...

Muchos récords, poca efectividad en la carrera de Drew Brees

0

Si los números y estadísticas lo fueran todo en la NFL, el quarterback de los Saints Drew Brees sería el mayor ganador en la historia. Sin embargo, esto no es suficiente para ganar juegos, sobre todo en los playoffs, cuando los equipos necesitan de sus mejores jugadores.

Brees tuvo una de las actuaciones más apáticas que le recordamos y poco pudo hacer para ayudar a su equipo para obtener el pase a la Ronda Divisional. De hecho por momentos Taysom Hill, el tercer quarterback en el roster, se vio con más ganas y entusiasmo, incluso lanzando un pase largo del cual se derivó la primera anotación de los Saints.

Y es cierto, es un juego en conjunto en el que todos colaboran y son responsables del resultado. Pero Brees no se vio ni cerca de ser el líder del equipo, ni tampoco lo reflejó con su actuación. Terminó con 208 yardas, un pase de anotación (a Taysom Hill), una intercepción costosa de la que se derivó la primera anotación de los Vikings y un balón suelto cuando parecían en ritmo para darle la vuelta al marcador en el último cuarto.

La marca de Brees en playoffs está 8-8 y desde 2009 no llega al Super Bowl pese que en muchas ocasiones se le consideró a su equipo como favorito para contender por el título. Sin irnos muy lejos, este año salió lesionado en la semana 2 y Teddy Bridgewater los reemplazó por cinco juegos y mantuvo invicto en ese lapso a los Saints. Aunque no hay que caer en sobrerreacciones, algo tiene que hacer este equipo para comenzar a pensar en su futuro, que evidentemente ya no es con Drew Brees.

Al histórico QB es probable que le queden un par de años en la NFL, en los que seguirá acumulando yardas y anotaciones por pase, pero eso podría no ser suficiente para seguir peleando por otro título de Super Bowl.

¿Tú qué opinas de Drew Brees y su actuación de hoy? Te leemos en los comentarios.


También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por