...

Ganadores de la Ronda de Wild Card NFL 2020

0

Terminó la semana de Wild Card con varias sorpresas y actuaciones inesperadas (como que los sextos mejor sembrados terminaron por llevarse la victoria). Sin más preámbulo, vamos a los ganadores de la Ronda de Wild Card de la NFL 2020.

San Francisco 49ers y Baltimore Ravens

Al menos en la Ronda Divisional, estos dos equipos no van a enfrentar a ningún campeón divisional, lo que hubiera complicado el inicio de sus playoffs. Ambos equipos, los mejores de cada conferencia, van a recibir a los peores sembrados con vida y aunque vienen de ganar, no tienen el nivel como para pensar que haya sorpresas.

QB Deshaun Watson – Texans

Tras ir abajo 16-0 en el tercer cuarto los Texans se encaminaban hacia otra derrota de playoffs en la era Bill O’Brien, pero no podemos descartar nunca a Deshaun Watson porque es el tipo de quarterback que no se rinde y encuentra la forma de regresar, incluso en momentos en los que nadie lo espera. Watson se echó el equipo al hombro, consiguió los primeros puntos gracias a un acarreo y además le dio la vuelta al marcador, aunque al final les empataron.

En tiempo extra encontró la forma de sobreponerse al mal inicio y hacer jugadas grandes en la segunda serie ofensiva para llevar a su equipo dentro de la yarda 10, desde donde se logró el field goal del triunfo. Repito, no hay que dar por muertos a los Texans cuando este quarterback esté en los controles.

RB Derrick Henry – Titans

Fue el motor de la ofensiva de los Titans y logró lo que nadie había conseguido ante una defensiva de Bill Belichick: 204 de las 272 yardas ofensivas de Tennessee fueron conseguidas por Henry, es decir, el 75% de la producción ofensiva. Las 182 yardas por tierra terminaron con las esperanzas de los Patriots para conseguir su séptimo título Vince Lombardil. Es cierto, muchos esperábamos una buena actuación de Henry durante este juego, pero no a este nivel.

QB Kirk Cousins – Vikings

El equipo que menos posibilidades tenía de avanzar en esta ronda fue a New Orleans y de la mano de Kirk Cousins encontró la forma de llevarse la victoria. El quarterback de los Vikings, con todo y su etiqueta de “game manager”, demostró que puede dar buenas actuaciones que ayuden a su equipo a lograr triunfos relevantes. No fue una máquina lanzando TD pero el único que consiguió fue el del triunfo. Esta fue la primera victoria en playoffs en su carrera y también la primera que consigue en tiempo extra.

WR Adam Thielen – Vikings

No muchos logran recuperarse de errores que cometen muy temprano en el juego. Adam Thielen lo hizo tras perder el balón en la primera serie ofensiva del encuentro y después cometer castigo que impactó en el avance de su ofensiva. Este wide receiver terminó el juego con 129 yardas por recepción, siendo la más importante la que consiguió al final del tiempo extra, cuando Cousins le lanzó un bombazo que culminó en una gran recepción de 43 yardas, para dejarlos tocando las puertas del triunfo.

Por cierto, los últimos equipos que perdieron el balón en su primera serie ofensiva en un juego de playoffs ganaron el Super Bowl (Ravens de 2012, Seahawks de 2013 y Eagles de 2017). No puede ser tan mala ahora esa pérdida de balón, ¿cierto?

Más ganadores de la Ronda de Wild Card NFL 2020 en la siguiente página

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por