bet365

Los Cardinals son blanqueados, ¿Jonathan Gannon corre peligro?

0
bet365

Previo al inicio de temporada, los Cardinals estaban destinados a ser el peor equipo de la NFL, pero en las primeras semanas dieron motivos para creer lo contrario al lucir competitivos e incluso robarle un triunfo a Dallas. Sin embargo, desde entonces ostentan ya seis derrotas al hilo y, con marca de 1-8, están al fondo de la NFC con el peor récord de la liga. Para su buen augurio, al fin vuelve el QB1 Kyler Murray. ¿Será suficiente para que el HC Jonathan Gannon no pierda su empleo?

Si quieres contenido premium de apuestas, suscríbete a nuestros Newsletter para recibir en tu correo las mejores recomendaciones.

Los Cardinals son blanqueados y ya son lo peor de la NFL

Debido a su roster limitado, previo al inicio de campaña se preveía que los Cardinals fueran lo peor de la liga, pero en los primeros tres juegos del campeonato fueron más que competitivos e incluso, contra todo pronóstico, derrotaron a los Cowboys en la Semana 3 por pizarra de 16-28. Sin duda, una luz al final del túnel alumbró para ellos en aquella ocasión, pero desde entonces todo se nubló: Arizona cuenta ya con seis tropiezos conseuctivos y tienen marca de 1-8, lo más bajo de la NFL.

La última derrota fue la más dolorosa: tras desprenderse del QB Joshua Dobbs previo a la fecha límite de cambios, le confiaron las riendas ofensivas al novato QB Clayton Tune, selección de quinta ronda del Draft NFL 2023, pero este solamente completó 11 de 20 envíos para pésimas 58 yardas, 0 TD y 2 INT ante la defensiva de los Browns, quienes, de paso, se encargaron de que los Cardinals no subieran ni un punto a la pizarra y los limitaron a la infame cifra de 58 yardas ofensivas netas.

bet365

No solo fue Tune, quien lideró al equipo con 28 yardas por tierra: el RB Keaontay Ingram fue privado a ocho yardas en nueve acarreos, y la línea ofensiva no le dio respiro a su pasador, víctima de siete capturas en su debut que, quizá, se convirtió en su primer y último partido como abridor pues, en la Semana 10, se anticipa que retorne el QB Kyler Murray, fuera desde hace 329 días por una rotura de ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha. ¿Su retorno salvará el empleo del HC Jonathan Gannon?

¿Kyler Murray salvará el empleo de Jonathan Gannon?

Jonathan Gannon está en su primer año como head coach de Arizona y de momento todo sale mal: con ocho derrotas en nueve semanas, son los peores de la liga en dicha categoría y también son de los peores cinco en, promedio por juego, puntos anotados (16.8), puntos permitidos (26.7), yardas totales (308.2) y yardas aéreas (181.2). Sin duda, a esta ofensiva no había quién la salve y por ello a Gannon le urge el retorno de Murray, porque, de lo contrario, su puesto de entrenador en jefe corre peligro.

De seguir a este ritmo, no sorprendería que Gannon termine formando parte del selecto listado de entrenadores en jefe que ni siquiera logran concluir su primera campaña con un equipo. Dicha lista momentáneamente solo incluye cinco nombres: Lou Holtz con los Jets en 1976, Pete McCulley con los 49ers en 1978, Bobby Petrino con los Falcons en 2007 (regresó a entrenar a college), Urban Meyer con los Jaguars en 2021 (tras un sinfín de escándalos), y Nathaniel Hackett con los Broncos en 2022.

Nadie, desea terminar como los nombres enlistados en el párrafo anterior, y si Gannon quiere salvar su rol entonces tendrá toda su fe depositada en Murray, de quien necesitará que prácticamente realice un acto de magia para rascar un par de triunfos por aquí y otro par por allá. De lo contrario, no se ve a quién Arizona verdaderamente tenga una oportunidad de vencer. De momento, lo de Dallas parece haber sido solo un golpe de suerte, pero este equipo, si existiera el descenso, merecería ser relegado.

QB Kyler Murray, Arizona Cardinals
QB Kyler Murray, Arizona Cardinals

Los Browns necesitan más de esa cara de Deshaun Watson

bet365

Por su parte, estos Browns en la cita se hicieron con su quinta victoria de la campaña y, al igual que el resto de la AFC North, momentáneamente se encuentran en posición de playoffs. De instalarse en ellos, ¿a qué aspira este equipo realmente? La respuesta es sencilla: es bien sabido que Cleveland posee una de las mejores, sino es que la mejor, defensiva de la NFL, pero que su problemática central recae en su pasador. No obstante, un rayo de luz finalmente se hizo presente.

Más preciso, los Browns adquirieron al QB Deshaun Watson para la Temporada 2022 bajo contrato multimillonario completamente garantizado con la esperanza de que se convirtiera nuevamente en la superestrella que fue con los Texans en 2020, previo a un sinfín de escándalos que desencadenó en prácticamente un año y medio de inactividad sobre el campo para un Watson que la campaña pasada lució oxidado, pero que tenía como pretexto que estaba aún en periodo de adaptación.

Pero no más: ante Arizona, Watson completó 19 de 30 envíos para 219 yardas, 2 TD y 0 INT; considerando que una lesión de hombro solo le ha permitido culminar cuatro partidos este año, sus números son aceptables, pero es obvio que los Browns esperan aún más de él porque están a un quarterback de ser verdaderos contendientes al título. Es eso, o seguir confiando en el desastroso QB2 P.J. Walker, que claramente no llevaría a Cleveland a ninguna parte esta temporada.

¿A qué aspiran los Browns con un buen Deshaun Watson? ¿Jonathan Gannon culminará su primer año con Arizona? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

¿Quieres más contenido de la NFL? No dejes de visitar el canal de YouTube de Primero y Diez con la mejor información del mundo de las tackleadas:

También te puede interesar:

bet365

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365