...

Análisis de la Ronda de Wild Card – Playoffs NFL 2020

0

Estas son las lecciones aprendidas en cada uno de los juegos en el análisis de la Ronda de Wild Card Playoffs NFL 2020

HOU 22, BUF 19 (OT)

1.- Los Bills demostraron ser el “equipo chico” que varios pensamos que son. Dominaron sin competencia por poco menos de tres cuartos, pero el mejor quarterback ganó la partida. Es una lección para Josh Allen, quien tiene todavía mucho que desarrollar y mejorar, pero creo que es una lección más importante para Sean McDermott, quien tendrá que aprender de los errores

2.- Este equipo de los Texans, con todo y la victoria, no es realmente competitivo ni completo. Se apoya demasiado en el brazo y las piernas de Deshaun Watson, así como las manos de sus receptores. Su juego terrestre no es consistente, su línea ofensiva es bastante mala, su defensiva es una coladera y su coach no tiene valentía. No pasan de la siguiente ronda, estoy seguro.

TEN 20, NE 13

3.- A mi juicio, se acabó la dinastía más larga, duradera y exitosa de la historia. Creo que ese pick six, por más que el partido estaba perdido, significó más que la acción misma. El contrato de Tom Brady se acaba y dudo que los Patriots vayan a darle lo que él quiere (ya no está dispuesto a bajarse el sueldo, y con razón). Dudo que se retire, porque creo que tiene una buena oportunidad de ganar otro Super Bowl con algún equipo bien armado como los Chargers. Pero los Patriots, tal como los conocíamos, se acabaron.

4.- Mis respetos a dos componentes de los Titans: 1) Mike Vrabel, de quien todo mundo duda, pero de verdad que hizo un coacheo impresionante: conociendo sus armas a la perfección, explotando cada detalle y talento hasta la última instancia e incluso haciendo enojar a Belichick con cosas que él hubiera hecho también. 2) La línea ofensiva, de verdad nadie les da crédito. Entiendo los aplausos que merece Derrick Henry, pero esa línea le abrió huecos que pocos habían podido lograr contra los Pats. 

MIN 26, NO 20 (OT)

5.- Amo a Drew Brees, y de verdad se me hace un poco subvalorado, de los mejores quarterbacks de la historia. Dicho eso, ayer demostró por qué, por más récords que rompa, nunca va a llegar a ser el mejor. Jugó un partido pobre y, por más presión que haya sufrido por parte de la línea defensiva de los Vikings, se suponía que tiene la experiencia para sobreponerse. Pienso que los Saints tienen ya una ventana muy pequeña para ganar el Super Bowl con Drew Brees, si no es que ya se cerró. Dicho eso, cuando se retire, este equipo tiene talento para seguir siendo bueno bajo el mando de Sean Payton.

6.- Mike Zimmer, en mi opinión, es uno de los coaches más subvalorados de la historia de la liga. Veamos todo lo que ha logrado con la calidad de quarterbacks que ha coacheado. De verdad es algo que va a trascender. 

SEA 17, PHI 9

7.- Difícil pensar que los Eagles hubieran podido ganar sin Carson Wentz en la cancha. Estaban sumamente diezmados por lesiones, y lo impresionante es que aun así estuvieron cerca de empatar el partido dos veces. Esto le da mucho crédito a Doug Pederson, quien hizo todo lo que pudo. Este coach merece estar ahí por muchos años más. 

8.- Los Seahawks son un equipo fuerte mentalmente, que pelea hasta el final. Dicho eso, dudo que tengan el talento suficiente para ganar el Super Bowl, sobre todo pensando mucho en su cantidad de lesiones. De por sí eran un equipo que dependía demasiado del desempeño de Russell Wilson, ahora es más difícil. De cualquier forma creo que contra los Packers, pueden dar pelea, pero de ahí no pasan.

Este fue el análisis de la Ronda de Wild Card Playoffs NFL 2020. Esperamos tus comentarios.


También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por