...

Los 10 mejores pass rushers de la NFL – Temporada 2020

4

Estamos en plena temporada baja, el momento perfecto para comenzar la discusión hacia la siguiente campaña con rankings de jugadores, equipos, posiciones… en fin, todo lo imaginable para ir calentando motores y hacer menos larga la espera hasta el día del Kickoff. Llega el momento de conocer a los mejores pass rushers de la NFL rumbo a la temporada 2020.

La mecánica para estos rankings consistió en pedir a los integrantes de nuestro staff que nos dieran su lista con los 10 mejores pass rushers de la NFL de cara a la Temporada 2020, tomando en cuenta aspectos como su éxito a corto plazo, las posibilidades de hacer a su equipo contendiente o marcar diferencia, y en última instancia:

Si estuvieras dirigiendo una franquicia de la NFL, ¿a quién preferirías como pass rusher ahora mismo?

Solamente fueron elegibles los pass rushers con, al menos, una temporada de experiencia, por lo que los recién seleccionados en el Draft NFL 2020 y aquellos que no han visto acción en temporada regular quedaron fuera del ranking. Cada mención en primer lugar vale 10 puntos, en segundo 9, en tercero 8 y así sucesivamente hasta el décimo que vale 1 punto, El criterio de desempate fue el mayor número de menciones en puestos altos.

Una vez computados los votos, estos son los 10 mejores pass rushers rumbo a la temporada NFL 2020:

Fuera del Top 10 pero con votos:

  • J.J. Watt – Houston Texans (17 puntos)
  • Danielle Hunter – Minnesota Vikings (12 puntos)
  • Za’Darius Smith – Green Bay Packers (12 puntos)

10. Myles Garrett – Cleveland Browns (21 puntos)

A pesar de haber sido suspendido seis partidos en 2019 tras haberle pegado al QB Mason Rudolph con su casco, es innegable que se trata de uno de los mejores defensivos presionando al quarterback. En tres años en la NFL ha acumulado 30.5 sacks y cuatro pases defendidos. Incluso con sólo diez juegos disputados la campaña anterior, finalizó promediando una captura por encuentro.

9. Joey Bosa – Los Angeles Chargers (24 puntos)

En cuatro temporadas en la NFL, promedia 10 sacks por campaña (con todo y que en 2018 sólo disputó siete partidos). Ha consolidado con Melvin Ingram una de las duplas de pass rushers más letales de la liga, siendo el referente de la línea defensiva de los Chargers. La campaña anterior con 11.5 sacks y 64 tackleadas totales (la mayor cantidad de su carrera en un año).

8. Cameron Jordan – New Orleans Saints (27 puntos)

Como el buen vino, conforme avanzan los años Jordan va mejorando. En 2019 logró finalizar la temporada con 15.5 sacks, su mayor cantidad en una campaña en sus nueve años en la NFL. Además, registró 53 tackleadas totales y tres pases defendidos (nunca ha bajado de este número en dicho departamento). Con 30 años de edad, es el mejor jugador defensivo de los Saints.

7. Von Miller – Denver Broncos (31 puntos)

El MVP del Super Bowl 50 sigue siendo una amenaza para presionar al QB. Es verdad que en 2019 tuvo su menor registro de sacks (8) en una temporada desde 2013 (año en el que jugó nueve partidos y finalizó con 5), pero eso no ha dejado de mantenerlo como el referente en la defensiva de los Broncos. Estamos acostumbrados a verlo superar las diez, pero 8 capturas con 31 años es destacado.

6. Shaquil Barrett – Tampa Bay Buccaneers (33 puntos)

Shaquil Barrett de los Buccaneers. Foto de Getty Images.

La sorpresa entre los defensivos de la temporada pasada. En 2019 firmó contrato por un año con los Buccaneers y finalizó como el líder en sacks de la NFL con 19.5 cuando en los Broncos estaba como elemento de rotación de Von Miller y posteriormente Bradley Chubb. Asimismo, registró 55 tackleadas, 2 pases defendidos y 1 INT.

Conoce el top 5 de los mejores pass rushers de 2020 y cómo votó nuestro staff en la siguiente página.

4
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
4 Comentarios de este post
0 Respuestas
1 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
4 Usuarios que han comentado
GusJuan Cruz GonzalezarturoFranco Jafeth Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Franco Jafeth
Visitante
Franco Jafeth

Justin Houston lo hizo muy bien, siento que esta algo infravalorado

arturo
Visitante
arturo

en mi opinión dannielle hunter deberia de estar dentro del top 5 es unos de los defensivos mas infravalorados de la liga

Juan Cruz Gonzalez
Visitante
Juan Cruz Gonzalez

Muy buena exposición de motivos.
Buscare mas seguido sus publicaciones

Gus
Visitante
Gus

Injustificada ventaja de jugar en el exterior de la línea o presionar desde la posición de LB sobre los huecos que crean los tacles o nouse. Así que al punto ¡ O sacan de esta lista a Aarón Donald o me lo ponen de primer lugar ! Por otro lado el enigmático termino de pass rusher me queda más esclarecido. No es una posición dentro del campo y aún un saefty o tacle puede ser un pass rusher, lo único que se necesita es que cargue contra el QB. En fin , voy en este momento su top de mejores… Read more »