Análisis del Draft NFL 2020 de los Pittsburgh Steelers

16

El análisis del Draft NFL 2020 de los Steelers muestra que fueron de los equipos menos activos, en parte por que cedieron su pick de primera ronda hace algunos meses por Minkah Fitzpatrick. Sin embargo el plan era reforzar una débil ofensiva con las seis selecciones que tenían en este evento.

¿Qué tal lo hicieron? Aquí te dejo mi análisis del Draft NFL 2020 de los Pittsburgh Steelers

Selecciones del Draft NFL 2020 de Pittsburgh Steelers

  • Ronda 2 – Pick 49 – WR – Chase Claypool – Notre Dame
  • Ronda 3 – Pick 102 – OLB – Alex Highsmith – Charlotte
  • Ronda 4 – Pick 124 – RB – Anthony McFarland Jr.  – Maryland
  • Ronda 4 – Pick 135 – G – Kevin Dotson – Louisiana
  • Ronda 6 – Pick 198 – S – Antoine Brooks – Maryland
  • Ronda 7 – Pick 232 – DT – Carlos Davis – Nebraska

El mejor pick de los Steelers en el Draft NFL 2020

Creo que la mejor selección de los Steelers fue el guardia Kevin Dotson, quien es un prospecto bastante interesante y tiene el potencial (además de las herramientas físicas) para convertirse en un titular en un par de años. De hecho, en un Draft tan limitado como el de Pittsburgh, es complicado destacar una buena selección, al menos una que pueda aportar en el corto plazo.

La selección más cuestionable de Pittsburgh en el Draft NFL 2020

Creo que los dos primeros picks de los Steelers dejaron mucho qué desear. No tengo nada contra Chase Claypool, pero no era una necesidad inminente, a menos de que el equipo ya no confíe en JuJu Smith-Schuster. Las pocas jugadas grandes que tuvieron en 2019 llegaron gracias a sus receptores (en especial James Washington) por lo cual esta selección creo que tuvo que ayudar a otra área del equipo.

Alex Highsmith es un buen prospecto, pero está lejos de ser una prioridad, ya que estará limitado por T.J. Watt y Bud Dupree. La verdad es que me hubiera gustado ver más ayuda en la línea ofensiva, un corredor de mayor impacto e incluso un prospecto de quarterback, sin embargo creo que los Steelers confían en el roster actual y en que Ben Roethlisberger esté completamente recuperado. Aunque siempre una lesión puede hacer que veamos de regreso a Mason Rudolph…

Conclusión

De nuevo, no es un Draft espectacular, sin embargo el GM Kevin Colbert ha mostrado a lo largo de dos décadas que sabe cómo seleccionar talento en este equipo, así que por lo menos hay que darles el beneficio de la duda. Lo único que puedo cuestionar es no ayudar a una defensiva que está lista para competir con lo mejor de la NFL al sumar talento ofensivo de impacto inmediato en posiciones de necesidad. Pero si el plan es lanzar más (lo cual creo que es un error), tienen el personal para jugar con 3 WR la mayor parte del tiempo.

Este fue el análisis del Draft NFL 2020 de los Pittsburgh Steelers. ¿Qué te pareció lo que hizo este equipo? Esperamos tus comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

No te pierdas nuestro análisis del Draft NFL 2020 de los 32 equipos:

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsSteelersTexansChiefs
PatriotsRavensTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CowboysBearsBuccaneers49ers
EaglesLionsFalconsCardinals
GiantsPackersPanthersRams
RedskinsVikingsSaintsSeahawks

16
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
13 Comentarios de este post
3 Respuestas
2 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
16 Usuarios que han comentado
Pedro fernandesMoisés RomeroHectorOldgarageJuan Pablo Martínez Ortiz Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Rodolfo Ramírez
Visitante
Rodolfo Ramírez

Yo estoy de acuerdo en que el draft podría parecer, bajo de talento, como bien dices Colbert y los Steelers, han obtenido talento, en universidades pequeñas, y el equipo se ha armado principalmente por el draft año tras año Claypool, ya había sido mencionado como una de las principales opciones para ser tomada en la primera ronda disponible para Pittsburgh, uno de los problemas del ataque terrestre en el equipo, fue la falta de ayuda de los WRs en los bloqueos de jugadas por tierra, cosa que históricamente ha sido una constante desde los tiempos de Hines Ward, el mismo… Read more »

Juan Pablo Martínez Ortiz
Visitante
Juan Pablo Martínez Ortiz

De acuerdo en el comentario, sobre todo referente a dupree,
Nada que ver Con T W.
Dupree siempre a sido un jugador muy mediocre,
Espero que Highsmith. Lo remplase lo más pronto posible.

