...

Predicciones de los Premios de Final de Temporada 2020 – AFC North

0

Parte del encanto de la NFL es tratar de predecir qué puede ocurrir en una temporada, más aún considerando lo impredecible que es la liga. Sin partidos de pretemporada, será una incógnita aún mayor saber cómo llegarán los equipos. Sin embargo, en esta serie trataremos de predecir quiénes serán los mejores jugadores de cada equipo.

La predicción de los “premios” a entregar son: Jugador Más Valioso (MVP), Mejor Jugador Ofensivo, Mejor Jugador Defensivo, Mejor Novato Ofensivo, Mejor Novato Defensivo y Jugador Breakout.

Para dar un pequeño contexto: el MVP será el más destacado en toda la temporada mientras que a la ofensiva y defensiva será el más determinante de cada unidad (sin poder repetir el MVP). Para el Jugador Breakout se nombrará a aquel que tendrá buenas actuaciones este año tras tener una Temporada 2019 discreta y que en 2020 empezará a ser de las estrellas del equipo.

En esta ocasión toca hablar de la AFC North:

Cincinnati Bengals

  • MVP: Jessie Bates III – S
  • Mejor Jugador Ofensivo: Joe Mixon – RB
  • Mejor Jugador Defensivo: Sam Hubbard – DE
  • Mejor Novato Ofensivo: Joe Burrow – QB
  • Mejor Novato Defensivo: Akeem Davis-Gaither – LB
  • Jugador Breakout: Germaine Pratt – LB

En su segundo año en la liga, Bates III demostró ser una estrella en el equipo tras finalizar con 100 tackleadas, 9 pases defendidos, 3 intercepciones y 1 fumble forzado. Está listo para entrar en la élite de la liga. Mixon decepcionó en 2019 pero aún así superó las 1 400 yardas totales y en 2020, con una mejor línea ofensiva, destacará en demasía. Hubbard mostró ser extraordinario presionando al QB tras finalizar con 8.5 sacks el año pasado. Esta nueva campaña tiene todo para tener doble dígito en capturas.

Burrow incluso estará peleando por ser el MVP del equipo. Probará por qué fue el pick 1 del Draft NFL 2020 y por qué es el mejor prospecto de QB desde Andrew Luck (2012). Los Bengals competirán más por él. Davis-Gaither es un polifacético y versátil LB que será de inmediato estrella en equipos especiales y contribuirá en un grupo mejorado en su posición. Pratt se convertirá en el líder en la defensa en 2020 tras ganarse la titularidad como novato.

Cleveland Browns

  • MVP: Nick Chubb – RB
  • Mejor Jugador Ofensivo: Odell Beckham Jr. – WR
  • Mejor Jugador Defensivo: Myles Garrett – DE
  • Mejor Novato Ofensivo: Donovan Peoples-Jones – WR
  • Mejor Novato Defensivo: Grant Delpit – S
  • Jugador Breakout: Greedy Williams – CB

Chubb ya está entre los mejores corredores de la NFL pero en 2020 podría confirmarse entre lo más alto de la posición; más aún con una línea ofensiva mejorada con los OT Jedrick Wills Jr. y Jack Conklin. Beckham Jr. tuvo un mal primer año con los Browns pero fue capaz de superar las 1 000 yardas. Con Cleveland mejorando en todos los aspectos, OBJ volverá a ser de lo más destacado en su posición. Garrett viene de firmar una multimillonaria extensión y, aún suspendido 6 partidos en 2019, registró 10 sacks. Uno de los mejores pass rushers que hay.

Peoples-Jones fue uno de los robos del Draft NFL 2020 y será un perfecto complemento para OBJ y Jarvis Landry en el cuerpo de receptores. Delpit será titular de inmediato en una secundaria que necesitaba a alguien como él. Su impacto será brutal al ser un prospecto emocionante. Williams fue titular todo el año y, si bien se le complicó el principio de su año de novato, mejoró en el cierre. Listo para ser estrella de los Browns en 2020.

No te pierdas el previo de los Cleveland Browns a la Temporada NFL 2020.

Baltimore Ravens

  • MVP: Lamar Jackson – QB
  • Mejor Jugador Ofensivo: Marquise Brown – WR
  • Mejor Jugador Defensivo: Marlon Humphrey – CB
  • Mejor Novato Ofensivo: J.K. Dobbins – RB
  • Mejor Novato Defensivo: Patrick Queen – LB
  • Jugador Breakout: Jaylon Ferguson – LB

Jackson fue el MVP de la Temporada 2019 y no hay razón para pensar que su nivel será menor al de la campaña anterior. Ahora mostrará un mejor nivel como lanzador para consolidarse en la NFL. Brown no tuvo el año más constante como novato pero se convirtió en el receptor principal de Jackson. Tiempo de probar por qué fue pick de primera ronda. Humphrey entró a la élite de la liga en 2019 y, con un mejor pass rush en la defensiva, seguirá mejorando (además jugará en el último año con su contrato de novato).

Dobbins competirá con otros tres RB en el backfield, pero su nivel es tan alto que puede involucrarse constantemente generando impacto para los Ravens. Queen es uno de los prospectos que más subió de cara al Draft NFL 2020 y encaja perfecto en esta defensiva que necesitaba un referente en la línea de LB. Ferguson tuvo tiempo limitado como novato pero con menos presión en sus hombros mostrará su valor como pass rusher. Tiene un potencial muy alto.

No te pierdas el previo de los Baltimore Ravens a la Temporada NFL 2020.

Pittsburgh Steelers

WR Diontae Johnson de los Steelers. Foto de Getty Images.
  • MVP: T.J. Watt – LB
  • Mejor Jugador Ofensivo: Diontae Johnson – WR
  • Mejor Jugador Defensivo: Minkah Fitzpatrick – S
  • Mejor Novato Ofensivo: Chase Claypool – WR
  • Mejor Novato Defensivo: Alex Highsmith – LB
  • Jugador Breakout: Terrell Edmunds – S

Watt mostró ser uno de los mejores pass rushers de la NFL en 2019. En 2020 competirá para ser el Jugador Defensivo del Año. Johnson tuvo un enorme año como novato al registrar más de 700 yardas y 7 TD totales. Será referente en la ofensiva de los Steelers. Fitzpatrick mostró por qué es el jugador más versátil de la NFL y seguirá dominando la liga en su segunda campaña con Pittsburgh (primera completa).

Claypool fue un pick criticado del Draft de los Steelers, pero su impacto inmediato en el campo probará mal a los que dudaron de esta selección. Highsmith es un emocionante pass rusher prospecto que puede generar impacto gracias a que la línea defensiva está completa y encajará bien como elemento de rotación. Edmunds levantó la mano como safety titular en 2019 superando las 100 tackleadas. Tiempo ser formar una dupla de safeties temible junto a Fitzpatrick.

No te pierdas el previo de los Pittsburgh Steelers a la Temporada NFL 2020.

Estas son nuestras predicciones de los premios de final de Temporada 2020 de la AFC North. ¿Cuáles son los tuyos? Te leemos en los comentarios.

No te pierdas toda la serie:

Predicciones Premios Temporada NFL 2020
AFC East
AFC North
AFC South
AFC West
NFC East
NFC North
NFC South
NFC West

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por