, moldearán la AFC hacia playoffs.

1. Miami Dolphins @ New England Patriots – Semana 1

Domingo 13 de septiembre – 12:00 PM

Un juego con mucho morbo, los Dolphins han tenido una buena offseason con la suma de varios jugadores, Brian Flores le ganó a Bill Belichick en la semana 17 de la temporada pasada y sin duda este juego será un medidor para ver cómo están ambos equipos, principalmente los Patriots en la era post-Brady.

2. Kansas City Chiefs @ Baltimore Ravens – Semana 3

Lunes 28 de septiembre – 7:30 PM

Sin duda uno de los juegos más anticipados esta temporada, Patrick Mahomes vs Lamar Jackson, los últimos dos MVP de la NFL se medirán cara a cara en lo que bien podría ser un adelanto al juego de campeonato de la AFC. No está de más decir que este juego podría definir al primer sembrado de la conferencia, que a partir de este año será el único equipo en descansar en la semana de Wild Card con el nuevo formato de Playoffs.

3. Buffalo Bills @ Tennessee Titans – Semana 5

Domingo 11 de octubre – 12:00 PM

Una nueva era se percibe en la AFC, los jóvenes quieren levantar la mano y tanto Titans como Bills quieren volverse un equipo contendiente en la conferencia luego de un esperanzador 2019. Ambos equipos son favoritos en el papel para ganar su división, pero, al igual que el ejemplo anterior, con el nuevo formato de Playoffs, son claros contendientes al  Wild Card.

4. Pittsburgh Steelers @ Baltimore Ravens – Semana 7

Domingo 25 de octubre – 12:00 PM

No hace falta decirles que es una de las mejores rivalidades de la NFL (si no es que la mejor). Los Steelers tuvieron un buen 2019 tomando en cuenta las circunstancias, su joven defensa solo necesita a Big Ben para reclamar la corona en el AFC North, pero para ello tendrán que ir a Baltimore y vencer a Lamar, sin duda un gran platillo.

5. New England Patriots @ Buffalo Bills – Semana 8

Domingo 01 de noviembre – 12:00 PM

Devin McCourty (Patriots) con la jugada defensiva ante los Bills. Foto de Getty Images.

En la semana 8 ya debemos tener una buena idea del verdadero potencial de los equipos, pero este juego podría definir un nuevo campeón de división en la AFC East. Sí llegan al juego parejos, será muy interesante para definir al campeón divisional, e incluso, si los Patriots van mal sin duda la Billsmafia podría hundir al Imperio y tener una gran victoria moral.

6. Tennessee Titans @ Baltimore Ravens – Semana 11

Domingo 22 de noviembre – 12:00 PM

Lamar Jackson quiere su revancha luego de la humillación sufrida en casa durante los Playoffs 2020; del otro lado, Derrick Henry ante la defensa renovada de los Ravens será un gran platillo para ver. En teoría, ambos equipos pintan para tener un buen año, por lo que este juego podría tener implicaciones directas de Playoffs, sin duda un “must see” en este momento.

7. Baltimore Ravens @ Pittsburgh Steelers – Semana 12

Jueves 26 de noviembre – 7:20 PM 

¿Que les puedo decir? Jueves de Thanksgiving en horario estelar, Lamar vs Big Ben, Harbaugh vs Tomlin. ¿Jackson se convertirá en el mejor QB de la división o Big Ben reclama su corona? Juego de implicaciones de Playoffs si todo se desarrolla como parece ahora mismo.

8. Indianapolis Colts @ Las Vegas Raiders – Semana 14

Domingo 13 de diciembre – 4:05 PM

Para cambiarle un poquito de protagonistas, Colts vs Raiders es un juego que me parece  de implicaciones directas de Playoffs con el séptimo invitado. Phillip Rivers, en lo que podría ser su último juego, ante los Raiders, pero esta vez en Las Vegas.

9. Indianapolis Colts @ Pittsburgh Steelers – Semana 16

Domingo 21 diciembre – 12:00 PM

En lo que podría ser el último de duelo de la generación de 2004, Big Ben vs Rivers, y una vez más un juego que podría definir, al menos, un lugar de Wild Card. Por el simple hecho estar ante un último Rivers vs Big Ben, en el papel es un juego interesante.

10. Tennessee Titans @ Houston Texans. Semana 17 

3 de enero de 2021 – 12:00 PM

Un juego que pasaría al siguiente año por los ajustes obligados debido al COVID-19, La AFC South no tiene un claro mandamás desde que se fue Peyton Manning y quién sabe, quizá este duelo defina al campeón de la AFC South y poner a Bill O’Brien en la guillotina si no califica a Playoffs.

Estos son los diez juegos que ya queremos ver de la AFC , ¿Que otros juegos crees que deben añadirse a la lista? Esperamos tus comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

También te puede interesar:

Los 20 mejores partidos de la Temporada NFL 2020

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por