Jch
Visitante
Jch

De acuerdo con el análisis presentado, y no es la 1a. Vez que lo señalo, nada contra el Big Ben, pero se debe ver hacia delante, a los steelers les hace falta un QB, mejor a los que tienen en 2 y 3er. Equipo. Mal por los selecvionadires

Marco Muciño
Visitante
Marco Muciño

Totalmente de acuerdo, pero no era bien año para seleccionarlo por que no teníamos selección de primera ronda, quizás sea mejor y hacerlo el próximo año.

merlin
Visitante
merlin

Hasta que pruebas el taco…sabes si hay buen taquero

Jose Luis Rivera
Visitante
Jose Luis Rivera

A esto se le llama opinión, muy lejos de ser un análisis.

Ismael Velazquez
Visitante
Ismael Velazquez

Yo creo que stelers tuvo la oportunidad de tomar gente de impacto cómo se dieron las cosas en este draft y no lo hizo se encontraba libre un corredor como dobbins de Ohio state un prospecto que esta temporada la rompió como pareja del gran Justin fields teninedo una campaña de mas de dos mil yardas y con gran necesidad de robustecer el roadster de corredores con un propspecto de impacto inmediato y no lo hicieron confían en corner quien sufre de muchas lesiones por su manera de correr tan parado y yo creo las seguira sufriendo veremos que pasa… Read more »

Eduardo
Visitante
Eduardo

Con todo respeto pero que análisis tan pobre

Jose Luis Perez
Miembro
Jose Luis Perez

Si trabajan bien con Anthony McFarland, va a sorprender y mucho.

Jesús Arturo c.
Visitante
Jesús Arturo c.

Que dios nos cuide la verdad otra vez nos vamos a quedar a medias no lo veo al equipo como antes y de ve ya no es el equipo que era antes pero en fin suerte la necesitamos cadena de oración por favor.

Jaime Beltrán
Visitante
Jaime Beltrán

Creo que fue buen draft sin exagerar de excelente, con las 4 primeras selecciones vale la pena. Claypool será un tremendo a chivo en la ofensiva. Es fabuloso, no lo han analizan a fondo es alto,fuerte ,veloz y tiene manos con imán, Highsmithh es proyecto aún pero igual, con fuerza. Tamaño y velocidad, las 2 4as son de jugadores estilo Steelers
El tiempo dará la razón.
Incluso ESPN gen stats coloca a Steelers como el 5o mejor draft.
Pero si dejémoslo como bueno!! Tomando en cuenta a Micka Fitzpatrick como round 1

Oldgarage
Visitante
Oldgarage

Hay Ulises….. estás muy verde!! Los expertos en la nfl dictamina el draft de Steelers en excelentes primeros lugares y dicho por comentaristas anti Steelers de TV Azteca cómo muy bueno considerando el lugar deSteelers al seleccionar en tan precarios lugares ….. mejor dedícate a jugar a la “matatena”.

Hector
Visitante
Hector

2

Moisés Romero
Visitante
Moisés Romero

Estoy de acuerdo con el análisis. En mi opinión personal fue un Draft demasiado mediocre por parte de los Steelers comenzando con su primers selección (2nd round, #49 overall) el WR Chase Claypool de Notre Dame; entendiendo que Pittsburgh sí necesitaba de un Edge Rusher (en lo personal Bud Dupree es un jugador mediocre que solo ha tenido una buena temporada en su carrera) y que su futuro en el equipo depende de lo que haga en éste 2020 existía la posibilidad de tomar a su potential remplaso en el DE de Iowa A.J. Epenesa quien sin duda era talento… Read more »

Pedro fernandes
Visitante
Pedro fernandes

No pude ver el draf tu analisisis es interesante
yo coincido contigo yo pensé que las stelers iban por un mariscal su titular esta muy tocado gracias