...

¿Cómo le hicieron los Bills para perder una ventaja de 16-0?

1

Con 6:08 restantes en el tercer cuarto del primer partido de la Ronda de Wild Card entre los Bills y los Texans en Houston, Buffalo tenía ventaja de 16-0 y completamente el momento anímico de su lado. Sin embargo, a partir de entonces se encargaron de ellos mismos tirar el partido a la basura y aumentar su sequía de 24 años a 25, manteniéndose como el equipo con la tercer peor racha sin ganar en postemporada de la NFL.

Desde ese momento, permitieron que los Texans hicieran el partido a su modo. Anotaron con el QB Deshaun Watson por tierra y se pusieron a una posesión larga tras permitir el mismo método en la conversión de dos puntos. La ofensiva se apagó y vio como se acercaban con un FG 16-11 (tras un fumble de Josh Allen), y después volvieron a entregarles el balón para que Watson le lanzara a Carlos Hyde y pusiera a los locales en ventaja por primera vez en el juego (completaron la conversión con un pase a Hopkins).

Con ventaja de los Texans de 19-16, llegó lo más extraño en el partido. Los Bills tuvieron un pésimo manejo del balón con 4:37 en el último cuarto y tras una serie de castigos y malas jugadas ejecutadas, dejaron a Houston con el balón en su propia yarda 39 con 1:41 por jugar. La defensiva hizo su trabajo e incluso detuvieron al conjunto de Bill O’Brien en cuarta oportunidad.

1:21 desde su yarda 30 era la meta, y el QB Josh Allen hizo lo suficiente para poner a Stephen Hauschka en posición de FG y mandar el encuentro a tiempo extra. En ese drive, Allen casi arruina el juego pues lanzó una lateral para su TE Dawson Knox en una jugada que ganó 20 yardas, con el balón saliendo del campo pues el novato lo bateó para afuera.

¿Y qué pasó? No pudieron con Watson en OT. Ambos equipos tuvieron oportunidad para anotar, para que después los Texans volvieran a buscar la victoria. En este, los Bills permitieron que Houston convirtiera una jugada en 3ra & 18 desde su yarda 19. Después, el LB Matt Milano y el S Siran Neal dejaron escapar al QB de una captura, para que conectara con el RB Taiwan Jones 34 yardas.

Desde que llegó Sean McDermott como head coach a los Bills en 2017, Buffalo tenía récord de 18-1 cuando tenía ventaja de 16 puntos. Hasta este encuentro.

También te puede interesar:

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
EDGAR Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
EDGAR
Visitante
EDGAR

simplemente Buffalo la cruzazuleó