...

Perdedores de la Ronda de Wild Card NFL 2020

1

Las malas actuaciones y decepciones se pagan caro, y es el caso de los que aparecen esta semana en los perdedores de la Ronda de Wild Card NFL 2020:

HC Sean McDermott – Bills

No encontró la forma de mantener el juego a su favor pese a que en los primeros dos cuartos se vieron mejor que el rival. Los Texans comenzaron a jugar de forma diferente y poco a poco recuperaron terreno para darles la vuelta. Este head coach no supo corregir en la camino y siguió esperanzado en que su quarterback tuviera un chispazo que los pusiera de nuevo en ventaja, lo cual nunca ocurrió. Por esto los Bills se fueron de regreso a casa con la eliminación en sus manos.

La dinastía de los Patriots

Terminada o no, después de esta derrota el fin de su dinastía es cada vez más discutido. No tuvieron la forma de anotar más que 13 puntos en el juego, Derrick Henry les acarreó el balón a placer y terminaron por perder de la forma más inusual que fue el pick six de Tom Brady. Los cuestionamientos van a continuar hasta que se resuelvan muchas dudas, como la continuidad de Brady en el equipo. Puede que se reagrupen en el offseason y la siguiente temporada regresen a ser contendientes, o puede que no, pero hoy el fin de la dinastía de los Pats está el tela de juicio.

QB Drew Brees y HC Sean Payton – Saints

No hay quien se salve dentro del equipo, pero los primeros responsables de la inesperada derrota en New Orleans son el Head Coach y el quarterback estrella. Esta vez fueron superados, se vieron por momentos apáticos y nunca encontraron la solución a lo bien que les jugó la frontal de los Vikings.

Defensivamente también fallaron, aunque 20 puntos recibidos no suena tan mal cuando en teoría tienes una ofensiva explosiva, la cual nunca vimos este domingo. Su afición no merecía un ‘one and done’, tampoco esta decepción, pero creo que ya deben estar acostumbrados.

QB Carson Wentz – Eagles

Y no tanto él, más bien su mala fortuna. Por fin debutó en los playoffs y fue para sufrir una conmoción tras una tackleada de Jadeveon Clowney en el primer cuarto, que lo dejó fuera por el resto del juego. No se puede tener tan mala suerte, a menos que te llames Carson Wentz. Estoy seguro que con él en los controles, podríamos estar hablando de un resultado completamente opuesto.

QB Tom Brady – Patriots

Trate de evitar ponerlo aquí pero esta fue la conclusión de un mal año de Brady. Se dice que jugó lesionado este 2019 y que su decisión fue continuar jugando, lo que habría impactado en su forma de lanzar el balón. Cierto o no, la realidad es que no fue el mismo y que perdió juegos que, de haber jugado al nivel de otros años los habría ganado.

No puede retirarse de la NFL siendo su último pase un pick six, así que espero al menos otro año de este veterano quarterback.

El reglamento de la NFL

Algo tienen que hacer para evitar que los equipos continúen haciendo lo que comenzó Bill Belichick y replicó Mike Vrabel en el juego del sábado por la noche. Ojalá que los castigos consecutivos, sin importar el tipo, no arranquen el balón una vez aplicados en cualquier momento del juego. YA, POR FAVOR!!

Estos fueron los perdedores de la ronda de Wild Card NFL 2020. ¿Cuáles fueron los tuyos?


También te puede interesar:

 

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Alberto Picos Moreno Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Alberto Picos Moreno
Visitante
Alberto Picos Moreno

Simplemente ya llego el declive de los pats, es normal y natural… Gracias Pats por todos los buenos momentos que nos dieron