bet365

¿Cierto o falso? – Previo a la Semana 10 – Temporada NFL 2023

1
bet365

La Semana 10 de la Temporada NFL 2023 comienza a darle forma a lo que será un cierre vertiginoso en la liga, y con ello, la lucha se recrudece. Es en momentos así donde los pretendientes se descubren y los contendientes se consolidan. En este artículo trataremos de entrar más en detalle en algo relacionado.

Si eres aficionado de desenmascarar mentiras o debatir supuestas verdades, este artículo es para ti. No olvides visitar esta sección semanalmente.

Si quieres contenido premium de apuestas, suscríbete a nuestro Newsletter para recibir en tu correo las mejores recomendaciones.

¿Cierto o falso? – Previo a la Semana 10 – Temporada NFL 2023

  • 1. ¿La NFL debería darle el premio al Novato Ofensivo del Año al QB C.J. Stroud ya mismo?
bet365

El último juego entre Texans y Buccaneers tuvo la mejor actuación de la historia de un QB novato en la NFL. Stroud lanzó para 470 yardas y remontó el partido con seis segundos por jugar para ganarlo 39-37.

Si vemos el panorama, ni el RB Bijan Robinson, WR Zay Flowers o el QB Bryce Young parecen tener este ritmo de juego. Quedan nueve semanas más de actividades y, sinceramente, habría que ver algo sin precedentes para quitarle el premio el ex de Ohio State.

Respuesta: Cierto.

  • 2. ¿Los Bills quedarán fuera de playoffs este año?

Es cierto que cayeron a marca de 5-4 en la campaña; también que poseen calendario nada amigable, pero tampoco hablamos de un equipo carente de armas para responder, y mientras tengan al QB Josh Allen, todavía pueden dar juegos como aquel contra Miami. El gran problema es la regularidad, y sin duda la conversación cambiará en enero, aunque ahora nada debería decirnos que no pueden obtener un boleto vía Wild Card.

Respuesta: Falso.

QB Josh Allen, Buffalo Bills
QB Josh Allen, Buffalo Bills
bet365
  • 3. ¿Los Dolphins son un favorito al SB?

Dicen que un rayo no cae en el mismo sitio dos veces, pero en este caso fueron tres; Miami sigue perdiendo contra equipos de récord ganador (arriba de .500) y en Alemania les dieron un baño de humildad a su ofensiva, frente a unos Chiefs que anotan muy pocos puntos últimamente. De nada te sirve celebrar que le diste otra paliza al peor de la NFL, pues aquí no dan premios por eso.

Respuesta: Falso.

  • 4. ¿Los Ravens son el mejor equipo de la AFC?

Pese a compartir el mismo récord, uno tiene la sensación de que Baltimore es ligeramente mejor que los Chiefs, el número uno de la AFC actualmente. Si bien es verdad que le dieron un repaso a los Seahawks el domingo pasado, siguen sufriendo para ganar en su división y ahí viene Cincinnati otra vez.

Respuesta: Falso.

QB Lamar Jackson, Baltimore Ravens
QB Lamar Jackson, Baltimore Ravens
bet365
  • 5. ¿La defensiva de los Chiefs es de campeonato?

Lo que destacó contra los Dolphins fue una sólida actuación defensiva, muy por encima del trabajo del QB Patrick Mahomes y compañía. No es la primera vez que la unidad saca la cara por el equipo, pero quizás es la primera vez este año que logran ganarle a un rival duro con ella de protagonista. Si sumamos su trabajo contra los Jaguars, son dos ofensivas top en la AFC que limitaron a 14 o menos puntos, eso en un eventual cruce de playoffs será valioso.

Respuesta: Cierto.

  • 6. ¿Jordan Love es el QB franquicia que necesitan los Packers?

Han pasado nueve semanas, y posterior a una racha de derrotas seguidas, finalmente ganaron gracias al RB Aaron Jones, no por su pasador titular. De hecho, el ataque terrestre tuvo 156 yardas para ganarle a unos alicaídos Rams sin el QB Matthew Stafford. En estadísticas de la temporada, es de los peorcitos lanzando profundos, pese a que mejoró, tampoco fue demasiado.

Respuesta: Falso.

  • 7. ¿Estos Patriots son los peores en la carrera de Bill Belichick?
bet365

New England tiene su peor inicio desde la temporada 2000, cuando también comenzaron 2-7 bajo el HC Bill Belichick. Por supuesto, la diferencia es que era su primera campaña ahí, sin mencionar que se deshizo de muchos jugadores durante la temporada y acá uno esperaba un producto más terminado.

Además, destaca una falta total de disciplina poco característica de los equipos de este entrenador.

Respuesta: Cierto.

Esta fue la sección de cierto o falso de Primero y Diez. ¿Estás de acuerdo con las respuestas brindadas en cada pregunta? ¿Qué otro tema a debatir sugerirías? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras publicaciones de redes sociales.

Si quieres más contenido de la NFL en español, no olvides seguir las emisiones del canal de Primero y Diez en YouTube:

También te puede interesar:

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Alejandro von Haucke Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Alejandro von Haucke
Visitante
Alejandro von Haucke

Todo lo que dices es una Xalada. Cierto

bet365