Los 5 peores quarterbacks tras la Semana 9 – Temporada NFL 2023

0

La Semana 9 de la Temporada 2023 llegó a su fin; así como grandes actuaciones, también brindó otras dignas de ser olvidadas, y en este artículo específicamente hablaremos de los cinco peores quarterbacks NFL que de momento se han visto en las primeras nueve jornadas de campaña.

¿Eres fanático de la crítica hacia los quarterbacks? No olvides visitar esta sección todos los miércoles para conocer a los peores pasadores semana tras semana.

Si quieres contenido premium de apuestas, suscríbete a nuestros Newsletter para recibir en tu correo las mejores recomendaciones.

Sin más, estos son los peores quarterbacks NFL tras la Semana 9 de la Temporada NFL 2023.

Menciones Honoríficas

  • QB Justin Herbert, Los Angeles Chargers

67.0 % de envíos completos, 2 026 yardas, 13 TD, 4 INT, 97.3 rating

Sinceramente, es debatible si Justin Herbert pertenece a la élite de pasadores de la liga. Lo innegable es que es gran quarterback que, como la mayoría en su posición, ciertas veces tiene una semana floja. Y sí, los Chargers pisotearon 27-6 a los Jets, pero Herbert concluyó con 16 de 30 envíos completos para 136 yardas, 0 TD y 0 INT; es la primera vez en el año que no supera las 150+ yardas aéras y también la primera en que no tiene anotación. Por ello su sorpresiva aparición en esta sección.

  • QB Will Levis, Tennessee Titans

60.3 % de envíos completos, 500 yardas, 4 TD, 1 INT, 96.4 rating

El novato QB Will Levis probablemente tiene un gran futuro, pero su segundo partido como titular no se asemejó en nada al primero: el pasado jueves por la noche, contra los Steelers, Levis concluyó con 22 de 39 envíos completos para 262 yardas, 0 TD y 1 INT. Dicha entrega de ovoide fue en la última serie ofensiva de los Titans y les privó de ganar el encuentro. Dicho lo anterior, hizo lo suficiente para hacerse con el puesto de abridor a tiempo completo por el resto de la temporada.

  • QB Zach Wilson, New York Jets

59.9 % de envíos completos, 1 600 yardas, 5 TD, 5 INT, 75.4 rating

Zach Wilson volvió a ser el mismo que conocemos: un pasador que, en sus mejores días, rosa lo mediocre, pero que regularmente es la limitante en ofensiva para unos Jets que la semana pasada solo subieron seis puntos a la pizarra. En la cita, Wilson concluyó con 33 de 49 envíos completos para 262 yardas, 0 TD, 0 INT y se comió ocho capturas. Sin duda, no es la peor actuación de su aún corta carrera, pero tiene un sinfín de cosas por mejorar si pretende algún día ser más que un suplente.

QB Zach Wilson, New York Jets
QB Zach Wilson, New York Jets

Los 5 peores quarterbacks tras la Semana 9 – Temporada NFL 2023

5. QB Geno Smith, Seattle Seahawks

65.2 % de envíos completos, 1 802 yardas, 9 TD, 7 INT, 86.4 rating

¿Este es el momento donde los Seahawks empiezan a lamentar el extender a Geno Smith al término de la temporada anterior? Seattle fue brutalmente humillado por Baltimore la semana pasada por pizarra de 3-37, y en la cita, Smith tan solo completó 13 de 28 envíos para 157 yardas, 0 TD y 1 INT; es ya la segunda ocasión en el año que no lanza para anotación y su cuarto partido consecutivo con al menos una entrega de ovoide. Sin duda, esta organización debería replantearse si Smith es su futuro.

4. QB Tyson Bagent, Chicago Bears

67.3 % de envíos completos, 697 yardas, 3 TD, 6 INT, 70.9 rating

Tyson Bagent tiene apenas tres semanas de titular, supliendo al lesionado QB1 Justin Fields, y aunque en su primer partido como abridor lució con un 72.4 % de envíos completos para 1 TD y 0 INT, en las últimas dos citas, derrotas para Chicago ambas, posee solo 2 TD contra 5 INT, convirtiéndose en una máquina de entregas de ovoide. Sin duda, podría en el largo camino ser un suplente digno, pero mantenerlo para iniciar a tiempo completo es estar destinado a tropiezos tras tropiezos.

3. QB Clayton Tune, Arizona Cardinals

57.1 % de envíos completos, 62 yardas, 0 TD, 2 INT, 22.6 rating

Algunos pasadores novatos tienen debut de ensueño, a otros les toma tiempo convertirse en estrellas, pero existe una sección que solo tienen un intento para brillar y lo desaprovechan, ese es el claso de Clayton Tune, quien volverá al banco con el retorno del QB1 Kyler Murray, y que en su único partido como titular en la NFL lideró a los Cardinals a 58 yardas, 0 TD, 2 INT, y 0 puntos en contra de los Browns. Sin duda, qué mala suerte para Tune haberse medido a esa temible defensiva de Cleveland.

QB Clayton Tune, Arizona Cardinals
QB Clayton Tune, Arizona Cardinals

2. QB Brett Rypien, Los Angeles Rams

47.4 % de envíos completos, 172 yardas, 0 TD, 1 INT, 49.5 rating

Para tres puntos: eso es todo lo que Brett Rypien logró mover las cadenas la semana pasada ante los Packers después de concluir la cita con 13 de 28 envíos completos para 130 yardas, 0 TD y 1 INT; sin duda, sus números son tristes, aceptables para un novato quizá, pero no para un pasador en su cuarto año en la NFL. Por ello, su actuar le costó su puesto: los Rams prescindieron de sus servicios y se vieron en la obligación de firmar al QB Carson Wentz, quien, en el papel, no puede ser peor que Rypien.

1. QB Bryce Young, Carolina Panthers

63.9 % de envíos completos, 1 375 yardas, 8 TD, 7 INT, 78.1 rating

La primera selección global del Draft 2023, Bryce Young, luce como auténtico problema para los Panthers: la semana pasada ante Indianapolis, Young concluyó con 24 de 39 envíos para 173 yardas, 1 TD y 3 INT; es su tercer partido del año con más de una intercepción, y también el tercero con menos de 200 yardas aéreas. Sin duda, en Carolina ya se están lamentando de haberlo tomado a él y no al QB C.J. Stroud, quien trajo, un escalón después, felicidad pura para los Texans.

Estos son los cinco peores quarterbacks tras la Semana 9 de la Temporada NFL 2023. ¿Qué opinas de la presente lista? ¿Quién hace falta y a quién quitarías? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

¿Quieres más contenido de la NFL? No dejes de visitar el canal de YouTube de Primero y Diez con la mejor información del mundo de las tackleadas:

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por