...

¿Qué le falta a los Bills para dar el siguiente paso?

9

En conjunto, los actuales Buffalo Bills realmente son un equipo de playoffs. El partido que dieron en la primera mitad de la Ronda de Wild Card contra los Texans en Houston fue suficiente prueba, salvo un detalle. El equipo en dos cuartos y medio tomó una ventaja de 16-0, y la terminó perdiendo para quedar eliminados en los Playoffs NFL 2020 con marcador de 22-19.

¿Qué deben hacer estos Bills para dar el siguiente paso?

Concretar en zona roja: De los cinco viajes que tuvieron dentro de la yarda 30 de los Texans, únicamente anotaron un TD. El K Stephen Hauschka hizo su trabajo para irse 4/4 en FG, pero la ofensiva dejó de responder después de que en el primer drive anotaran con una jugada truco (un pase de 16 yardas del WR John Brown al QB Josh Allen).

Aprender a manejar las ventajas: Con Sean McDermott como head coach, Buffalo tenía marca de 18-1 cuando estaban 16 puntos arriba en el marcador. Parecía que tenían el juego en la bolsa, pero no supieron controlar a Deshaun Watson, quien los terminó liquidando. Permitieron 19 puntos sin respuesta y en tiempo extra desperdiciaron la posesión para ganar el juego.

Traer armas a la ofensiva: El único jugador que hizo bien su trabajo durante todo el juego fue el RB novato Devin Singletary, quien finalizó el encuentro con 134 yardas totales. El WR John Brown fue pieza clave por momentos, pero fuera de ellos, no hubo nadie que ayudara a Allen. Es verdad que el QB también improvisó demasiado al final del juego (cosa que sorprendió positivamente para ser su debut en playoffs), pero también tuvo errores costosos.

Creérsela: Que realmente se den cuenta de lo talentoso que es el equipo y que son capaces de dominar. Los primeros dos cuartos y medio fueron buenos, pero bien pudieron ser determinantes y contundentes, tomando ventaja de al menos 20 puntos. El hecho de que a veces se sintieran perdidos en postemporada les pesó, así como falta de fe en sí mismos.


También te puede interesar:

¿Cómo le hicieron los Bills para perder una ventaja de 16-0?

9
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
8 Comentarios de este post
1 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
8 Usuarios que han comentado
Crhistian HernándezPaty MJEdgarLiliana CarretoCoco Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Jorge arvea
Visitante
Jorge arvea

Creo que fue un juego donde no supimos manejar los tiempos y de verdad que es una lastima que los bills perdieran, ojala que regresemos para el próximo año.

Jorge arvea
Visitante
Jorge arvea

Gracias

Amlo
Visitante
Amlo

Vendrán tiempos mejores para mis bills…..

LuMko
Visitante
LuMko

Mis amados Bills es una lastima, faltó que los couches le ayudarán al equipo a tener calma tanto a la ofensiva como a la defensiva. La mayoría son jugadores novatos y muy buenos, pero playoffs se juega digerente. Sé que volverán el siguiente año y ganarán la división.

Coco
Visitante
Coco

Falto Levi Wallace en la secundaria para apagar el ataque aéreo de los Texans en la segunda parte. Ademas de armas a la ofensiva, la estrategia ofensiva se equivocó debimos controlar el balón con ataque terrestre, un RB más físico q complementara a Singlentary. Con el draft y la agencia libre creo los Bills podrán las armas a la ofensiva y defensiva para buscar de nuevo la postemporada y pelear la AFC East.

Liliana Carreto
Visitante
Liliana Carreto

Definitivamente tiene potencial los Bills , sin embargo les falta un buen receptor y un corredor de potencia, la coordinación trabajar más los trayectos y las jugadas y defender más a su QB.
Brown siempre fuera de tiempo y con muchos errores en el juego
J Allen tiene potencial como QB, pero el no es el único le falta que el equipo se integre

Edgar
Visitante
Edgar

Mostraron mucha novatez tanto los couches como Allen. No supieron manejar la presion pues no estan acostumbrados. No obstante, fue una gran experiencia para el equipo y van a madurar para regresar el año proximo mas fuettes. Animo Bills ya esperamos mucho tiempo!

Paty MJ
Visitante
Paty MJ

Hay talento, para la próxima temporada ya con más experiencia llegarán mucho mejor preparados.
Siempre con mis Bills

Crhistian Hernández
Visitante
Crhistian Hernández

Yo creo que les hace falta al menos otro receptor que ayude a Allen y una buena contratación podría ser Odell Beckham JR ya que en sus declaraciones comentó que ya no está agusto con los Browns.
La defensiva está muy bien pero si la ofensiva no funciona no hay puntos