...

16 novatos del Draft NFL 2020 de impacto para tu equipo de Fantasy Football

2

Continuamos con los novatos del Draft NFL 2020 para tu equipo de Fantasy Football.

Wide Receiver

Henry Ruggs III – Las Vegas Raiders

De un perfil similar al del WR Tyreek Hill de los Chiefs, tiene ventaja por su explosividad sobre Tyrell Williams y Hunter Renfrow, los WR más destacados del equipo.. Si los Raiders lo utilizan como Kansas City con Hill, tenemos WR1 en Las Vegas.

Jerry Jeudy – Denver Broncos

Un WR2 legítimo que se complementará con Courtland Sutton y el TE Noah Fant en esta prometedora ofensiva. Cuando Drew Lock no pueda encontrar a Sutton buscará a Jeudy, quien corre buenas rutas y podría tener algunos TD largos.

CeeDee Lamb – Dallas Cowboys 

Su talento se complementará a la perfección con Amari Cooper y Michael Gallup. Donde más puede destacar es generando yardas tras la recepción, pues fue el mejor WR en la clase de este año en ese departamento.

WR CeeDee Lamb de los Oklahoma Sooners. Foto de Getty Images.

Justin Jefferson – Minnesota Vikings 

Kirk Cousins gusta de repartir sus lanzamientos. Si bien Adam Thielen es el WR1, Jefferson tomará el importante lugar de Stefon Diggs de inmediato con su velocidad, manos y habilidad.

Jalen Reagor – Philadelphia Eagles

Un velocista, con capacidad de anotar TD profundos ganándole a los CB o generando yardas tras la recepción. Su dinamismo se asemeja al de Deebo Samuel (49ers), con la diferencia de que, al llegar de primera ronda, Philadelphia lo usaría de inmediato en la ofensiva de Carson Wentz.

Brandon Aiyuk – San Francisco 49ers

Llega a una gran situción ante las salidas de Emmanuel Sanders (Saints) y Marquise Goodwin (Eagles). Deebo Samuel es dinámico y versátil pero no un WR1. Más allá de él, Kendrick Bourne no es consistente y Dante Pettis podría salir también de San Francisco. Aiyuk es, probablemente, uno de los mejores receptores con los que trabajará Jimmy Garoppolo en su carrera.

Menciones honoríficas: Denzel Mims (Jets), Tee Higgins (Bengals), Michael Pittman Jr. (Colts), KJ Hamler (Broncos), Donovan Peoples-Jones (Browns) y Laviska Shenault Jr. (Jaguars)

Tight End

Cole Kmet – Chicago Bears

El mejor TE en la clase de este año. Al ser una amenaza en zona roja, podría tener bastantes TD. Tanto Mitchell Trubisky como Nick Foles gustan de lanzar a esta posición, en donde Jimmy Graham puede amenazarlo (aunque es notorio su declive) y Trey Burton salió del equipo.

TE Cole Kmet de los Notre Dame Fighting Irish. Foto de Getty Images.

Adam Trautman – New Orleans Saints

En una ofensiva tan orientada al pase, Jared Cook y Josh Hill son los TE por ahora, pero al haber seleccionado a Trautman con uno de sus 4 picks en todo el Draft, los Saints podrían involucrar a Trautman de inmediato. Sobre todo porque ofrece más que Hill y podría complementarse con Cook.

Thaddeus Moss – Washington Redskins

No fue seleccionado en el Draft pero podría entrar como titular. Jeremy Sprinkle, Richard Rodgers y Logan Thomas son los tres en la posición, pero ninguno es tan bueno como receptor, en especial en espacios cortos como en zona roja.

Menciones honoríficas: Albert Okwuegbunam (Broncos), Brycen Hopkins (Rams) y Harrison Bryant (Browns)

Estos son los novatos del Draft NFL 2020 para de impacto para tu equipo de Fantasy Football. ¿A quiénes seleccionarás?

Más adelante estaremos analizando la posición en los que debes buscarlos y nuestros pronósticos de puntos.

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
1 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
Alejandro MartínezSantiago Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Santiago
Visitante
Santiago

Hola, podrian hacer un post de como jugar fantasy, quisiera empezar y no tengo idea de nada, ni cuando empieza, tengo entendido que es antes de que empieze la temporada, saludos desde Argentina